Puerto Madero, Capital Federal · Desde Marzo del 2020
- Novio Novato
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Puerto Madero, Capital Federal · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Cabina de fotos
Alianzas
Hola buen día! Estoy buscando un sacerdote para hacer la ceremonia al aire libre ,estaba por reservar con el padre daniel pero leí que alguien tuvo una mala experiencia Agradecería alguna...
Hola comu!! Hoy les traigo los contactos de curas que casan en quintas/estancias/salones para quienes quieran la ceremonia religiosa en el lugar donde hacen la fiesta: Padre Farinello ( Falleció el 2...
Voté en la encuesta
Hace 1195 días¡Parejas! Comenzamos con los mejores looks en pareja de este 2021 Este año estuvo cargado de estilo, elegancia y colores hermosos. Mirá los candidatos, votá y comentá si es lo que estás buscando para tu casamiento. *** No te quedes sin mirar...
Voté en la encuesta
Hace 1206 díasBuenas noches!! Necesito una opinión!! Les cuento... Me caso el 2 de Abril y estoy muy feliz por eso, pero tengo un problema !! No tengo con quien entrar a la ceremonia... tristemente mis padres no estarán en mi boda por desacuerdos personales de...
¡Holaaaa! 👋¿Te casás por civil y tenés dudas sobre turnos, requisitos y trámites? 🤔¡ENTRÁ ACÁ! 👉 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/dudas-con-turnos-y-requisitos-para-el-civil-entra-aca--t209451 Y definí tu casamiento civil. 😉¡Besos! 😘
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!