Ir al contenido principal
Jess
Jess

Manuel Alberti, Buenos Aires · Desde Junio del 2014

Soy detallista, sensible y apasionada. Madre de Samantha (14/02/15), futura maestra y Amo a mi novio y futuro esposo. Julian! Fanatica del rosa y el amor

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2802días 1hrs
Belen
Qué souvenir elijo? Ayuda!
Belen, El 15 de Mayo de 2021 a las 20:42

Hola! Estamos buscando opciones para souvenirs y no queremos algo típico como cosas comestibles o bebibles, plantas, velas, etc. Queremos que sea original y estamos dispuestos a hacer algo hand-made,...

Marianela, miércoles 4-Ago-21 48 2
Barbara
Vestido
Barbara, El 26 de Junio de 2021 a las 12:55

Hola chiquis, estoy súper emocionada. Hoy tengo mi primer prueba del vestido!!!! Estoy muerta de nervios y también de ilusión por ver cómo va todo, aunque no voy a verlo todo porque es la primera...

Nadia, jueves 1-Jul-21 34
Cristina
Nunca me casaría con... esta decoración
Cristina, El 17 de Julio de 2017 a las 07:05

¡Bellas novias! Llegamos a la última opción para dejar claro definitivamente lo que NO queremos en nuestro gran día. ¿A qué decoración le dirías NO? 1. 2. 3.4.5. 6. ¿Qué les parecieron las opciones?...

Naty, miércoles 16-May-18 206
Silvina
Souvenirs en marcha
Silvina, El 6 de Abril de 2018 a las 10:14

Hola comu.. Por fin llego el pedido que hice para empezar a diseñar los souvenirs.. Teniamos un concepto abierto del tema.. Pero despuesde varias pruebas decidimos hacer llaveritos con nuestras...

Anto, lunes 9-Abr-18 36
Ayelen
Cake Topper
Ayelen, El 15 de Marzo de 2018 a las 15:28

Hola chicas!les cuento que estoy a casi un mes del gran día y me animé a hacer los muñequitos que van sobre la torta.Como mi FM es jugador de play station y yo ya me imagino corriendolo a ultimo...

Caterine, lunes 9-Abr-18 15
Brenda
Arbol de huellas Diy (paso a paso)
Brenda, El 25 de Marzo de 2018 a las 13:29

Hola comu!!! como están pasando este finde?? yo haciendo miles de Diy ya que se acerca cada vez más la fecha... y rapidísimo!!! jaja En esta ocasión les muestro las cosas para el rincón del árbol de...

Brenda, martes 27-Mar-18 42
Carla
Tenemos centros de mesa!
Carla, El 26 de Marzo de 2018 a las 21:13

Hola bella comu! Estoy Feliz feliz de contarles que a tres meses del GD seguimos avanzando con los preparativos!!! Hicimos los centros de mesas, un día muy hermoso los hicimos entre mí FM, mí sobrina...

Jess, martes 27-Mar-18 14
Melissa :)
Diy 3 Buzón y Souvenirs
Melissa :), El 25 de Marzo de 2018 a las 20:28

Comu les cuento q compre el buzon de fibro fácil y la mujer de mi jefe recién me mando la foto de como lo dejo y como no quería q solo de souvenirs tenga la cabina de fotos me hizo además, estos...

Melissa :), martes 27-Mar-18 34
Agustina
Me Apago !
Agustina, El 25 de Marzo de 2018 a las 18:31

Bueno chicas se termina mi tiempo en la comu como DESTACADA Hermoso haber compartido todo este tiempo y la experiencia Ojala mis debates les ayuden a las chicas nuevas que vienen ! fue una gran...

Natalia, jueves 29-Mar-18 29
Lucila
Kit niños terminado
Lucila, El 11 de Septiembre de 2017 a las 19:11

Hola Comu, cómo andan? Acá vengo a traerles lo que acabo de terminar. Ayer fui a ver a mi amiga y a sus niños que son los que entran con los anillos y con el cartel. Joaquín, mi debilidad de 5 años,...

Elida, jueves 28-Sep-17 32
Romi
a 2 meses exactos! 🎉
Romi, El 11 de Septiembre de 2017 a las 19:19

Hola comu bella! Hoy estoy armando los menús del casamiento para entregárles uno a cada invitado (apenas lo termine se los muestro). Hoy escribo para charlar un rato, estoy sola en casa escuchando la...

Romi, miércoles 13-Sep-17 38
D
Sorpresa para mi fm 💕❤💖💗
Debo, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:04

Hola chicas!!! Como están?? Yo aca en casa, estudiando.. El otro día estaba pensando qué sorpresa podría darle a mi fm en medio de la boda!!!.... Pensé en cantarle un tema romanticon o hacerle un...

Juli, miércoles 13-Sep-17 17
Aldana
Uñas perfectas para el gd
Aldana, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:41

Hola mi querida comu! Estuve revisando unas imágenes de nail art para hacerle a mis uñas para el GD. Estoy entre 2... son todas muy hermosas, me costó mucho elegir. Acá les muestro algunas de las que...

Antonella, viernes 15-Sep-17 17
Atenas
Mis Souvenirs ♥:)
Atenas, El 7 de Septiembre de 2017 a las 10:44

Buenos días! Bella comu, como están hoy? Por acá, estamos a 8 días... 8 días, no lo puedo creer jajaja! Y ayer fuimos a buscar los souvenirs que son mates y chocolates ♥. Debo decir, que supero...

Atenas, lunes 11-Sep-17 71
Jess
Falta poco para nuestro primer aniversario
Jess, El 27 de Agosto de 2017 a las 12:20

Hola a todos!!! Cómo bien dice el título en unos días cumpliremos nuestro primer aniversario de casados (9 y 10 de septiembre) y les quise dejar unas fotos de nuestros hermosos días! Y también nos...

Judi, lunes 28-Ago-17 8
Cintia
Props super económico!!!
Cintia, El 26 de Agosto de 2017 a las 12:29

Chicas por falta de tiempo fuí averiguar y me cobraban hasta $300 pesos x 10u. Pase por una papelera y consegui 14unidades x $50 pesos!!! Me traje 2 bolsas y estoy contenta jaja. Creo q...

Antonella, martes 29-Ago-17 16
Ivana
Cofre para el regalo
Ivana, El 24 de Agosto de 2017 a las 23:43

Hola chicas estoy reeee desparecida..Me quedan solo 71 días... osea nada jajaPero vamos en proceso...... faltan muchas cosas pero bueno de a poco vamos concretando.... les muestro mi Cofre en donde...

Laura, jueves 31-Ago-17 22
Cynthia
A días de conocerla!!
Cynthia, El 11 de Julio de 2017 a las 12:51

Hola bellas!!! Les cuento que el día viernes nace nuestra pequeña princesa Emilia Guadalupe por cesárea... Tuve un embarazo con unos tropiezos pero acá estamos... Con 38 semanas y 3 días!!! Cuando...

Nanu, viernes 8-Jun-18 12
Sol
Duelo de decoración sol 💕
Sol, El 28 de Julio de 2017 a las 09:39

Eso todavía n lo tengo muy en claro... Pero hay algunos detalles q ya tengo mas q asegurados... Me gusta mucho el estilo romántico... El color es las gamas del celeste, blanco y celeste tiffany... Los...

Sol, sábado 19-Ago-17 25
Caro
Nuestro civil!
Caro, El 29 de Julio de 2017 a las 08:59

Ayer nos casamos por civil! Todo fue hermoso... estábamos bastantes nerviosos al principio! Pero al terminar estábamos felices... despues de eso nos fuimos a casar fotos a nuestro escuela, donde nos...

Soli, lunes 31-Jul-17 34
J
Miren que linda idea para avisar a los testigos elegidos
Johana, El 28 de Julio de 2017 a las 22:49

Me pareció tan linda idea que quería compartirla. Quizás a alguna le interesa hacerla. Yo la haré! Les dejo un beso enorme a todas!

Soli, lunes 31-Jul-17 17
Natalia
Faltan 3 meses!
Natalia, El 29 de Julio de 2017 a las 11:04

Hola chicaaaas! como andan! Estoy muy desaparecida de la comu. Hoy justo hoy, estarian faltando 3 meses para nuestro GD. Todavia no tengo las invitaciones, ni la decoracion terminada, ni maquillaje ni...

Soli, lunes 31-Jul-17 11
Ornella
Levante la mano quien dijo que iba a ser una boda tranqui!
Ornella, El 22 de Junio de 2017 a las 09:53

Hola chicas! como estan? Yo aca esperando que llegue la decoradora... si, decoradora.Y pensar que yo dije que quería una boda tranquila... Y contraté el salón con tooodo y me compré el vestido bordado...

Ornella, sábado 29-Jul-17 57
Cynthia
Para no desesperar.... lista de lo que tengo
Cynthia, El 27 de Julio de 2017 a las 03:10

Voy a repasar la lista de lo que tenemos y a pedir ayuda en el resto jajaja estamos a 63 dias del GDalón: contratado y todo pagoCatering: incluido con el salón ya hicimos la degustaciónDj: incluido...

Soli, lunes 31-Jul-17 18
Marian
Más avances....
Marian, El 26 de Julio de 2017 a las 01:40

Estoy muy emocionada ... me quedan 76 días si mal no recuerdo! Tengo algunos avances! Cotillón para los hombres, cositas para el baño y comencé con algunas velas para los centros de mesas .... subo...

Marian, lunes 31-Jul-17 33
Laura
Tarde de diy
Laura, El 26 de Julio de 2017 a las 20:14

Banderines casi terminados feliz con los avances😊😊😊

Soli, viernes 11-Ago-17 27
Florencia
Letras, invitaciones, arroz!! cositas lindas para el gd!!
Florencia, El 26 de Julio de 2017 a las 00:23

Hola comu!! Bueno es la primera vez q subo algunas fotos d lo q voy haciendo!! Espero q les guste!! Hay tantas cosas q uno ve x aca q no me canso d ver la pag!! Las letras no estan terminadas van...

Jess, sábado 29-Jul-17 46
Adriana
Mural de flores de papel en proceso
Adriana, El 26 de Julio de 2017 a las 21:34

Hola hermosas!! Estoy a 1 mes y medio de mi GD. Estamos a full con todo. Les comparto como van quedando mis flores. La idea es hacer un mural para las fotos. Espero que les guste. Besos a todas! Y...

Denise, miércoles 2-Ago-17 36
Flor
Letra 3d ..f...
Flor, El 26 de Julio de 2017 a las 12:52

Chicas!! En este debate les paso a mostrar una de las letras gigantes que ya termine ..es la f ..la mia ! Los materiales que use fueron carton .cinta de pape... Papel de diario..plasticola...

Jess, sábado 29-Jul-17 21
Cynthia
Avances: cintitas y deco para el kit de baño
Cynthia, El 29 de Julio de 2017 a las 13:04

Chicas aca muestro algunas de las manualidades que estuve haciendo. Las cintitas que van a ir en una piñata en forma de corazón que tengo que hacer. Y los Canastitos son para poner en los baños con el...

Soli, lunes 31-Jul-17 40
Rocio
A 139 días tengo 👠les dejo fotitos
Rocio, El 27 de Mayo de 2017 a las 22:01

Hola bellas después de un tiempo perdida vuelvo en cama re engripada....ayer viaje a río IV y sin dudarlo pase por tate una zapateria y encontré unas sandalias bellísimas y regaladas... Les dejo unas...

Romina, lunes 29-May-17 25

Foros generales

Inspiración