Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2018
82a 28 dias... cada dia mas ansiosa de ese gran dia.
Hola chicas! Queria consultar si alguna de uds. va a optar por el regimen de separacion de bienes y en este caso, si tienen idea si para hacerlo es obligatorio realizar la convencion matrimonial ante...
Hola Chicas! Queria consultarles si tienen idea si hay alguna manera de evitar que los invitados puedan dejar comentarios en la web de casamiento. Nosotros solo la queremos para dejar informacion...
¡Lindas! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? ¡Votá el estilo que más te guste! 1. 2. 3. Seguí por acá: Hoy me pondría... este...
¡Hola chicas! Ya tenemos el vestido, la espalda y el peinado, entre otros ...pero nos falta un accesorio! Si hoy te casaras,¿Cuál de estos velos llevarías? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría......
Bellas Seguimos con el juego de la semana para saber qué te pondrías si hoy fuera tu casamiento ¿Qué tocado te enamora más? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este velo ...
¡Espero que les esté gustando el juego bellas! El tiempo se termina y todavía no elegimos peinado Si hoy fuera tu gran día, ¿Cuál sería? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este tocado ...
Chicas, uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos Así que ¡llegó el momento! ¿Cuáles de estos te pondrías si hoy fuera tu boda? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este...
Chicas... El tiempo corre en contra nuestra, así que toca elegir otro detalle del look Si hoy fuera tu boda, ¿Cuál sería tu espalda? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... estos zapatos ...
¡Chicas! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, no? Si hoy fuera el gran día... ¿Cuál de estos escotes te pondrías? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... esta...
¡Buen día chicas! Empezamos por la elección del vestido Si hoy fuera tu gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡No lo pienses demasiado, elegí uno! A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este escote ...
Niñas casamenteras! Alguna sabe la dirección de Algior zapatos? Algunas de ustedes me recomendaron en otros debates este proveedor, lo agregué a face y tiene unos modelos que me enamoraron : Le...
Hola Chicas!!! Queria consultar si conocen algun lugar puntual por la zona de Once que vendan tocados de cristal. O sino algun otro lugar de Capital que tengan para recomendar. Mil gracias!! Besos!
Hola Chicas! Les escribo para consultarles si tienen para recomendar algun lugar en Capital Federal que vendan y coloquen extensiones para el cabello. El tema es que me quiero hacer un peinado...
¡No me digan que no les encantan las tendencias 2016! Vamos con el tocado... ¿Aprobado o no? Siguiente debate: Invitaciones 2016 ¿Aprueban o no?
Hola chicas!! Si como yo elegiste el 2017 para celebrar tu boda tenes que saber que es el año del Genesis y de las posibilidades infinitas. Segun la numerologia es un año 1 y tiene la energia de los...
Hola chicas que difícil se hace buscar un salón de fiestas lindo y económico, me ayudan?? si conocen alguno y que sea en capital se los agradecería!!!😊
¡Hola bonitas! ¿Les parece si hacemos un duelo rapidito para elegir su peinado para el gran día? Entre estos dos peinados de novia con trenzas, ¿cuál gana? 1. 2.
Hola chicas!!! Necesito sus consejos ! Queremos hacer una entrada descontracturada , y divertida ! Seguramente haremos algo con amigos , me recomiendan una canción bien power para entrar bailando con...
La verdad es que estoy muy feliz y agradecida con mi novio porque está ayudándome en todos los preparativos!!
Buenos días comuni, como estan???Espero que viento en popa!!Yo?? Hiperarchimega ansiosa grrrrrr,estamos a 44 días y la espera de hace una agonía jajajaj. En fin como dice el titulo estoy en búsqueda...
Buen día a tod@s Este debate es para aquellas parejas que se casan en CABA en el año 2017, así podemos compartir consejos e intarcambiar experiencias entre tod@s ¿Se presentan? ¡Queremos conocel@s! ...
Hola Chicas!! Nosotros vamos a hacer la invitacion estilo ticket aereo... El tema es que en la mayoria de los lugares lo hacen de una medida que para nosotros queda muy pequeño. Por lo que decidimos...
Les cuento chicas que ya pedimos el turno en el registro y después de un susto (pensamos que ese día ya estaba todo tomado, y al final se habilitó el día siguiente) ya estamos a full con todo! Nos...
Chicas! Seguimos respondiendo las preguntas para completar nuestro calendario romántico La segunda es... ¿Cuánto hace que están de novios? Seguí por acá:...
Hermosas, Para conocer si eres una novia vintage, moderna, romántica o clásica vamos a definir el peinado con el que más te identificas Cuéntanos en los comentarios cuál es tu peinado favorito A. B....
Princesas lindas, ¿Y los aritos? Queda prohibido salir de casa sin los aros de novia...ellos también forman parte de tu estilo de novia A. B. C. D. *** Sigue aquí: ¿Qué alianzas te gustan más? ...
La actriz que nos conquistó con su papel en ‘Los Juegos del Hambre ‘ y ahora sorprende en cada alfombra por su hairstyle. Cual te animarias a usar para el GD??? Peinados 1 Peinados 2 Peinados 3...