Hola!! Vuelvo ya casada! Les cuento primero del civil que fue súper hermoso, llego Alis Calderon a pintarme y peinarme a las 7.30 porque a las 10 era el civil, y como yo soy de Flores y el civil fue en Palermo queríamos andar bien de tiempo, mientras me pintaba Ema fue a buscar la plancha a lo de la hermana, llego mi amiga a dejarme el corpiño y arreglarse, y llego mi otra amiga a dejar el campari para la fiesta y café. Estuvimos listos 9.15 que pedimos el uber y partimos felices los 4 (o no porque como no podía ser de otra manera íbamos atrasados)
Cuando llegamos eran 10.10 y ahí empezamos a correr, nos bajamos del auto cruzando Santa Fe por el medio (jamas me di cuenta de los nervios de no llegar), cruzamos el shopping descalzos porque me resbalaba con los tacos y cual película llegamos al civil descalzos y agitadisimos y cuando levantamos la vista todos los invitados y el del video filmando la situación! Fue algo genial! Mi testigo fue mi hna, que fiel a mi familia llego tarde también así que la espere yo!
Y por fin entramos! Fue emocionante, corto porque teníamos la iglesia al otro día, pero estaba la familia y los amigos y eso siempre es especial! El arroz multicolor fue genial, las bolsitas! Le pedí a mi hna que me grabara en cámara lenta cuando tiraban el arroz y quedó fantástico así que si se acuerdan pídanle a alguien que lo haga!
Fuimos a sacar unas fotos al paseo del sol y desayunamos ahí! Fue todo todo perfecto
Fue el primer día mágico disfruten todo porque pasa rápido pero es imborrable!
Armo otro contando de la iglesia!!!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá