Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Manualiaga23
Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba

¿Cómo arman la mesa principal?

Manualiaga23, el 22 de Junio de 2022 a las 16:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18

Hola chicasssssss!!

Hace ya un tiempo que tengo esta duda: como van a armar la mesa principal?
Nosotros queremos sentarnos con todos nuestros amigos. El problema es que si ponemos a nuestros amigos, con sus parejas, queda una mesa demasiado grande!! Y es raro separar las parejas. Que opinan?
Ya tenemos todas las mesas armadas pero no me convence. Pusimos a nuestros amigos con nosotros, y las parejas en otra mesa (son amigos entre ellos y ellas).

Leo opciones nuevas!! Graciassssss ☻

18 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 8 de Julio de 2022 a las 15:06
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicxs!! Nosotros nos vamos a sentar solos. Pensamos que vamos a estar poco tiempo relativamente en la mesa, entre que bailas y ves otras mesas . . .

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a sentar con nuestro hijo,solo los 3.
    Pondremos en las mesas cercanas a los que más queremos que estén cerca y listo.


    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como mi FM vamos a estar solos
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Manu! Nosotros nos vamos a sentar solos.

    La idea es estar solos y que la mesa que es mas cerca del lado del novio vayan los amigos íntimos de el y de mi lado mi barra.

    Pero la verdad es que tenemos amigos en comun que son con los que mas nos juntamos y no se bien que tan cerca los vamos a poner jaja

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2023 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis! Nosotros elegimos sentarnos solos....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos sentarnos nosotros dos con nuestro hijo. Para que sea nuestro momento y no separar familias o parejas. Y después durante la comida recorreremos las mesas para ir socializando

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Manu!

    Es todo un temita siempre el armado de las mesas, en cuanto a lo que mencionás, me copa la idea de que estén con amigos, pero creo que separarlos de las parejas puede quedar medio raro si fueron con ellas.

    Yo voy con las chicas, que quizás ese momento, reservarlo para tener una mesa suya, de la cual se van a ir levantando a cada rato también.

    ¿Qué decís?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola manu!!! Nosotros decidimos estar nosotros porq sino deberíamos poner todo el salon en la mesa principal jajajajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Manu! Cómo estás ? Nosotros tuvimos está charla desde el momento cero 😂 pensamos en estás opciones:
    🔸Familia no es opción, los padres de él están separados y preferimos evitar incomodidades, luego cada hermano tiene pareja serían en total 11 y mí familia somos solo 5. No da.
    🔸Amigos y padrinos, no queremos separar de su respectivas parejas y grupo de amigos, sabemos que es un momento para relajar así que no. 🔸Opción uno en cada punta (tipo tablones largo) no lo es porque vamos a estar lejos además serán mesas redondas.🔸Opción solo nosotros dos, es la mejor, es raro y parece la última cena de Jesús 😂😂 horrible pero como vamos a estar a mil, y solamente tenemos plato principal y postre ("sentados") luego la mesa se retira y listo, sería menos drama. No incomodarlos a nadie, ni separamos ni nos dicen que no estuvimos mucho tiempo con ellos.
    Sorry lo extenso 😅 suerte con esto 🙂✨
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos estar solos.ya q será el único momento para compartir nosotros. Nuestro momento..
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! en mi caso voy a estar sola con mi pareja, de ultima podrias poner a tus amigos con parejas en la mesa contigua a la de ustedes.

    Yo no separaria las parejas, mas que nada por las mismas parejas que capaz no son tan conocidos entre si y estan incomodos.

    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora hay tantas opciones! Muchos se sientan solos los novios, otros con familia otros con amigos! En tu casa no se como sera la relación entre las parejas de sus amigos para separarlas! Pero si todos se llevan bien y son amigos no habría ñrobelma .
    En nuestro caso como mi mamá falleció hace 4 meses no decidimos si con padres o hermanos! Pero siento que tiene que ser con quien uds mas sientan de hacerlo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros con amigos. Reducimos a los testigos y mas intimos pero lo mismo se nos va como a 14 personas. La cena es un rato nomas me parece q todo lo mejor pasa antes y despues de la comida. Saludos!!
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Manu!! El gran dilema de las mesas!! La verdad que nosotros terminamos optando por hacer la mesa principal sola de nosotros dos, porque no queríamos hacer "distinciones entre amigos" o separar parejas como te pasa a vos y tampoco podíamos poner a la familia porque tenía problemas similares jajajaja. La verdad, para que tengas en cuenta lo habitual es que las parejas que se casan no pasen mucho tiempo en la mesa, ni siquiera para comer jajaja Smiley ups

    Pero bueno, igual ustedes hagan lo que tengan ganas, seguro sus amigos y parejas van a saber entender que es su día especial.

    Éxitos con eso!! Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Manu, me parece muy raro sentar a las parejas por separado, yo te diría que hagan una mesa de ustedes dos solos que esté cerca de la mesa de ellos
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mm creo que está difícil tu situación ajajaj mí punto de vista es el siguiente:

    El matrimonio es de la pareja, casarse es comprometerse para el resto de tu vida, "formalizar" o comenzar a formar la familia que elegis, entonces considero que una boda es para festejar la unión entre tu pareja y vos.. yo no compartiría la mesa principal más que con mí FM, aún amando a muchas personas más, es nuestro momento (aparte de estar de acá para allá jaja), por eso considero que los invitados nos acompañan en un momento súper importante, pero no se unen en matrimonio con nosotros 🤭 no sé si se entiende a lo que voy...

    Intento que sea lo más especial e íntimo posible para nosotros que nos casamos 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Manu! ¿Cómo estás?

    Mirá, nosotros tuvimos una charla sobre eso. Yo tengo los padres separados (cada uno con su pareja) y su padre falleció hace años. Así que, padres, descartados.

    Después pensamos en poner a mi dama de honor y su padrino (o como se le diga) pero uno tiene pareja y la otra no. Descartado.

    Conclusión: nos decidimos nosotros dos solos. A parte, como dice Ángeles, vamos a estar de un lado para el otro y no nos vamos a sentar mucho! jaja así que es preferible estar solos...

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo estás? nosotros decimos ser solo 2 en la mesa principal, nos parece lo mas práctico ya que vamos a estar de acá para allá y nadie se sienta que no le damos bola.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración