Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017
Clásica con un vintage twist. Organizadita y control freak! La prisa es enemiga del casamiento!
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Hola, chicas! Alguien ha realizado recientemente los trámites para "Ceremonias en Domicilios Privados"? Estoy bastante perdida y me caso en un mes y medio y me estoy poniendo un poco histérica... ja...

Hola, chicas! Decidimos tener una banda en la fiesta, para bailar hasta reventar los pies! jajaja Nuestra banda es esta (genial!!!!!): https://www.youtube.com/watch?v=Y5yWymlX3Cs Uds? Fiesta con banda...

Hola, Chicas! Alguien me podrá ayudar?!?! Quería comprar un lindo tocado y bijoux finas para mi casamiento - vivo en Capital Federal. Tienen algo para recomendar??? GRACIAS!!!

Chicas, estoy super estresada. Me caso el día 12.05 y todavía no nos decidimos por el lugar. Como queremos que la ceremonia sea en el local (sólo nos casamos por civil), queríamos encontrar un en...

Hola, chicas! Estoy ocupándome ahora de definir la decoración del casamiento - este es un tema SUMAMENTE importante para mí. Después de mi vestido (que ya lo tengo!), este sería el tema TOP en mi...

Queremos regalito de San Valentín

Qué bueno poder contar con esta comunidad para pedir ayuda (y ayudar!) a otras novias y novios en apuros! Les cuento que solo queremos un casamiento civil, pero me gustaría que la ceremonia se...