Berazategui, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Con mi FM llevamos 7 años de novios y 3 de convivencia
- Súper Novia
- 2.857 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Hola Comu! Les cuento que ayer fuimos a Once a comprar varias cosas: Cotillón: el chino como no tenía mercadería, lo dejamos de lado y nos recorrimos toda la calle Lavalle, despues de comparar...

Hola Comu!!! a 24 días recurro a ustedes porque ya no se me cae una idea, busqué en los debates pero no encontré una lista que me ayude! Que temas van a poner para el momento del Carnaval Carioca? Yo...

Chicas, buscando cómo decorar la torta me encontré con estos cubiertos personalizados ¿qué les parecen? Cubiertos 1 Cubiertos 2 Cubiertos 3 Cubiertos 4 Cubiertos 5 Cubiertos 6

Hola a todas, les cuento que si bien el presupuesto de la app me super ayudo a poder ver el gasto en general que iba a requerir el casamiento, no lograba conocer cuánto dinero debíamos pagar/ahorrar...

Hola Comu! Quiero compartirles algo que me pasó en año nuevo y que me dejó movilizada... resulta que hace ya varios años que mis 4 abuelitos partieron, y con todo el tema del casamiento, los recuerdos...

Comu querida!!! hay tantas cosas para contarles pero no quiero pecar de pesada!! Les cuento que estamos felices de haber vivido uno de los momentos más felices de nuestras vidas!!! Tanto habiamos...

Bellas, subo aqui todos los detalles y DIY que hicimos!!! Ojalá les sirva para quienes están buscando alguna idea! Hay algunas cositas de las que no tengo foto como por ejemplo de los libritos que les...

Hola comu querida!!!! se las extraña!!! aquí estamos ya casados, ya descansados y taaaaaaan felices. Les dejo las fotitos de los DIY del civil, me faltan algunas como los conos de arroz que hizo mi...

Hola Comu!! Vamos aclarando el panoraaaama a tan poquito y finalizando los DIY. Les dejo una primera parte, todavia hay varias cosas que nos faltan terminar Espero les guste Velitas en vidrio Velita...

árboles y naturaleza!!! Hola Comu!!!, les cuento que nos casamos en una quinta de noche, y casi sin querer queriendo a medida que fuimos eligiendo toda la deco DIY y todos los detalles surgió que como...

Hola Comuuuuu como va todo!!! siento que necesito contarles como marcha todo!!! ando menos por acá porque estamos ultimando detalles y los reemplazos en los trabajos!!. Este jueves 31 es nuestro civil...

Hola Comu!!!! cómo andan??? Por estos lados estamos a full terminando todas las cosas, les cuento que tuvimos días movidos, a mi papá lo operaron de urgencia para ponerle un stent mientras estaban de...

Hola Comu!!! estamos a poquiiiiiiiiito dias y ya me agarra la ansiedad de los detalles y no olvidame de nada! me ayudan a hacer un repaso? si se les ocurre algo que no esté chiflenme pleaseeeeee jeje...

Chicas, sí, así como leen nada mejor me pasó hoy que poder divagar con mi ginecologa sobre lo contracturada y nerviosa que estoy! (tanto, que hasta la cara y la lengua tengo contracturada) en fin, el...

Hola comu, para lxs que áun estén indecisos y también para quienes ya tengan los colores definidos les dejo este resumen que encontré acerca de los colores y los significados. Los significados de...

Hola Comu, siguiendo el borrador de mis check list anteriores, hago un resumen de como venimos a 48 días!!! y a la espera de ser tia en la misma semana del casamiento!!! Iglesia: Ok, la semana que...

Hola chicas quiero mostrarles lo feliz que estoy con las tintas que compre por ML para el árbol de huellas!!!! les dejo las fotitos!! Besos tintas tintas 2 instrucciones

Hola comu! siguiendo con la saga de las dudas existenciales de cómo decorar los espacios, hoy me puse a buscar cómo decorar la mesa principal porque los grandes arreglos florales que suelen ponerse,...

Hola Comu, a 50 días me empezaron a perseguir todos los detalles que dejé para el final, como por ejemplo como hacer que la mesa de la torta tenga algo de deco y no que quede solita la torta en la...

Chicas recurro a ustedes para ver como lo resolvieron porque mi mamá me taladra la cabeza jajaja. Hace meses comence un tratamiento para la celulitis de las piernas (sobre todo para poder ponerme un...

Hola Comu! A raíz de un debate de una de las chicas que contaba todas las cosas negativas que le habian pasado en los ultimos días, se me ocurrió armar un debate sobre cómo combatir la envidia y la...

Hola Comu! hoy queria compartirles mi experiencia de lo que estuvimos pasando estos ultimos meses y de los que nos pasa ahora con los ultimos detalles a 60 días, mas que nada que las que estan...

Hola a todas, como mi vestido va a llevar un cinto de color pero aú n no decido de que tela ni estilo, me puse a buscar algunos modelitos y se me ocurrió que tal vez varias estén en mi misma posición...

Hola a todoxs! finalmente llegué a los 100 dias!!!!! que felicidaddddddd Hago mi borrador de como venimos, juro que mentalmente estoy todo el dia pensando y planeando pero el cuerpo está taaaan...

Hola a todxs! A mi FM se le metió en la cabeza la idea de tener fuegos artificiales cuando lleguemos a la quinta (es de noche). La quinta nos dió el OK siempre y cuando contratemos a una empresa que...

Buen día a todxs! Les hago una consulta no deja de darme vueltas en la cabeza y de la cual depende toooooda la ambientacion. Toda la deco de la quinta (nos casamos de noche) la estoy armando yo. La...

Hola a todxs, aunque todavía falta bastante queria compartir con ustedes los avances que ya tenemos listos!! Iglesia: Catedral de Bernal, ya tenemos la fecha reservada. En noviembre hay que llevar la...

Si de casamientos y romanticismo se trata, ellas no pueden faltar!! Las velas, velitas, velones, fanales, en todas sus formas, siempre tienen algún lugar en la celebración. Y... cómo me dijo el Sr. de...

Hola a todxs, estuve buscando en todos los debates del cotillón como calcular cada item por persona y no encontreeeee. En mi caso somos 110 invitados y todos los gorros los hace una amiga de la...