Hola chicas!!! Hace mucho no pasaba por acá, entre el descanso post boda (ya que no pudimos irnos de luna de miel por el Covid 19) y la adaptación a la convivencia ha sido todo un desafío! Jaja
Quiero agradecer a esta hermosa comunidad por toda la ayuda que me brindaron en la organización, sin ustedes no habría sido lo mismo! ❤️❤️❤️
Me casé el 15/03/2020 y todo fue hermoso, la pasamos espectacular y nuestros invitados felices! Lo único que no ayudo fue el clima ya que llovió y se puso frío, lo que nos llevó a cambiar la ceremonia adentro del salón y no en el parque, pero no fue algo que nos hiciera pasar un mal momento.
Acá les dejo algunas fotos📸 Pronto estaré subiendo la crónica de toda la boda. Ceremonia
Deco del salón, fue al medio día
Primer baile romántico 😍 Aunque entramos con una canción bien arriba, Sugar de Maroon 5
Mi esposo es músico y me cantó dos canciones, fue un momento muy especial y divertido a la vez porque sus amigos se acercaron a tirarle plata y nos morimos todos de risa😂
Fiesta fiesta🎉
Mi esposo tiro una rama, la esposa del ramo jaja y regalo un Fernet
El juego del zapato
A las que todavía no se casaron mi consejo es que disfruten cada momento porque después lo van a extrañar!! Un abrazo a todas.😘
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá