Ir al contenido principal
Karu
Karu

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2017

Soy leonina, tengo 29 años, soy sobre todo feliz! Tengo un carácter medio complicado pero soy buena, estudio turismo y hoteleria, mi pasión? Adivinaron... Ver más

Soy leonina, tengo 29 años, soy sobre todo feliz! Tengo un carácter medio complicado pero soy buena, estudio turismo y hoteleria, mi pasión? Adivinaron víajar, conocer, y seguir viajando. Si es con Ema mejor!

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2018

2037días 4hrs
Karu
Civil 20/9
Karu, El 23 de Septiembre de 2018 a las 10:58

Hola!! Vuelvo ya casada! Les cuento primero del civil que fue súper hermoso, llego Alis Calderon a pintarme y peinarme a las 7.30 porque a las 10 era el civil, y como yo soy de Flores y el civil fue...

Mariela, lunes 1-Oct-18 24 370
Karu
Mañana Civil!!!!!
Karu, El 20 de Septiembre de 2018 a las 00:04

Hola chicass aca ando! Me voy a bañr y dormir 😴 porque mañana es el casamiento por civil! Recien termine de hacer la ubicación de mesas! Ahi les adjunto la foto, estoy armando mi humilde ramito (perdi...

Yesica, lunes 24-Sep-18 24 218
Karu
y a 5 dias llego la despedidaaaa
Karu, El 16 de Septiembre de 2018 a las 20:43

Bueno chicas aca vengo a dejarle las fotos de la despedida, que realmente la pase genial, me emocione por todo el esfuerzo que pusieron las chicas para que todo saliera bien! Y bueno nos reimos a...

María Cecilia, domingo 30-Sep-18 23
Cintia
Fotos!!!
Cintia, El 13 de Septiembre de 2018 a las 20:35

Y si llegaron las fotos...me encantan todas! Pero que voy a decir yo! 🤣

Mariela, lunes 24-Sep-18 28
Nathali
Zapatos 👠👠 ✔
Nathali, El 7 de Septiembre de 2018 a las 15:28

Hola chicas! Quería contarles que ya recibí los zapatos!.La verdad que fué mi primer experiencia comprando online y estoy muy satisfecha con el resultado.Los zapatos son tal cual imaginé, me calzaron...

Nathali, lunes 10-Sep-18 30
M
Somos Sr. y Sra.
Maria, El 7 de Septiembre de 2018 a las 15:56

Ya somos Marido y Mujer ❤️❤️❤️ Soy absolutamente feliz!!! Ahora a descansar un poco y en un rato nos vamos a llevar todo al salón para mañana 👰🏻❤️🤵🏻

Mariela, jueves 13-Sep-18 37
Agustina
¡¡esperando los zapatos!!
Agustina, El 8 de Septiembre de 2018 a las 11:55

Hola, chicas! Ayer me confirmaron los zapatos. Al vivir en Tandil y comprar casi todo en Capital, estamos haciendo todo por depósitos y transferencias. En esta semana, mi hermana los pasa a...

Mariela, lunes 17-Sep-18 15
Silvana
Mi despedida de soltera
Silvana, El 8 de Septiembre de 2018 a las 12:18

Hola!!!! Quería compartir con ustedes mi despedida de soltera. Me la organizaron las mamás de los compañeritos se jardín de mi hijo y fue de sorpresa nos íbamos a juntar a tomar algo en la casa de una...

Mariela, lunes 17-Sep-18 15
Victoria
Legalmente casados y felices!! 💍
Victoria, El 8 de Septiembre de 2018 a las 13:57

Buen sábado para todas las novias de la comunidad. Cómo dice el título, ya somos Marido y Mujer. Ayer nos casamos por Civil. Fue un día hermoso, recibimos mensajes de buenos deseos desde muy...

Carla, martes 25-Sep-18 29
Cintia
Bellas damitas
Cintia, El 5 de Septiembre de 2018 a las 23:22

Hermosas damitas de honor, la mas pequeña mi hija Victoria y Flor hija de mi futuro marido.No me olvido del galán de mi otro hijo pero aún no tengo fotos.

Yamila, jueves 6-Sep-18 12
Agustina
14 días para nuestro gd 😍😍😍😍💙
Agustina, El 6 de Septiembre de 2018 a las 00:27

Hola chicas hace rato que no entraba a la comu, pero bueno estoy a pocos días de la despedida y del gran día ! Y les quiero compartir algunas de las cosas que fui haciendo. Las fotos que deje son las...

Naty, jueves 6-Sep-18 23
Noelia
Ya toda una Sra . 😄😄😄
Noelia, El 5 de Septiembre de 2018 a las 03:07

Bueno chicas es tardisimo pero paso un ratito a dejarles unas fotitos del civil fue algo super intimo y algunos d nuestros familiares no pudieron acompañarns por q fue dia d semana y cada uno tiene...

Florencia, miércoles 12-Sep-18 24
Nerina
a 18 días!!! última prueba de vestido😍💑
Nerina, El 4 de Septiembre de 2018 a las 23:44

Buenas noches a todas!!! Hoy fue muy especial lo que viví... la última prueba de vestido, que fue la primera con el vestido terminado. Me quedé sin palabras cuando me vi!!! Estoy FELIZ con mi...

Stella, jueves 22-Nov-18 73
Karu
Ubicacion, centros de mesa etc etc 😅
Karu, El 4 de Septiembre de 2018 a las 00:41

Ah no genteee estoy a full con las publicaciones Jajajajajajajaja hoy les muestro... cha chan cha chaannn!!! Los centros de mesa terminados con la ubicación de las mesas, es tematica viajes asi que la...

Pame, jueves 6-Sep-18 14 124
Karu
Cuenta regresiva!!! Vamoooo!!!!
Karu, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:24

Buenas mi gente beia!! Arme el finde (siempre lo armo para las vacaciones y dije porque no ahora tambien!) este calendario como cuenta regresiva para emocionarnos dia a dia con Ema! Nada les queria...

Cintia, miércoles 5-Sep-18 19 188
Karu
Ayuda, vestido civil!!
Karu, El 1 de Septiembre de 2018 a las 20:58

Hola!! Chicas/chicos como andan??? Aca a 18 dias para el civil 😱 queria consultarles que vestido prefieren porque no me decido y la verdad estoy como perdida... no quiero gastar en un vestido de civil...

Yesica, jueves 6-Sep-18 43
María Cecilia
Camino de velas casi listos
María Cecilia, El 1 de Septiembre de 2018 a las 21:59

Hola comu, quería compartir con ustedes lo que estoy haciendo. Son porta velas para la entrada al salón. Van 5 de cada lado. Es una canastita de silicona, hecha con la pistola de silicona y de molde...

Pame, jueves 6-Sep-18 15
Laura
Ya tenemos salón! Estilo Vintage💕
Laura, El 2 de Septiembre de 2018 a las 12:02

Hola chicas ! Les cuento que esta semana fue muy movida, pasé de estar súper angustiada y decepcionada por la suba del dólar, a estar FELIZ porque con mí novio pudimos encontrar EL SALÓN , algo...

Anto, lunes 3-Sep-18 16
Mary
a 5 días! Nada 🙅
Mary, El 2 de Septiembre de 2018 a las 18:37

Mis tocayas del 8 de septiembre !! Como estan?? Como Van?? ? Nosotros Hoy tuvimos la primera sesión de foto. Mañana tendremos la segunda! La verdad muy linda la sesión el fotógrafo super dedicado!! Me...

Victoria, lunes 3-Sep-18 25
Clara
Alianzas... fallidas
Clara, El 2 de Septiembre de 2018 a las 13:23

Hola Comu! Ayer nos dieron las alianzas, como nos las regalaba una pareja amiga, ellos fueron a buscarlas en la semana, y ayer nos juntamos a tomar el té y nos las dieron... son hermosas! Pero la de...

Pame, jueves 6-Sep-18 25
Karu
Cotillón 💃🏻💃🏻💃🏻
Karu, El 30 de Agosto de 2018 a las 01:40

Hola comu! Bueno estoy contenta porque tengo en mi poder las bolsas de cotillon y no hay nada mas divertido que imaginarte a quien esta destinado cada articulo! Yo siempre mis cumpleaños los festejo a...

Ariana, jueves 30-Ago-18 15 218
Karu
Maquillaje y peinado
Karu, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:36

Buenaaasssss hoy vengo a mostrarle la prueba de maquillaje y peinado! Bueno resulta que queria tener el pelo suelto y despues (bien de loca) le dije no sabes que recogido!!! Y bueno asi quede!! A 23...

María, jueves 3-Ene-19 32
Karu
Ramo de flores!!
Karu, El 28 de Agosto de 2018 a las 19:34

Hola! Aca mi primer pregunta, siempre mando avances, pero hoy ya empiezo a entrar en crisis con tema ramos, son carisimoooosssss y encima me encapriche en que sean flores naturales... Soy de capital...

Agustina, miércoles 29-Ago-18 13
Pame
109 días!! Avances!!!
Pame, El 27 de Agosto de 2018 a las 16:51

Hola chicas cómo están? Yo feliz .. las cosas ya van tomando su cause.. a 109 días los avances son bastantes asi que no doy más de alegría. Ya pagamos en su totalidad el salón; la música; la...

Pame, miércoles 29-Ago-18 13
L
Mi boda tematica viajera!!
Leonor, El 27 de Agosto de 2018 a las 17:37

Hola chicas no escribo mucho pero leo constantemente sus ideas y me encanta la imaginación que poseemos las novias jaja !! Estoy intentando hacer una boda tematica viajera pero sin excederme mucho con...

Samy, sábado 3-Nov-18 22
Paola
¿Incluirías algunas de estas ideas para decorar la iglesia?⛪🤗
Paola, El 27 de Agosto de 2018 a las 18:05

Bellas! Hoy quiero darles una manito con la decoración de la iglesia, para que tengas esa ceremonia soñada chichis... ¿ya saben más o menos cómo la quieren? ¿Con cuál de estas ideas se quedan? 1-Conos...

Mariela, miércoles 29-Ago-18 9
Jess
Mis centros de mesa
Jess, El 27 de Agosto de 2018 a las 20:02

Hola chicas quería compartirles esto.Bueno son súper caseros!!! Debo confesar que no fue la primera idea que tuve pero a medida que los iba terminando me encantaban mas!! 😍😍 Cada uno tiene escrito un...

Micaela, miércoles 29-Ago-18 13
Emilia
Soy Emilia y mi casamiento tendra casi 400 invitados
Emilia, El 27 de Agosto de 2018 a las 20:21

Hola Comu!! como estan? Nosotros ya empezamos con la ansiedad, estamos a 46 dias del GD, terminando de ultimar detalles, estamos viendo en realizar un photocall para que los invitados se diviertan y...

Micaela, miércoles 29-Ago-18 11
A
Traje del Novio
Ana, El 28 de Agosto de 2018 a las 00:39

¡Hola Chicas! Tengo una duda pero antes de plantearla les voy a comentar la historia que me lleva a la misma. Resulta que mi novio no es muy detallista con la ropa, y dice que se va a poner el traje...

Vanesa (Lalux), miércoles 5-Sep-18 20
Cintia
a tan solo 8 días...
Cintia, El 28 de Agosto de 2018 a las 08:37

Lo único que puedo decir es AHHHHH!!!! no queda nada...todo listo...solo a esperar.Cuanta emoción!!!

Caterine, miércoles 29-Ago-18 11

Foros generales

Inspiración