Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2018
12Holis!!! Queria consultarles si tienen referencias o comentarios acerca del salon LIBERTADOR EVENTOS.. Lo fuimos a ver y nos gusto mucho, pero me gustaria saber si alguna lo conoce y quizas me pueda...
Hola chicas! Queria consultar si alguna de uds. va a optar por el regimen de separacion de bienes y en este caso, si tienen idea si para hacerlo es obligatorio realizar la convencion matrimonial ante...
Hola Chicas! Queria consultarles si tienen idea si hay alguna manera de evitar que los invitados puedan dejar comentarios en la web de casamiento. Nosotros solo la queremos para dejar informacion...
Hola Chicas!!! Queria consultar si conocen algun lugar puntual por la zona de Once que vendan tocados de cristal. O sino algun otro lugar de Capital que tengan para recomendar. Mil gracias!! Besos!
Hola Chicas! Les escribo para consultarles si tienen para recomendar algun lugar en Capital Federal que vendan y coloquen extensiones para el cabello. El tema es que me quiero hacer un peinado...
Hola Chicas!! Nosotros vamos a hacer la invitacion estilo ticket aereo... El tema es que en la mayoria de los lugares lo hacen de una medida que para nosotros queda muy pequeño. Por lo que decidimos...
Hola chicas!! A través de este debate me gustaria saber si ya soy merecedora del premio record guiness por años de noviazgo sin convivencia... Jaja! Cuentenme su caso.. Para el GD nosotros ya vamos a...
Hola Chicas!!! Queria consultarles cuantos salones han ido a ver con sus parejas antes de seleccionar el indicado.. Nosotros en tres meses, fuimos a ver 16 salones, tenemos dos en vista pero aun no...
Hola chicas!! Escribo para comentarles que tenemos en vista un salon que nos gusto mucho y queria hacerles una consulta respecto al indice que aplican.. La cuestion es que en el salon nos dejan...
Hola!! Queria consultarles si alguna se va a casar o se caso ya en el Santuario Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa (Av. Curapaligue, C.A.B.A.). Mi prometido y yo prometimos que nos casariamos...
Hola Chicas! Mi nombre es Laura y me caso si Dios quiere a fin de año en la Medalla Milagrosa. Queria consultarles si conocen algun salon para recomendar que quede cerca de la iglesia, x Parque...