Ir al contenido principal
Laly
Laly

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2018

2377días 20hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Laly
Salon libertador eventos busco opiniones
Laly en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Febrero de 2016 a las 00:41

Holis!!! Queria consultarles si tienen referencias o comentarios acerca del salon LIBERTADOR EVENTOS.. Lo fuimos a ver y nos gusto mucho, pero me gustaria saber si alguna lo conoce y quizas me pueda...

Nancy, viernes 27-Jul-18 7 202
Laly
Régimen patrimonial del matrimonio
Laly en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Marzo de 2017 a las 17:12

Hola chicas! Queria consultar si alguna de uds. va a optar por el regimen de separacion de bienes y en este caso, si tienen idea si para hacerlo es obligatorio realizar la convencion matrimonial ante...

Yanny, sábado 18-Mar-17 5 105
Laly
Web casamiento - comentarios
Laly en Foro soporte, El 19 de Febrero de 2017 a las 21:11

Hola Chicas! Queria consultarles si tienen idea si hay alguna manera de evitar que los invitados puedan dejar comentarios en la web de casamiento. Nosotros solo la queremos para dejar informacion...

Laly, lunes 20-Feb-17 4 129
Laly
Tocados de cristal
Laly en Foro moda nupcial, El 9 de Febrero de 2017 a las 00:05

Hola Chicas!!! Queria consultar si conocen algun lugar puntual por la zona de Once que vendan tocados de cristal. O sino algun otro lugar de Capital que tengan para recomendar. Mil gracias!! Besos!

Juli, viernes 10-Feb-17 6 108
Laly
Extensiones para el pelo
Laly en Foro belleza, El 25 de Enero de 2017 a las 21:26

Hola Chicas! Les escribo para consultarles si tienen para recomendar algun lugar en Capital Federal que vendan y coloquen extensiones para el cabello. El tema es que me quiero hacer un peinado...

Laly, jueves 26-Ene-17 6 143
Laly
Consulta - papel para hacer los sobres para las invitaciones...
Laly en Foro manualidades, El 18 de Noviembre de 2016 a las 15:07

Hola Chicas!! Nosotros vamos a hacer la invitacion estilo ticket aereo... El tema es que en la mayoria de los lugares lo hacen de una medida que para nosotros queda muy pequeño. Por lo que decidimos...

Kika, viernes 18-Nov-16 6 161
Laly
Cuantos años de novios?? sin convivencia..
Laly en Foro antes del casamiento, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:57

Hola chicas!! A través de este debate me gustaria saber si ya soy merecedora del premio record guiness por años de noviazgo sin convivencia... Jaja! Cuentenme su caso.. Para el GD nosotros ya vamos a...

Luciana, martes 16-Ago-16 38 936
Laly
Busqueda y eleccion del salon..
Laly en Foro fiesta de casamiento, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:26

Hola Chicas!!! Queria consultarles cuantos salones han ido a ver con sus parejas antes de seleccionar el indicado.. Nosotros en tres meses, fuimos a ver 16 salones, tenemos dos en vista pero aun no...

Lucía, miércoles 29-Jun-16 23 232
Laly
Precio salon cubierto indice del indec
Laly en Foro fiesta de casamiento, El 6 de Mayo de 2016 a las 16:46

Hola chicas!! Escribo para comentarles que tenemos en vista un salon que nos gusto mucho y queria hacerles una consulta respecto al indice que aplican.. La cuestion es que en el salon nos dejan...

Carolina, domingo 8-May-16 27 556
Laly
Ceremonia en la medalla milagrosa..
Laly en Buenos Aires, El 4 de Febrero de 2016 a las 03:19

Hola!! Queria consultarles si alguna se va a casar o se caso ya en el Santuario Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa (Av. Curapaligue, C.A.B.A.). Mi prometido y yo prometimos que nos casariamos...

Paola, viernes 5-Feb-16 1 109
Laly
Salones cerca de la medalla milagrosa
Laly en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Enero de 2016 a las 16:48

Hola Chicas! Mi nombre es Laura y me caso si Dios quiere a fin de año en la Medalla Milagrosa. Queria consultarles si conocen algun salon para recomendar que quede cerca de la iglesia, x Parque...

Laly, martes 26-Ene-16 4 222

Foros generales

Inspiración