Ir al contenido principal
Karoline
Karoline

Montecarlo, Misiones · Desde Agosto del 2017

Soy super detallista, y me encanta que todo lleve un hilo de coherencia y significancia en cada uno de esos detalles.

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2018

2321días 20hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Karoline
Karoline, así será la comida para mi gran día
Karoline en Foro juegos y test, El 28 de Septiembre de 2017 a las 17:51

Buenas bellas de la comu... Siguiendo la dinámica de Juli les cuento como será la comida en mi día. Contratamos el catering de un salón que es bellísimo y es todo rústico bien del estilo de nuestro...

Nacho, viernes 29-Sep-17 7 61
Karoline
Post de cosejos para el casamiento
Karoline en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Septiembre de 2017 a las 18:29

Hola bellas, Ante la organización de mi casamiento me he topado con la pregunta de cómo sería mi rincón de consejos en la boda y cómo quisiera guardarlos luego así que me puse a buscar y he encontrado...

Rocio, viernes 29-Sep-17 14 163
Karoline
Los zapatos para mi Gran Día
Karoline en Foro moda nupcial, El 20 de Septiembre de 2017 a las 18:27

Buenas buenas querida comu, les quería contar que ya tengo mis zapatos para mi GD, en julio me fui para mi amada provincia Misiones y aproveché para ir a Brasil a comprar mis zapatos, los ví y fue...

Karoline, jueves 21-Sep-17 22 187
Karoline
Lo más barato y lo más caro de la boda de Karoline
Karoline en Foro juegos y test, El 19 de Septiembre de 2017 a las 20:58

Buenas buenas comuu... Siguiendo la propuesta de Juli en el último juego les voy a comentar qué fue lo más barato y lo más caro de mi boda, en una relación costo beneficio y proporcionalmente a los...

Karoline, miércoles 20-Sep-17 8 48
Karoline
Buenas noticias!!
Karoline en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:30

Hola bellas novias, quería compartir con ustedes una gran alegría que tenía hace poco. Siempre mi sueño fue graduarme de la universidad con un anillo de compromiso en la mano . Y mi novio me regaló...

Agustina, miércoles 30-Ago-17 19 224
Karoline
Mi ceremonia en montecarlo
Karoline en Foro organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:11

Les comparto unos detalles de mi boda.... Vamos a celebrar primeramente una ceremonia religiosa al aire libre, luego iremos a un salón a cenar y allí realizaremos una ceremonia por civil. Mi...

Karoline, martes 29-Ago-17 5 63

Foros generales

Inspiración