San Fernando, Buenos Aires · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 621 díasHola, Comunidad! Nos casamos en junio 2024. Por el momento tenemos solo el salón con catering y definimos para 90 personas. Aún no decidimos si poner a los invitados en mesas como se suele hacer con menú formal o hacer un mix entre mesas asignadas...

Voté en la encuesta
Hace 651 díasBuenas buenasss cómo andan?? Estamos explotados de felicidad porque tenemos pasajes para la luna de miel!! Dos meses después del GD, conseguimos DOS pasajes ida y vuelta DIRECTO, con valijas a Nueva York por 1000usd. Todavía no podemos creer lo...

Voté en la encuesta
Hace 651 díasHola chicas! Cómo están tanto tiempo? Tengo varias cosas para ir compartiéndoles, porque estuve super desaparecida. Pero hoy, hablemos de números A 36 días de nuestra fiesta, volví hace unos días a chusmear la comu, y una de las cosas que más me...

Voté en la encuesta
Hace 651 días¡Hola Comu! Como bien sabemos nuestra economía es bastante impredecible, por lo cual muchas parejitas optan por empezar a tiempo con su organización o por lo menos, mirar lugares que le ofrezcan la posibilidad de congelar precio o...

Voté en la encuesta
Hace 662 díasHola Parejitas ¿Qué lugar sagrado eligieron para casarse? Votá y comentá el nombre y lugar de tu catedral, iglesia o capilla 👇

Voté en la encuesta
Hace 662 díasHolaaa comuuuu ayer fui a cerrar uno de los últimos temitas en el tintero "el ramo". Mí boda va a ser estilo boho asique busque inspiraciones de ramos en ese estilo para inspo y vi este estilo que me encantó Y conseguí una señora Erika Arregui que...

Voté en la encuesta
Hace 662 días¡Hola novios y novias! Hay parejas que aprovechan la luna de miel y organizan el viaje de sus vidas y hay otras que prefieren usar este momento simplemente como descansito después de tanto tiempo preparando el casamiento. Foto de Asad...

Voté en la encuesta
Hace 662 díasHola parejas 🖤 En Estados Unidos, específicamente en Las Vegas, es muy común que "algunos famosos" celebren bodas en pequeñas capillas. Por diversión o simplemente en pareja, ¿te gustaría casarte ahí? Sería una anécdota inolvidable jajajaj 😝😝 Vota y...

Voté en la encuesta
Hace 662 díasMe gustaría saber su opinión con tema respecto maquillaje. Yo estoy pensando maquillarme sola, es más me compré un montón de brochas, maquillaje, sombras, bases, etc. jajaj y voy a ir practicando. Ya agarré fotos para tener de referencia qué quiero....

Voté en la encuesta
Hace 675 días¡Hola novias! Muchas de ustedes tienen claro cuál será el color elegido para su manicure del Gran Día, pero, ¿y qué pasa con el pedicure? Es igual de importante si tienen pensado lucir unas bonitas sandalias 😍 ¿Pedicure oscuro o claro para el Gran...

Voté en la encuesta
Hace 675 díasHola lindas, Hoy quiero que hablemos de un detalle muy importante del vestido de novia: LA MANGA ¿Cómo lo quieren? ¿Con o sin manga? ¡Las leo! ❤️

Voté en la encuesta
Hace 675 díasBuenas, buenas, brides lindas A la hora de pensar en el ramo de novia, contamos con infinitas opciones, tanto el tipo de flores, el tamaño, la forma, el estilo, en fin... ¿Cuál de estos 3 ramos consideras que es para vos? ¡Déjame también tu...

Voté en la encuesta
Hace 679 días¡Hola parejas! Estamos en mitad del 2023, muchos se casan y muchos pasarán este año organizando el Gran Día. ¿Cuál es tu caso? VOTÁ 👇

Voté en la encuesta
Hace 689 díasHola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...

Voté en la encuesta
Hace 689 días¡Hola parejas de la comuuuu! En esta encuesta queremos saber con qué edad se van a casar 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Votá y comentá con la edad que dirás "Sí Quiero"! 👇 SIGUIENTE POST >>> ¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre...

Voté en la encuesta
Hace 705 díasParejitas, buenos días Si hay algo que nos facilita la vida es tener en el mismo lugar la iglesia y el salón o sitio para la celebración. Para eso, existen varios lugares que cuentan con los dos servicios y los puedes...