Ir al contenido principal
Karu
Karu

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2017

Soy leonina, tengo 29 años, soy sobre todo feliz! Tengo un carácter medio complicado pero soy buena, estudio turismo y hoteleria, mi pasión? Adivinaron... Ver más

Soy leonina, tengo 29 años, soy sobre todo feliz! Tengo un carácter medio complicado pero soy buena, estudio turismo y hoteleria, mi pasión? Adivinaron víajar, conocer, y seguir viajando. Si es con Ema mejor!

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2018

2042días 23hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Karu
Arroz teñido!!
Karu en Foro organizar una boda, El 3 de Agosto de 2018 a las 22:54

Seguimos con las novedades del dia de hoy! Ahora les muestro en una foto todos los tuppers que estan tiñiendo mi arroz con el papel crepe (no se si es asi o crep 😂 porque me los confundo con la...

Stella, lunes 21-Ene-19 32 347
Karu
Maquillaje y peinado
Karu en Foro belleza, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:36

Buenaaasssss hoy vengo a mostrarle la prueba de maquillaje y peinado! Bueno resulta que queria tener el pelo suelto y despues (bien de loca) le dije no sabes que recogido!!! Y bueno asi quede!! A 23...

María, jueves 3-Ene-19 32 269
Karu
Avances a 40 diasssssss
Karu en Foro moda nupcial, El 11 de Agosto de 2018 a las 19:26

Buenas mi gente beia!!!! Bueno actualización de noticias 1) Ya tenemos fecha para el civil! El dia 20 de septiembre!! O sea estuve a las 00 del jueves este que paso esperando la actualización de los...

DAIANA, lunes 12-Nov-18 21 288
Karu
Civil 20/9
Karu en Foro recién Casad@s, El 23 de Septiembre de 2018 a las 10:58

Hola!! Vuelvo ya casada! Les cuento primero del civil que fue súper hermoso, llego Alis Calderon a pintarme y peinarme a las 7.30 porque a las 10 era el civil, y como yo soy de Flores y el civil fue...

Mariela, lunes 1-Oct-18 24 370
Karu
y a 5 dias llego la despedidaaaa
Karu en Foro antes del casamiento, El 16 de Septiembre de 2018 a las 20:43

Bueno chicas aca vengo a dejarle las fotos de la despedida, que realmente la pase genial, me emocione por todo el esfuerzo que pusieron las chicas para que todo saliera bien! Y bueno nos reimos a...

María Cecilia, domingo 30-Sep-18 23 252
Karu
Mañana Civil!!!!!
Karu en Foro organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 00:04

Hola chicass aca ando! Me voy a bañr y dormir 😴 porque mañana es el casamiento por civil! Recien termine de hacer la ubicación de mesas! Ahi les adjunto la foto, estoy armando mi humilde ramito (perdi...

Yesica, lunes 24-Sep-18 24 218
Karu
Ayuda, vestido civil!!
Karu en Foro moda nupcial, El 1 de Septiembre de 2018 a las 20:58

Hola!! Chicas/chicos como andan??? Aca a 18 dias para el civil 😱 queria consultarles que vestido prefieren porque no me decido y la verdad estoy como perdida... no quiero gastar en un vestido de civil...

Yesica, jueves 6-Sep-18 43 373
Karu
Ubicacion, centros de mesa etc etc 😅
Karu en Foro manualidades, El 4 de Septiembre de 2018 a las 00:41

Ah no genteee estoy a full con las publicaciones Jajajajajajajaja hoy les muestro... cha chan cha chaannn!!! Los centros de mesa terminados con la ubicación de las mesas, es tematica viajes asi que la...

Pame, jueves 6-Sep-18 14 124
Karu
Cuenta regresiva!!! Vamoooo!!!!
Karu en Foro organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:24

Buenas mi gente beia!! Arme el finde (siempre lo armo para las vacaciones y dije porque no ahora tambien!) este calendario como cuenta regresiva para emocionarnos dia a dia con Ema! Nada les queria...

Cintia, miércoles 5-Sep-18 19 188
Karu
Cotillón 💃🏻💃🏻💃🏻
Karu en Foro organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 01:40

Hola comu! Bueno estoy contenta porque tengo en mi poder las bolsas de cotillon y no hay nada mas divertido que imaginarte a quien esta destinado cada articulo! Yo siempre mis cumpleaños los festejo a...

Ariana, jueves 30-Ago-18 15 218
Karu
Avanzando a 26 dias
Karu en Foro manualidades, El 25 de Agosto de 2018 a las 21:40

Bueno aca ando pintando y pegando! Le falta una cintita a tono para terminarlos y capaz les pongo mas cantidad de flores cuando vea cuantas sobran. Son los centros de mesa, me parecieron delicados, a...

Natali, jueves 30-Ago-18 15 177
Karu
Ramo de flores!!
Karu en Foro organizar una boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 19:34

Hola! Aca mi primer pregunta, siempre mando avances, pero hoy ya empiezo a entrar en crisis con tema ramos, son carisimoooosssss y encima me encapriche en que sean flores naturales... Soy de capital...

Agustina, miércoles 29-Ago-18 13 173
Karu
Lo prometido es deuda!
Karu en Foro organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 18:54

Buenas!! Como les prometi aca les muestro el arroz terminadosimo y seco!! Es precioso 😻 Hubo un blooper en el medio en donde mi pequeño Limon (mi gatito) hiz pis en uno de los tupper que contenia el...

Noelia, miércoles 8-Ago-18 12 108
Karu
Bolsitas civil
Karu en Foro organizar una boda, El 3 de Agosto de 2018 a las 18:31

Hola!!! Aca contenta porque hoy fue un día productivo!! Fui a la iglesia a buscar mi certificado de bautismo y me lo dieron en el momento y ahora recien vengo de buscar mas bellas bolsitas de arroz...

Karu, sábado 4-Ago-18 16 144
Karu
Mi vestido
Karu en Foro moda nupcial, El 12 de Julio de 2018 a las 00:10

Hola chicas queridas, me caso en septiembre y ya tengo el vestido, espero que les guste! Lo unico es que voy a tener que empezar a hacer dieta porque me veo un poquito gorda (si los mambos de las...

Ale, domingo 22-Jul-18 23 306
Karu
Ya tengo tocado
Karu en Foro moda nupcial, El 17 de Julio de 2018 a las 23:56

Hola! Ya tengo mi tocado! Queria saber si les gustaba! Espero que quede bien cuando vaya a hacer la prueba y se vea delicado! Una cosita menos

Catalina, domingo 22-Jul-18 20 215
Karu
Llego el marco!!!
Karu en Foro organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2017 a las 16:34

Ayyy feliz felizzz hoy llego el marco de Facebook y venia incluidos unos props! Les paso fotos!!!

Dani, jueves 1-Feb-18 21 273
Karu
Llego el pedido nro 1 de aliexpress
Karu en Foro moda nupcial, El 23 de Noviembre de 2017 a las 16:03

Hola comu linda! Paso a decirles que hoy tuve un buen día!! Llegó uno de los (miles de) pedidos que hice por aliexpress (si si gente yo no tengo miedo a arriesgarme jajajajaja y encargue TODO POR AHI)...

Julieta, lunes 29-Ene-18 20 225
Karu
Llego mi vestido 😍😍😍
Karu en Foro moda nupcial, El 15 de Diciembre de 2017 a las 11:41

Bueno chicas la ansiedad me estaba carcomiendo lentamente pero aca llego mi vestido de aliexpress y es perfecto lo amo!!! En las fotos aparecen mis hijos gatunos que estaban esperando la mejor manera...

Maria, martes 9-Ene-18 46 488
Karu
Rifa
Karu en Foro organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 23:13

Hola gente!!! Les cuento, hoy andaba pensando... Che que caro todo! Como cuesta cada cosa, organizarlo, reservarlo y después terminar de pagarlo... Algo tengo que hacer! Y se me ocurrió una rifa!...

Fers, jueves 23-Nov-17 19 180
Karu
Ubicación mesas
Karu en Foro organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 02:26

Hola comu querida! Les cuento y les muestro nos llego a casa las fotos tipo polaroid de nosotros dos en distintos lugares que hemos estado, eso va a ir en casa mesa con su pizarrón (todavía no...

Flor, miércoles 8-Nov-17 15 228
Karu
Locura????
Karu en Foro organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:04

Hola chicas/os vengo acá necesitando consejos!!! Resulta que habíamos organizado de casarnos un jueves por civil y por iglesia un viernes, y nos vamos de luna de miel 7 días al sur el día domingo,...

Carla, sábado 7-Oct-17 20 254
Karu
Alguien así cebada???
Karu en Foro organizar una boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 01:12

Hola! Hay alguien así tan loquita como yo? Me encanta anotar cada idea cada avance y claro cada cosa por pagar! Empezamos imaginando algo sencillo y ahora solo nos falta llevar a los invitados a andar...

Yamila, miércoles 4-Oct-17 19 197
Karu
Ya señamos el fotógrafo!!!
Karu en Foro organizar una boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 20:21

Esa es la gran noticia del día! Soy feliz recién vengo de señar el fotógrafo, eso quiere decir que vamos avanzado con todo!

Paz., miércoles 4-Oct-17 14 106
Karu
Liquidación
Karu en Buenos Aires, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:12

Hola!! Para los que viven en capital federal les dejo la data que me dio mi mamá, hay liquidación de zapatos de novia en Belle de jour que es en el barrio de flores, membrillar 12 (sería membrillar y...

Carla, jueves 28-Sep-17 9 128
Karu
Recomendación maquillaje y peinado
Karu en Buenos Aires, El 22 de Septiembre de 2017 a las 18:54

Hola!! Estuve viendo maquilladoras y peinados en capital federal y hay mucha variedad, no se cual elegir. Me gustaría opiniones reales así que acá entran ustedes! Las leo así me puedo decidir y...

Juli, martes 26-Sep-17 3 36
Karu
Ya tenemos parroquia!
Karu en Foro organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 22:24

Ya tenemos la parroquia! Estamos tan felices, fuimos a averiguar a varias iglesias pero nos atendían las secretaria donde lo primero que te mencionaban el precio y lo que no incluía. No sabíamos quien...

Carla, miércoles 20-Sep-17 12 99
Karu
Búsqueda de salón
Karu en Foro fiesta de casamiento, El 31 de Agosto de 2017 a las 22:48

Hola! Como están? Estoy buscando salón para el GD pero la verdad estoy pérdida, buscamos algo pequeño, para 70 personas aproximadamente y que sea barato, no es por miserable!! Pero realmente entre...

Claudia, miércoles 13-Sep-17 6 108
Karu
Sorpresa para el novio
Karu en Foro fiesta de casamiento, El 8 de Septiembre de 2017 a las 15:51

Bueno tengo una idea que me pueden ayudar a armar, en la fiesta quiero hacer algo para mi FM una sorpresa, y se me había ocurrido algo como por ejemplo levantarme yo sola empezar a cantar una cancion...

María, sábado 9-Sep-17 16 233
Karu
Save the date
Karu en Foro antes del casamiento, El 4 de Septiembre de 2017 a las 23:39

Hola!! Resulta que yo no tengo casamientos emcima, soy la primera de mis amigas y familia que se casa, así que con ayuda de todas ustedes y mi hermana que ha hecho una ardua investigación del tema me...

Tamara, jueves 7-Sep-17 27 184
Karu
Mi casamiento En Buenos Aires
Karu en Foro organizar una boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 08:51

Bueno, mi casamiento va a ser si Dios quiere en julio del 2018, sería el día 5 de julio y en el barrio de flores, en la Iglesia nuestra señora de Lourdes, la verdad todavía nos sentimos perdidos...

Elizabeth Karina, sábado 2-Sep-17 14 103

Foros generales

Inspiración