- Casamientos
- Comunidad
Karen

San Fernando, Buenos Aires · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Etérea alta -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Natal
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Animación eventos

Casa de novias

Accesorios novia
Posts en los que participo
41
Enamorad@s, Llegamos a la última pregunta del TEST DE COMPATILIBILIDAD DE PAREJAS✨. Tener compatibilidad no significa necesariamente tener personalidades iguales😁, puede ser también, saber...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Pasamos a la segunda pregunta del test de compatibilidad astrológica . Vamos a hablar ahora de tu pareja. Estos son los elementos vínculados a cada signo: 🔥FUEGO: Aries, Leo, Sagitario...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas, Llegamos a la última, pero no menos importante, pregunta para ver prioridades en el Gran Día. Es un tema recurrente evaluar si conviene hacerse un vestido a medida , comprar un RTW listo...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 602 díasHola, Comunidad! Nos casamos en junio 2024. Por el momento tenemos solo el salón con catering y definimos para 90 personas. Aún no decidimos si poner a los invitados en mesas como se suele hacer con menú formal o hacer un mix entre mesas asignadas...

Voté en la encuesta
Hace 631 díasBuenas buenasss cómo andan?? Estamos explotados de felicidad porque tenemos pasajes para la luna de miel!! Dos meses después del GD, conseguimos DOS pasajes ida y vuelta DIRECTO, con valijas a Nueva York por 1000usd. Todavía no podemos creer lo...

Voté en la encuesta
Hace 631 díasHola chicas! Cómo están tanto tiempo? Tengo varias cosas para ir compartiéndoles, porque estuve super desaparecida. Pero hoy, hablemos de números A 36 días de nuestra fiesta, volví hace unos días a chusmear la comu, y una de las cosas que más me...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración