- Casamientos
- Comunidad
Jenny

San Nicolás, Capital Federal · Desde Enero del 2020
Con mí pareja nos conocimos hace 6 años y creo que nos volvimos inseparables desde ese entonces. Disfruto y a la vez me genera nervios, de los buenos,... Ver más
Con mí pareja nos conocimos hace 6 años y creo que nos volvimos inseparables desde ese entonces. Disfruto y a la vez me genera nervios, de los buenos, todo el tema de la planeación del casamiento.
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
Vamos a celebrar junto nuestra unión junto con las personas más allegadas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Carolina Hamer -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Accesorios novia

Belleza Novias

Alianzas
Posts en los que participo
85
¡Amores! Arrancamos con la elección del corte que pensás que mejor va para tu figuera o con el que te sentís más representada. ¡Tenés que votar 1 de estas 3 opciones! ¿Cuál y porqué? ¡COMENTÁ! ✍ ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! Para todas las novias de cuarentena que estaban tan expectantes como yo, seguro les va a alegrar saber que a partir de la semana que viene se toman nuevas medidas con respecto a los...
Bueno chicas Noticia...LARRETA acaba de confirmar casamiento civil para todos❤
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1582 díasHermosas! Llegamos al final de tu vestido y según tu personalidad o el toque que le quieras dar, te dejo 3 opciones de detalles para darle tu toque. ¿Tenés otro en mente? ¡Compartilo en los comentarios! ¡VOTÁ Y COMENTÁ! ✍ * Si te quedaste con ganas...

Voté en la encuesta
Hace 1582 días¡Linduras! ¿Van visualizando su vestido? ¿Se lo imaginan con o sin mangas? ¿Cuál de estas 3 opciones te gustaría para tu vestido? ¡VOTÁ Y COMENTÁ! ✍

Voté en la encuesta
Hace 1582 días¡Comu! Tocó el momento de decidir cual es el escote que más te favorece y sobre todo con el que estaremos mucho más cómoda! ¿Cuál es tu escote? ¡VOTÁ Y COMENTÁ! ✍
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Foros generales
Inspiración