Ir al contenido principal
Jennifer ❤
Jennifer ❤

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Agosto del 2016

Mi nombre es jennifer tengo 23 años soy una novia demaciada perdida siempre dejo todo para lo ultimo mi fm es un hombre muy sencillo y transparente que te... Ver más

Mi nombre es jennifer tengo 23 años soy una novia demaciada perdida siempre dejo todo para lo ultimo mi fm es un hombre muy sencillo y transparente que te deja que lo ayude en todo

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2445días 14hrs
Jennifer ❤
Se puede renovar los votos.
Jennifer ❤, El 4 de Enero de 2022 a las 23:54

Hola chicas . Yo ya me case hace 4 años . Pero este año cumplo 5 pero quisiera saber que opinan de renovar los votos . Yo se que es a los 20 o algo asi pero me gustaria renobar los votos ya que vamos...

Gabriela, domingo 5-Mar-23 7 80
Jennifer ❤
3 meses volvi
Jennifer ❤, El 31 de Diciembre de 2017 a las 22:13

Hola chicas les queria deciar un feliz año despues de 3 meses volvimos y estamos muy felices chikas difruten todo y despues mas

Nadia, lunes 1-Ene-18 4 145
Silvia
a veces no es tan facil. Infertilidad
Silvia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 01:53

Hola chicas, les cuento que mi boda fue hace exactamente 1 año, pero lejos de pretender un orden de las cosas nosotros buscamos un bebé desde mucho antes, y durante los preparativos y luna de miel...y...

Brenda, miércoles 30-May-18 7
Natalia
¿tu marido se lleva bien con la cocina?
Natalia, El 27 de Junio de 2017 a las 19:55

Hola a todas! El tema de la cocina me parece muy importante, soy de buen comer, me gusta cocinar y, como todas sabemos, el amor y el estómago van de la mano. Por suerte a mi FM ahora le pasa lo mismo,...

Jennifer ❤, martes 26-Sep-17 33
J
Ropita de bebé
Julieta, El 20 de Septiembre de 2017 a las 18:58

El domingo compré las ultimas dos cajas de anticonceptivos y compré acido fólico para 4 meses ( yo pense que una caja era igual a in mes pero no... alcanza para dos) Asi que estoy suuuper...

Nanu, viernes 8-Jun-18 20
Jennifer ❤
Celebracion de mi matrimonio aca les muestro
Jennifer ❤, El 20 de Septiembre de 2017 a las 16:01

Casamiento por civil de Jennifer y ruben Chikas cada ves que veo el video me siento feliz por que no lo puedo creer la felicidad que tenia en ese momento

Pame, viernes 22-Sep-17 10 172
Jennifer ❤
Problemas con el certificado de matrimonio
Jennifer ❤, El 20 de Septiembre de 2017 a las 11:42

Hola chikas no saben lo que me paso.Resulta que me case el 1 de septiembre de este año y resulta que cuando llenaron el acta de matrimonio y el de libro y el de certificado me pusieron mal un numero...

Andy, sábado 23-Sep-17 10
Martha
Donde puedo comprar las flores de la iglesia
Martha, El 19 de Septiembre de 2017 a las 16:28

Chicas . ayuda! En la iglesia me dieron un listado de flores a llevar el dia anterior. El problema es que no tengo tiempo de ir al mercado de las flores personalmente alguna tiene algun lugar donde...

Juli, miércoles 20-Sep-17 4
J
¡Novias con tatuajes! ¿Hay alguna en la comu?
Juli, El 15 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Chicas Los tatuajes son marca de identidad y seguramente si tenés alguno, tendrá un significado especial para vos ¿Tenés algún tatuaje? ¿Estará visible en la boda? 1. 2. 3. 4. ...

Carolina, domingo 5-May-19 31
Ezequiel
Consulta
Ezequiel, El 14 de Septiembre de 2017 a las 21:15

Hola una consulta yo trabajo en una empresa metalúrgica quería saber cuanto me corresponde por casarme la empresa o anses me paga?.gracias

Ezequiel, viernes 15-Sep-17 11
Camila
Hoy es mi cumple + solo quedan 30 dias!!!!
Camila, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:36

Hola comu!!! Como andan?? Yo con la ansiedad a mil, porque como veran en el titulo, hoy es mi cunpleaños... cumplo 28... y ademas... SOLO QUEDAN 30 DIAS!!!! ME QUIERO VOLVER CHANGO!!!!! Pero bueno, en...

Pame, domingo 24-Sep-17 19
Elizabeth Karina
Camino al altar.👰💒
Elizabeth Karina, El 12 de Septiembre de 2017 a las 18:24

Hola hermosas mujeres de la comunidad. Hoy vengo a preguntarles algo. Estaba mirando el vestido de novia y al final siempre pasan a una de las novias caminando al altar. Entonces se me ocurrió...

Marlene, viernes 29-Sep-17 56
Veronica
Como pedir que nos regalen plata de manera sutil?
Veronica, El 12 de Septiembre de 2017 a las 11:21

Hola chicas me caso en 52 dias y aun hay mucho q hacer y que pagar. Pero en unos dias empiezo con las invitaciones antes de mandarlas a imprimir queria agregar una tarjetita pidiendo que el regalo sea...

Juli, miércoles 13-Sep-17 14
Carol
No sienten un vacío, despues del gran dia ??
Carol, El 12 de Septiembre de 2017 a las 06:23

Holaa a toda la comu, hoy siento la necesidad de preguntarles si alguna le paso sentir tristeza después del gran dia🙁 estoy feliz pero después de un año preparando todo que termino tan rapido siento...

Lina, miércoles 13-Sep-17 9
Camila
Civil - siento que me toman el pelo
Camila, El 11 de Septiembre de 2017 a las 14:38

Chicas, les escribo para ver si a alguna le paso y si tienen algun consejo o palabra para relajarme... resulta que en el civil me vienen dando vueltas hace rato. Primero me habian dicho que fuera 3...

jlmo, miércoles 13-Sep-17 30
Brenda
Feliz y muy emocionada ♡
Brenda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 21:06

Hola chicas como dice el titulo quería contarle que pese a toda la felicidad que me causa el tema del casamiento, también estoy muy triste porque no tengo Papa ya que se separaron con mi mama de muy...

Brenda, lunes 11-Sep-17 33
Jennifer ❤
Algunas fotos del gran dis 1/9/2017
Jennifer ❤, El 8 de Septiembre de 2017 a las 18:47

Chikas aca les dejo fotos de mi gran noche fue hermosa espero que les guste

Vale, domingo 10-Sep-17 17 250
J
¿Qué opinás de las invitadas que se visten de rojo?
Juli, El 8 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Chicas... El rojo es un color llamativo, no hay dudas de eso! Ustedes que piensan? Fueron de rojo a alguna boda? Les importaría que alguien elija ese color para ir de invitada a su casamiento?

Elizabeth Karina, domingo 1-Oct-17 22
Jennifer ❤
Hoy viernes 1 semana de mi gran boda
Jennifer ❤, El 8 de Septiembre de 2017 a las 08:28

Hola bellas como estan les queria contrar que hoy cumplimos una semana de que nos casamos y mañana tambiem la verda estoy mas que felizz te cambia la vida es dificil de creerlo pero la verdad se...

María, sábado 9-Sep-17 9
Jennifer ❤
Video cronologico ruben y jennifer
Jennifer ❤, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:11

Https://youtu.be/sdlatsrbfcy les dejo el video que hice para mi boda

Jennifer ❤, miércoles 6-Sep-17 13
Jennifer ❤
Mi entrada a la iglesia
Jennifer ❤, El 4 de Septiembre de 2017 a las 16:30

Entrando a la iglesia chicas miren este es el video que me paso una amiga entrando a la iglesia felizz por ver ami amor

María, martes 5-Sep-17 19
Jennifer ❤
Ya dimos el si ante los ojos de dios
Jennifer ❤, El 3 de Septiembre de 2017 a las 21:58

Hola bellas les queria decir que ya dimos el si antes dios y fue hermoso un dia espetacular la verdad la pase re lindo . Nunca me imagine que era re lindo casarse.Buenos les empieso a contar el sabado...

Diana, lunes 11-Sep-17 37
Naty
Y... faltan menos de 100 días
Naty, El 3 de Septiembre de 2017 a las 21:56

Chicas! Cuando vi que el contador bajó de las dos cifras pensé: ohoh se acerca! Me falta definir los souveniers y recibir el vestido... que momento! Consejos para los últimos detalles? Gracias a todas...

Johy, lunes 4-Sep-17 13
Jennifer ❤
y llego el Gran dia !!!
Jennifer ❤, El 2 de Septiembre de 2017 a las 08:45

Hola bella comunidida recien me levate ayer estubimos armando el salon una bellesa estubimos hasta las 2 de la mañana afull la perda fue un dia movido .Ayer nos levantamos temprano y nos fuimos a...

Julieta, miércoles 6-Sep-17 15 239
Jennifer ❤
Ya nos casamos
Jennifer ❤, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:09

Hola bellas les queria decir que estoy mas que feliz ya nos casamos y somos marido y mujer me llore todo estoy mas que feliz ahora a prepara todo para mañana

Lucila, sábado 2-Sep-17 33
Agustina
Ya nos casamos por civil
Agustina, El 1 de Septiembre de 2017 a las 12:19

Siii ya nos casamos legalmente.. Fue una ceremonia cortita asique no hay mucho para decir. Ahora estoy llendo al salon xq la decoradora no sabe como poner las mesas Les dejo fotos..

Barbara, martes 5-Sep-17 31
Jennifer ❤
Ya estamos listos al civil
Jennifer ❤, El 1 de Septiembre de 2017 a las 10:45

Estamos listos

Lucila, sábado 2-Sep-17 18 172

Foros generales

Inspiración