Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Buenos Aires, Argentina · Desde Diciembre del 2021

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2022

581días 19hrs
Aná
Diseños de papeleria
Aná, El 25 de Junio de 2022 a las 16:14

Hola comu!! Les quiero mostrar los diseños que hizo mi hermana en canva para la papelería de la boda (falta aun pero soy muy ansiosa y quiero tener todo lo que más pueda para que no se me junte todo...

Lilaa, jueves 7-Jul-22 17 3
Sabruu
Damas de honor
Sabruu, El 22 de Junio de 2022 a las 09:10

Hola novias, como están ?? decidieron tener damas de honor??? Cuenten un poco

Sabruu, sábado 25-Jun-22 33
Manualiaga23
¿Cómo arman la mesa principal?
Manualiaga23, El 22 de Junio de 2022 a las 16:25

Hola chicasssssss!! Hace ya un tiempo que tengo esta duda: como van a armar la mesa principal? Nosotros queremos sentarnos con todos nuestros amigos. El problema es que si ponemos a nuestros amigos,...

Lilaa, viernes 8-Jul-22 18
Sabruu
Carnaval carioca!
Sabruu, El 23 de Junio de 2022 a las 18:42

Chicas esto vamos a usar nosotros para el momento del lio!! Del descontrol!!! Jajajajaja espero les guste!!!!!!! Cuenten ustedes que van a usar!!!

Nadia, jueves 30-Jun-22 28
Jesica
Las alianzas
Jesica, El 18 de Junio de 2022 a las 14:26

Hola!!! Nos faltan las alianzas! Queremos unas que tengan algunos detalles que salga de lo tradicional ! Donde las compraron para ver opciones y comprar precios! Que recomiendan! ?

Jesica, miércoles 22-Jun-22 9
N
Fotógrafo
Nadia, El 16 de Marzo de 2022 a las 18:51

Buenas, que consejos me dan para buscar fotógrafo? Estoy re perdida, y la verdad q los precios están variados

Fla, sábado 24-Sep-22 18
M
tenemos turno para el registro civil
Martu, El 12 de Junio de 2022 a las 22:40

LA EMOCIÓN QUE MANEJO, NO ME DUERMO MÁS Desde que decidimos casarnos (agosto 2021) como buena Ariana ANSIOSA que soy, entré todos los días a la página del Gobierno de La Ciudad para ver cuando abrían...

Lilaa, lunes 4-Jul-22 42
Jennifer
Precios iglesias
Jennifer, El 10 de Junio de 2022 a las 21:39

Hola aminovias 🥰 vengo a comentar un poco los precios que me han estado diciendo las iglesias. En principio ya tenemos una, pero el horario máximo que nos dan para casarnos es a las 18hs y el wedding...

María, sábado 10-Sep-22 16
Jennifer
Ayuda invitaciones digitales
Jennifer, El 7 de Junio de 2022 a las 14:38

Hola a todos! Por aquí, retomando nuevamente los preparativos. Necesito ayuda porque no logro encontrar un proveedor para invitaciones digitales, que no me salga casi como un show (12k) o que que...

Lilaa, viernes 1-Jul-22 17
Cinthia
estimando las bebidas
Cinthia, El 6 de Junio de 2022 a las 18:43

Holaaa novias lindas! Quería saber si tienen algun consejo para estimar la cantidad de bebidas. Va haber una barra libre en la recepcion (Aprox. una hora) con gancia, fernet, campari y jugos sin...

Cinthia, lunes 27-Jun-22 5
Natalia
Vestido luminoso
Natalia, El 5 de Junio de 2022 a las 11:06

Como estan chicas? Vi esta foto y me dije: quiero eso para el carnaval carioca jaja Aparentemente se hace con alambres de luces led que son moldeables y vienen de 5 metros Los venden por mercado libre...

Lilaa, domingo 26-Jun-22 18 1
Estefania
Flores de tela
Estefania, El 9 de Marzo de 2022 a las 20:45

Buena mitad de semana! que cuentan? Yo no estoy haciendo mucho DIY para la boda porque estamos en plena selección de fotógrafo (lo cual, al ser los dos fotógrafos, nos está costando mucho). Pero como...

Estefania, jueves 9-Jun-22 22 12
Fernanda
Post Civil caba - Precio$
Fernanda, El 26 de Mayo de 2022 a las 14:15

Hola, aminoviaaas cómo están? Empecé a averiguar lugares para el post civil. Aunque sea en septiembre, preferimos empezar las búsquedas a ver las opciones que nos dan y si nos cierra el tema...

Nadia, viernes 27-May-22 4 1
Aguzz
Detalles que hacen la diferencia
Aguzz, El 26 de Mayo de 2022 a las 17:36

En mi GD me dedique a pensar en detalles que hicieran la diferencia... cosas novedosas y sencillas que salgan de lo tradicional y que los invitados se quedaran pensando "QUE BUENA IDEA" jajaj asique...

Euge, martes 31-May-22 22 4
Linda y Joaquín
Papeles para la iglesia
Linda y Joaquín, El 18 de Mayo de 2022 a las 20:15

Hola! Quería saber que papeles pide la iglesia católica para casarse y cuánto tiempo hay que avisarle.

Linda y Joaquín, jueves 11-Ago-22 9
Jennifer
Diseño para impresiones de menú, raspaditas y kit baño
Jennifer, El 25 de Mayo de 2022 a las 22:30

Holiii, nuevamente por aquí 😊 Estamos buscando diseños en canva, pero alguna sabe de quien haga estos trabajos de impresión?Tal vez es más práctico decirle a alguien y ya me da todo impreso, ¿Qué...

Lilaa, viernes 27-May-22 5 118
Gisela
Cotillon!?
Gisela, El 23 de Mayo de 2022 a las 21:30

Hola gente de por aquí. Es mi primer post y lo hago porque es un tema que me da vueltas en la cabeza. El tema cotillón!! Me da mucha pena que las cosas se desperdicien, se rompan y se pierdan, por...

Pauli Ledesma, viernes 10-Jun-22 24 2
Brenda
Ya pasó el Civil!!!! (lugar emblemático, Jardín Japonés)
Brenda, El 9 de Febrero de 2022 a las 00:25

Hola querida Comu!!! Meses esperando que suceda y llegó, por suerte con un dia hermoso (ni frio ni calor) En cuanto al tema turno: meses, MESES, siguiendo el calendario del registro civil para cada...

Brenda, viernes 12-Ago-22 47 13
Cecilia
Civil lugares emblemáticos caba - Tengo la aprobación de solicitud, ahora qué?
Cecilia, El 18 de Enero de 2022 a las 11:35

Hola! Éste posteo lo armó porque no encontré en ningún lado la información, ni en el foro ni en la página oficial del gobierno de la ciudad. Nosotros reservamos turno para el jardín japonés, nos llegó...

Sofia, viernes 29-Jul-22 15 4
Angeles
Civil en domicilio privado (c.a.b.a) Dudas!! aiudaaaaa!!
Angeles, El 7 de Febrero de 2022 a las 17:10

Hola! Cómo están chicas? Ya reservé fecha y horario del civil en el salón de fiestas. Hubo un problema encima y me quedó uno de los testigos extra sin poder cargarlo y me dijeron que no se podía sumar...

Paula, lunes 23-May-22 23 3
Melisa
Vinchas diy
Melisa, El 20 de Mayo de 2022 a las 16:42

Hola AmiNovias! Vuelvo por acá a mostrarles como me quedaron las vinchas de pinchos que estaban en proceso. Más que nada para que les sirva como inspiración y obvio incentivo para arrancar a hacer tus...

Maite, miércoles 6-Jul-22 19 14
Mariana
Flores de Goma Eva diy
Mariana, El 22 de Mayo de 2022 a las 21:36

Holiiis como andan? Por acá aprovechando el domingo a full. Les quería mostrar una idea, recién hice el primer ramo de estas flores y quedaron hermosas. Les cuento, nosotros las vamos a poner de...

Dai, lunes 30-May-22 15 4
Jennifer
Boda por iglesia un domingo, actualización!
Jennifer, El 22 de Mayo de 2022 a las 18:58

¡¡Hola a todos!! Paso para agradecer y comentar novedades, algunos vieron mi posteo desesperado porque no encontraba iglesia que me case un domingo y me ayudaron brindando nombres de iglesias para...

Lilaa, martes 24-May-22 11
Lilaa
Parejas que nos casamos el 9 de Octubre de 2022 en Buenos Aires
Lilaa, El 12 de Mayo de 2022 a las 15:39

Hola a tod@s!! La página dice que somos más de 20 parejas que elegimos la misma fecha Cómo están? Cómo vienen con todo? Nosotros creemos que bien, aunque algo de presión sentimos al faltar 05 meses Ya...

Lilaa, jueves 22-Sep-22 14
Jennifer
Ideas civil
Jennifer, El 21 de Mayo de 2022 a las 21:31

¡Hola chicxs! Bueno, vengo por aquí en busca de ideas o sugerencias para mi día del civil.En principio queríamos casarnos el 7 de octubre porque es cuando con mi FM cumplimos 12 años de novios, pero...

Lilaa, martes 24-May-22 6 110
Melisa
Vinchas flores + precintos + precios once
Melisa, El 13 de Mayo de 2022 a las 12:12

Hola amiNovias! Hago este post para contarles que gracias a la inspiración de la comu arranqué con manualidades para el cotillón. Hice 20 vinchas de flores (las flores desde cero) y estoy en proceso...

Daniela, miércoles 15-Jun-22 26 28
Jennifer
Catering: betywedd 2022
Jennifer, El 29 de Abril de 2022 a las 20:08

¡Hola a todos! Nuestra boda será en craigmhor y en cuanto al catering nos intereso mucho Betywedd. ¿Alguna sugerencia o consejo con ellos? ¿Experiencia?También vimos MirtaLuna y Bennati, que dicen,...

Jennifer, martes 3-May-22 7
Jennifer
Ayuda! Casamiento por iglesia un domingo
Jennifer, El 21 de Marzo de 2022 a las 20:53

Chicas/os! Tengo reservado para craigmhor el dia domingo 09/10/22 y resulta que hemos ido a 2 iglesias y nos dijeron que no casan ese día. ¿Conocen alguna en CABA que si realice casamientos un...

INALEN, sábado 14-May-22 10 148 1

Foros generales

Inspiración