Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lais
Novia Habitual Mayo 2018 Buenos Aires

Hola, gente! ayuda con la ceremonia civil :)

Lais, el 28 de Agosto de 2017 a las 12:17 Publicado en el Foro ceremonia 0 13

Qué bueno poder contar con esta comunidad para pedir ayuda (y ayudar!) a otras novias y novios en apuros! Smiley laugh

Les cuento que solo queremos un casamiento civil, pero me gustaría que la ceremonia se celebrara en el local de la recepción. Vivimos en BsAs y ya leí muchas informaciones desencontradas. Alguién sabe cómo es y cómo sería para que el juez de paz se traslade al local?

13 Respuestas

Última actividad por Lais, el 29 de Agosto de 2017 a las 12:34
  • Lais
    Lais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Juli! Smiley smile

Muchas gracias por la ayuda! Si, las chicas son geniales.

Estamos mirando los locales para la recepción/fiesta.

Entre esta semana y la otra, vamos a averiguar en el Registro para ya tener este tema definitivamente resuelto.

Gracias y besitos a todas!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lais, bienvenida Smiley laugh

Por lo que leo, las chicas te ayudaron bastante, no? Pudiste averiguar algo más? Smiley smile

Acá podés leer la experiencia de otras novias, que siempre ayuda:

Juez de paz a domicilio!

Juez de paz para la fiesta

Juez de paz para el civil

Juez de paz para civil movil?

Juez de paz caba

Cómo vienen los preparativos? Ya están mirando más cosas?

Un beso y esperamos tus novedades Smiley catface

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda!! De nada! Esta comu es lo más!

• Responder
  • Lais
    Lais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anabela, muchísimas gracias por tu buena onda! Si, vivimos en Capital y la ceremonia tb sería en Capital. Agradezco mucho la atención, la solidaridad y el cariño de todas las noviacitas y, ahora, especialmente, agradezco tu respuesta! Smiley kiss

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lais! No sé si sos de CABA o GBA. Te cuento que yo soy del Conurbano y mi novio de Capital, hace unos meses nos mudamos a un depto acá en CABA entonces nos vamos a casar acá. Si te casás en CABA solicitás el servicio de ceremonia a domicilio que te sale casi 6 mil pesos, en la página está el precio exacto y el juez va al lugar a entregar las libretas. En Provincia es igual la modalidad pero no sé decirte qué onda el monto. También en Provincia lo que ocurre es que sí o sí tenés que pasar por el Registro para firmar el acta, lo que hace el juez si va a domicilio es entregar las libretas y decir palabras simbólicas, nada más. Lo sé porque en su momento averigüé para casarme en Hurlingham, donde viví siempre.
    Desconozco si en CABA sí o sí tenés que pasar por el Registro, pero seguramente esa información también esté en la página! Besos Smiley kiss

• Responder
  • Lais
    Lais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial total! Ganaste la corona - novia super-hiper-master!

• Responder
  • Lais
    Lais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Judi! Es exactamente lo que quiero hacer! Que la gente vaya al local de la fiesta y ocurra todo en un solo ambiente, sin tener que ir al registro... salir... ir a la fiesta... blablablabla Smiley laugh

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Fijate de ir a consultar bien los pasos, si primero tenes que sacar el turno y después presentarte o bien como es...sino podes probar llamando al 147. Beso!

• Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! Nosotros llevamos el civil a la fiesta.. se puede hacer y nos cobran 5650 o por ahí. Tenes que ir al registro y preguntar.

• Responder
  • Lais
    Lais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué buena onda! Smiley laugh

La verdad, el casamiento será solo por civil y ya vi que el juez se puede trasladar en Capital - hay que pagar por separado. Voy a evaluarlo bien con mi novio y... Sigamos con los preparativos para el casorio! Smiley tongue

• Responder
  • Lais
    Lais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyy, qué genia, Luci! Si, será en Capital! Muchas, muchas gracias! Qué bueno tener una "novia master" para ayudar a las novatas! Smiley tongue Qué buena onda! Besos!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii super genial esta la comu! Creo que todas agradecemos habernos encontrado!

Tengo la sensación que no se pueden trasladar mas, afuera de donde se celebran estos eventos... pero me hace dudar sino me estoy confundiendo con el cura.... Deberías de acercarte a un registro civil o llamar y consultar al que te queda mas cerca de la recepción!

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lais! Si vivis en capital tenes que ir al registro civil central, el de Uruguay y pagar 5800 aprox para que el juez se traslade, pero solo a capital. O sea que si te casas en provincia y tenes domicilio en capital no se puede hacer.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá