Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2013
- Novia Experta
- 1.789 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola chicas les escribo a ustedes porque son las únicas que me pueden entender en este momento. Hoy se bajaron 3 amigas si si pueden llamar así de la despedida mia porque yo baje a otras dos del grupo...

Hola chicas como estas bueno como me dice el título tuve una buena que fue que mi FM me dijo que si a bailar cortando el vals y salir con salsa a la pista así que feliz por ese lado. Del otro lado mis...

Hola chicas como estan, yo acá volviendo de festejar mi aniversario con mi FM, cumplimos 8 años y fuimos al bar de nuestra segunda salida a comer y nos sentamos en la misma mesa, cuantos recuerdos me...

Hola chicas hoy fuimos a buscar nuestras alianzas quedaron mas lindas que lo que esperábamos las amamos solo nos falta el grabado. Una es lau mi alma y la mia esty mi ser y la fecha de iglesia ya...

Hola chicas acá les muestro mi centro de mesa es completamente hecho por mi espero les guste todavía falta poner nuestra foto esa es de muestra

Hola chicas alguna sabe donde conseguir troncos para el centro de mesa y que no te maten con el precio las leo.

Hola les paso a contar nosotros contratamos la quinta isla morena en moreno y ella ya incluye el menú que vamos a tener es de entrada unos canapes y empanadas y después asado, pollo, vacio, pechito de...

Hola chicas acá les dejo de diy de esta semana, ramo para lanzar a las solteras (todavía falta terminar) parte de las botellas del centro de mesa también 😊😊😊

Hola chicas lo mas caro creo que fue la quinta lo mas baratos la deco porque la hago yo, los souvenirs y el cotillon.

Hola chicas como están yo feliz como dice el título reservamos la noche de bodas en el hotel panamericano, nos dejaron ingresar a las 10 de la mañana y no nos cobran nada. Algo menos por fin estuvo...

Hola chicas les muestro los diy de hoy unos con parte del centro de mesa y las botellas en la deco de la quinta espero les guste

Hola chicas necesito ayuda con la noche de bodas, algun conoce algún hotel en buenos aires que el check in no sea al mediodía

Hola chicas a 73 días del casamiento ya pagamos el salón, con el catering, nos quedan sola la mitad de la torta y la mitad de las alianzas por suerte ya logramos casi todo estoy super feliz. Solo...

Hola chicas segun el juego de julio de esta semana soy novia princesa y rustica y coincide con mi boda soñada las leo

Hola chicas gracias por la buena onda que me tiraron ayer hoy fue otro día por suerte todo empezó con un llamado de la empresa de atención domiciliaria para decirme que me iban a dar un premio por la...

Hola chicas hoy tuve la prueba de maquillaje para iglesia lo ame una genia mi cuñada

Hola chicas la verdad me siento re mal, no se que pensar yo, no me gusta mi vestido y no se porque si es el de mi sueños, me siento gorda y fea no se si sera que los nervios me están jugando en contra...

Hola chicas les cuento nos casamos por civil el 8/11 en la comuna 12 a las 11 de la mañana ya tenemos los dos testigos. La ceremonia religiosa sera el 18/11 en nuestra sra de buenos aires a las 21:30...

Hola chicas este es el vestido del civil me faltan los zapatos todavía estoy viendo el Tema del blaiser porque me gusta y no así que me falta decidirme perdón mi cara de muerta jajaja

Prueba maquillaje para civil una genia me encanto lo ame 😍😍😍 cualquier cosa me piden el contacto

Hola chicas hoy fuimos por las alianzas, ya las señamos asi que mas que felices, las amamos y lada dos elegimos las mismas al mismo momento jajaja Después les muestro fotos

Hola chicas hoy fui a buscar los zapatos feliz es poco quedaron mas lindo de lo que pense los amo no veo la hora de estrenarlos

Hola chicas ya tengo maquillaje y peinado cerrados 😊😊😊

Banderines casi terminados feliz con los avances😊😊😊

Bueno chicas terminamos el curso pre-matrimonial, también vimos a la organista elegimos tema de entrada, bendiciones de anillos y salida, me puso medio triste que no me dejaron tener el tema el...

Hola a todas estas fin de nos hicimos una escapada a la costa con mi FM para terminar el video y descomprimir la cabeza un poco de la rutina. Hace frio pero la estamos pasando genial. Mucho streess...

Hola tuvimos el primer dia del curso la verdad me encanto mi FM se hablo todo jajaja ya hable con la otra pareja en tema de las flores y nos pusimos de acuerdo, mañana reunión con la organista y el...

Hola chicas como dice el título mi despedida es el 28 de octubre, se cambio la fecha que era el 14 y empezaron a decirme del día de la madre (mis cuñadas) la fecha la modifique solo por dos amigas que...

Me dio ni muy muy y tan tan, venimos cuidando en los gastos hasta ahora

Me faltan 108 días ya tengo fecha del civil que es el 8 de noviembre. Vestido y zapatos de civil listos. La decoración va encaminada. Centro de mesas en producción al igual que los souvenirsVestido de...

Como me cancelaron todos los pacientes aproveche y adelante algunas cosas parte del centro de mesa con los dibujos de mi abuela termine el árbol de fotos me falta decidir donde poner los corazones...

Chicas me llego el árbol de firmar pero resultó ser mas chico de lo que esperaba mi FM me dijo que me relaje que en vez de firmar los corazones nos firmen al costado del cuadro pobre el trata de que...