- Casamientos
- Comunidad
Karen
Crespo, Entre Ríos · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Posts en los que participo
209
Hola Novias primaverales!!!🌸 Son muchas novias las que eligen dar el ¡Sí quiero! en la estación del amor....por eso las invito a que se sumen a este debate para poder conocerlas un poco y que entre...

Aminovias! Hemos llegado a nuestra última elección del test... ansiosa por saber los resultados? y ponerte a pintar las hermosas mandalas que te diseñamos. Contanos: ¿Con cuál de estas opciones vas...

Hermosas! Cada detalle de nuestro casamiento cuenta, por eso vamos a elegir el tipo de cartel y los tonos que más nos pintan para trasmitir y compartir emotivos mensajes con nuestros invitados. ¿Cuál...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1514 díasHola, hola! ¡Acá si que te traigo todo un dilema! No siempre nos termina de gustar el chico que está conociendo tu amiga, puede pasar...ella quiere venir con su nuevo novio, ¿Cuál no aceptás? 👉 Joe en "YOU" 👉 Thomas Shelby en los Peacky Blinders 👉...
Voté en la encuesta
Hace 1514 días¡Chiquis! Continuamos con estas emergencias nupciales: No te queda bien el vestido un mes antes del casamiento, ¿cuál es tu reacción? 😱 Contanos, ¿cuál de estos GIF se parece más a tu reacción? 😊 A. Llorás como Florencia en Las Estrellas. B....
Voté en la encuesta
Hace 1514 días¡Hola, hola! Empezamos este alocado juego, imaginá por un segundo que tu testigo tiene un problema, su DNI se perdió o no pudo viajar y tenés que elegir entre 3 testigos para reemplazarlo. Entre estos 3, ¿a quién elegís? A. Natalia Perez como Pilar...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración