Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Longchamps, Buenos Aires · Desde Julio del 2013

SOY UNA PERSONA SENCILLA, QUE SIEMPRE SOÑO CON CASARSE, EN UN LUGAR AL AIRE LIBRE, DE DIA Y GRACIAS A MI AMOR, ESO SE ESTA POR LOGRAR, SIEMPRE QUISE A UN... Ver más

SOY UNA PERSONA SENCILLA, QUE SIEMPRE SOÑO CON CASARSE, EN UN LUGAR AL AIRE LIBRE, DE DIA Y GRACIAS A MI AMOR, ESO SE ESTA POR LOGRAR, SIEMPRE QUISE A UN HOMBRE COMO ARIEL, QUE ME COMPRENDA Y ACOMPAÑE EN CADA MOMENTO DE MI VIDA, EL ES MI CIELO!!

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

3816días 5hrs
Pamela
Actividades recreativas para bodas al aire libre
Pamela, El 11 de Septiembre de 2013 a las 15:06

Además de la emoción, la buena comida y el baile, hay muchas cosas para hacer en una boda. Sobre todo junto a la compañía de amigos y familiares, en un bonito día de sol. El verano y las celebraciones...

Jessica, miércoles 20-Nov-13 19
Cecilia
Imprimibles Photobook
Cecilia, El 28 de Septiembre de 2013 a las 21:05

Les dejo para las chicas que van a hacer algun rincon para el photobook moldes para que puedan imprimir distintos diseños de accersorios! En el link de abajo las redirige al tutorial y pueden...

Jessica, viernes 1-Nov-13 9
Jessica
Souvenirs? Dar o no dar? Ideas?
Jessica, El 21 de Octubre de 2013 a las 11:09

Buenas gente! cómo les va? Les escribo porque tengo una inquietud... uds van a entregar souvenirs? consultando con la ambientadora, decía que los souvenirs ya no se entregaban. Qué opinan? por otro...

Jessica, domingo 28-Dic-14 43
Jessica
De a poco va tomando forma la deco
Jessica, El 12 de Octubre de 2013 a las 14:31

estas son botellas de agua, dr lemon y otro mas aca les mando algunas fotos de las primeras cositas echas por nosotros para decorar estas son latitas de atun para colocar velas espero les guste,...

Stefi, jueves 17-Oct-13 22
Ce Delgado Godoy
Tenes que comprar la bebida alcoholica? como calcular?
Ce Delgado Godoy, El 11 de Septiembre de 2013 a las 19:24

Hola muchachas! Les cuento que estoy contenta porque vamos avanzando un poquto mas con todos los preparativos! Hoy me sente con uno de mis mejores amigos que tiene un boliche y un barman que trabaja...

Giovanna, martes 20-Feb-18 32 3
Pamela
Enumerando las mesas
Pamela, El 15 de Septiembre de 2013 a las 10:51

IDEAS ORIGINALES PARA NUMERAR MESAS DE BODA Para organizar la ubicación de los invitados durante la recepción de boda, lo ideal es numerar las mesas, para luego indicarles su lugar. Este sistema puede...

Noee!!, domingo 22-Sep-13 10
A
Carnaval carioca
Aye, El 20 de Septiembre de 2013 a las 08:30

Chicasssssssss estoy armando el pedido del cotillon, que cosa me sugieren que no pueda faltar?

Miriam, jueves 3-Oct-13 13
Pamela
Mas ideas para que los niños se diviertan
Pamela, El 19 de Septiembre de 2013 a las 15:02

La sonrisa de los más pequeños no tiene precio... Por ello, si en tu boda también vas a tener "pequeños" invitados debes pensar en distintas actividades para que disfruten, se diviertan y así...

Stefi, viernes 27-Sep-13 3
Emi!
Ceremonia cintas!
Emi!, El 20 de Septiembre de 2013 a las 18:37

Se me ocurrió, que para que sea algo distinto, uno de los amigos de mi novio, se pare en una silla, y de sus bolsillos le cuelguen las cintas (en lugar del tradicional copón), las chicas deberán sacar...

Joana, domingo 7-Sep-14 9
Ce Delgado Godoy
Sorpresa en la ceremonia!
Ce Delgado Godoy, El 8 de Septiembre de 2013 a las 22:57

Que divertida entrada que sacara a mas de uno de los invitados, una gran sonrisa!!! Quien se anima???

Noee!!, domingo 22-Sep-13 15
Emi!
Ligas!!!
Emi!, El 20 de Septiembre de 2013 a las 18:32

Chicas ya pensaron como hacer la ceremonia de las ligas??? Estuve pensando varias alternativas, porque la idea es que sea algo divertido y novedoso!!! Les pregunté a las mujeres invitadas y la mayoría...

Stefi, lunes 26-May-14 11
Guada!
Torta de casamiento!
Guada!, El 12 de Septiembre de 2013 a las 03:43

Hola reynas queria consultarles sobre el tema de la "torta de casamiento", ya tienen pensado como sera, sus colores, etc.? .. a nosotros nos ofrecieron una torta bastante grande y muy bonita pero lo...

Guada!, domingo 22-Sep-13 35
Jessica
Mas ideas de casamientos de dia
Jessica, El 7 de Septiembre de 2013 a las 16:50

CHICAS ACA LES DEJO ALGUNAS COSITAS RE LINDAS, QUE HE VISTO PARA TOMAR COMO IDEA DE UN CASAMIENTO SENCILLO, PERO NO MENOS ELEGANTE Y DESCONTRACTURADO, ESPERO LES GUSTE ESPERO LES GUSTEN ALGUNAS DE...

Jessica, miércoles 11-Sep-13 8
Leila
Alguien ha comprado su vestido por internet?
Leila, El 11 de Marzo de 2013 a las 17:13

Conoce alguna de ustedes a la pag que vende vestidos de novia desde eeuu, llamada bridal rus?

Mahdaouimuona, sábado 9-May-20 176
Jessica
Traje de novio
Jessica, El 8 de Septiembre de 2013 a las 23:39

CHICAS, QUE LES PARECE SI VAMOS TIRANDO IDEAS DE TRAJES DE NOVIO, POR EJEMPLO DONDE ME CASO: QUE TIPO DE RAJE DE DIA: QUE TIPO DE TRAJE DE NOCHE: QUE TIPO DE TRAJE FORMAL: QUE TIPO DE TRAJE INFORMAL:...

Noee!!, viernes 13-Sep-13 6
Ce Delgado Godoy
Como elegir el traje para el novio
Ce Delgado Godoy, El 30 de Julio de 2013 a las 15:22

Para los novios, los padrinos, los testigos, los invitados a una Boda y en general para todos los eventos donde se deba usar traje es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos: - El traje no...

Analia, viernes 20-Feb-15 15
Stefi
Votá tu foto favorita de vestidos de damas de honor!
Stefi, El 5 de Septiembre de 2013 a las 11:49

La inspiración de esta semana llega de la mano de las personas que más nos acompañan en este gran camino de organización del casamiento. Aquellas amigas o familiares que elegimos porque realmente se...

Lorena, viernes 28-Nov-14 16
*^noe^*
Alguna compró en la página mart of china??
*^noe^*, El 2 de Septiembre de 2013 a las 15:01

Hola chicas! Como están? Hace un tiempo que estoy viendo zapatos por internet porque los de acá no me terminan de convencer. Entré a un montòn de páginas y finalmente encontr unos que me enamoraron!...

Nancy, jueves 16-Ene-14 16
Jimena
Ramos artificiales muy delicados y elegantes
Jimena, El 5 de Septiembre de 2013 a las 23:52

Hola chicas, es el primer debate que escribo, aunque siempre estoy comentando en los demas temas de mi interés. Desde hace unos dias estaba buscando ideas sobre ramos naturales con rosas rojas o...

Adri, jueves 3-Jul-14 16
Stefi
Look de novios muy personal
Stefi, El 6 de Septiembre de 2013 a las 09:39

Esta foto rompe con muchos esquemas y tradiciones del casamiento y de los novios, la novia de blanco, el novio con corbata o pajarita...en esta foto no hay nada de esto y esta hermosa pareja dió el sí...

Carla Belén, miércoles 11-Sep-13 7
Stefi
Cuán lejos está la ceremonia del salón?
Stefi, El 2 de Septiembre de 2013 a las 10:18

Muchas parejas se casarán en distintos lugares, la ceremonia civil y/o religiosa en un lugar y el salón de fiestas en otro...A cuánta distancia tienen ustedes un lugar del otro?

Jessica, jueves 5-Sep-13 16
Stefi
Anillitos para las solteras
Stefi, El 3 de Septiembre de 2013 a las 10:59

Además del anillo para la que gane, podés poner una cestita en el baño o a la entrada del salón con estos hermosos anillitos para que todas las mujeres del casamiento estén diosas!

Carla Belén, jueves 5-Sep-13 14
Guada!
Cuanto les cobran los fotografos?
Guada!, El 8 de Agosto de 2013 a las 00:52

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto...

Florencia, viernes 2-Feb-18 283
Stefi
En qué momento tirar el ramo?
Stefi, El 21 de Enero de 2013 a las 14:56

Novias Argentinas! En qué momento de la fiesta de casamiento tienen pensado tirar el ramo de flores? Hay algunas novias que llevan dos ramos, uno se lo dan a su mejor amiga cuando termina la ceremonia...

Thamara, miércoles 8-Abr-15 141
Stefi
Casamientos con papel kraft
Stefi, El 5 de Septiembre de 2013 a las 09:55

El papel kraft se puede usar para muchísimas cosas, en este casamiento se dieron el lujo de pensar en cada detalle y en cómo agregarle el papel kraft para completar una hermosa decoración.

Analia, sábado 14-Mar-15 16
Carla Belén
Un pequeÑo detalle en el baÑo de mujeres durante la boda
Carla Belén, El 29 de Julio de 2013 a las 13:01

Siempre pasa algo durante las bodas, por ello es importante no olvidar colocar en bolsitas o canastitas hilo, agujas, protectores, toallitas, pañuelitos, peine, tijeras, toallas humedas, cremas,...

Belén, jueves 6-Feb-14 33
Stefi
Spa antes del casamiento
Stefi, El 21 de Agosto de 2013 a las 10:27

Después de tantos meses de estrés, nervios y ansiedad ante la llegada del gran día, me parece que todas nos merecemos un día de spa...un día entero para estar relajada, disfrutar del silencio y no...

Jessica, sábado 31-Ago-13 8
Vicky
Peinados!
Vicky, El 30 de Agosto de 2013 a las 15:24

Yo me pienso lucir con el peinado... ustedes??? Tips para cuidar el cabello!!! -no hacerse tratamientos "raros" hasta 1 mes antes del gran día -tomar mucha agua -cepillar con cuidado el cabello antes...

Noee, martes 3-Sep-13 10
Ce Delgado Godoy
Diy photobooth
Ce Delgado Godoy, El 5 de Agosto de 2013 a las 16:15

Hola chicas!!! hoy les traigo unas ideas de photobooth para que puedan elegir o inspirarse en el suyo! Con franjas de papel... Con vinilos... Con cuadros de colores... Con tiras de papel crepe... Con...

Lei / Nahue, miércoles 23-Sep-15 17

Foros generales

Inspiración