Ir al contenido principal
Laura
Laura

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Julio del 2013

holissss!!! Les cuento que soy tremenda loca!jajaja me gusta disfutar de cada momento! poner lo mejor de mi cada dia!!! Me encanta trabajar porque amo lo... Ver más

holissss!!! Les cuento que soy tremenda loca!jajaja me gusta disfutar de cada momento! poner lo mejor de mi cada dia!!! Me encanta trabajar porque amo lo que hago(soy ciruja) Mi frase: TODO PASA POR ALGO! amo reir y que me hagan reir..

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2014

3483días 3hrs
Romina
Iglesia un domingo a la noche
Romina, El 21 de Noviembre de 2013 a las 14:42

Hola chicas!!! necesito de su ayuda y experiencia!! la verdad es que no pensé que me iba a costar tanto encontrar una iglesia/parroquia/capilla que nos case un domingo a la noche, ya reservamos el...

Alejandra, viernes 26-Ene-24 32
Caro
Nuestro save the date
Caro, El 3 de Enero de 2015 a las 20:07

Hola chicas!! Les presento nuestro save the date. Lo hizo mi novio con una página que recomendó @daiana. De nuevo, mil gracias Dai! Espero que les guste! Les dejo el link que nosotros usamos...

Caro, lunes 13-Abr-15 37
Laura
Deco de la mesa dulce DIY terminada!!!!
Laura, El 26 de Septiembre de 2014 a las 16:52

Hola!!!! aqui eh terminado la deco de la mesa dulce!!! vamos ultimando los detalles para el gran dia!!!

Macarena, domingo 16-Nov-14 70
Yani
Vuelvo al foro como señora casada...y les chusmeo todo!!
Yani, El 23 de Octubre de 2014 a las 14:55

Buenaass después de estar desaparecida, les cuento que he vueltoo, jaja! Asi que aca estoy, bajando a la realidad despues de estos dias que fueron literalmente un sueño, y quería compartir un resumen...

Araceli, jueves 13-Nov-14 38
Natii
Desde el principio... nuestro civil
Natii, El 1 de Noviembre de 2014 a las 00:52

Quiero empezar desde el civil. Nos casamos el 09 de octubre, un jueves. Gracias al foro, empece a planear el civil como nuestra primer gran fiesta. Asi que lo primero que definimos fue el lugar donde...

Cecilia, jueves 13-Nov-14 33
R
Puede besar a la novia.....
Romi, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:51

Bueno mis Reinas! Les cuento que finalmente despues de mucho pero mucho, nervio, tranquilidad, estres, ilusiones, amor..... Llego el dia en que nos casamos por el REGISTRO CIVIL!!!! Legalmente somos...

Ines, miércoles 19-Nov-14 68
Rocio
Invitaciones!!!
Rocio, El 7 de Noviembre de 2014 a las 00:03

Hola Chicas!!! como andan?? yo super ansiosa, me quedan dias y enciman se pasan voooolando!. Les comparto nuestra tarjeta de invitación, que las hizo mi novio!. Leo sus comentarios

Romi, lunes 24-Nov-14 27
Laura
Casamiento en santiago del estero
Laura, El 14 de Octubre de 2014 a las 23:56

Gente linda de santiago. como estan!!! abro este debate para que entre todos les facilitemos la organizacion a los novios santiagueños. me case el 12 de octubre!!! 2 dias de casada!!!! me encantaria...

Stefi, jueves 16-Oct-14 1 275
Stefi
Una linda idea para entretener a los niños
Stefi, El 10 de Octubre de 2014 a las 10:54

A veces es imposible para algunos invitados dejar a sus hijos pequeños con otra persona...pero claramente quieren disfrutar con los novios toda la noche! Qué les propondrías a los niños para que se...

Gaby, jueves 23-Oct-14 13
Stefi
Tengo el corazón contento!
Stefi, El 10 de Octubre de 2014 a las 08:05

Buenos días brides!! : Hoy me levanté con mucha energía y super contenta!! Quería contagiarles mi felicidad! Quw tengan un hermosísimo fin de semana guapas!

Laura, sábado 11-Oct-14 9
Mariana
Despues de la crisis
Mariana, El 10 de Octubre de 2014 a las 20:00

Bueno después de la crisis del miércoles donde todo me parecía espantoso me relaje un poco modifique y saque cosas de lo que ya había elegido. Como por ejemplo los caminos naranjas de la mesas solo va...

Mariana, lunes 13-Oct-14 12
Irene
Llegaron las invitaciones
Irene, El 10 de Octubre de 2014 a las 21:20

Hola chicas !!!! les muestro como quedaron las invitaciones !!!! Súper feliz apenas las tuve le mande por whats aps las fotos a mi FM no podía esperar a que las vea cuando llegara hoy a la noche!!! En...

Noee, miércoles 22-Oct-14 24
@daiana
Zapatos cómodos 2014-2015
@daiana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 21:57

Buenas muchachas!!!! Hace rato vengo siguiendo varias marcas de zapatos esperando las novedades de la nueva coleccion, y les cuento que la gran mayoria de las marcas ya tienen publicados la nueva...

Carina, lunes 8-Dic-14 48
Mariana
1er pruebawde peinado! !!!
Mariana, El 10 de Octubre de 2014 a las 21:04

Hola chicas como estan? ?? les quiero mostrar mi primer prueba por qu digo primera? ?? por que estoy indecisa con todo todo siento que me queda horrible gorda fea etc. Yo se que quiero un semi...

Denise, viernes 17-Oct-14 31
Prieto
Me casoooo
Prieto, El 9 de Octubre de 2014 a las 19:44

ME CASO EL 1 DE ENERO Y YA ESTOY ENQUILOMBIZADA.... QUIERO QUE SEA YAA... SOLO ESO QUUIERO JAJA

Andrea, domingo 12-Oct-14 9
Mariana
En crisis
Mariana, El 9 de Octubre de 2014 a las 21:08

Hola chicas bueno ayer fuimos al salón para ultimar detalles y todos fue un problema, nada de lo que proponía me decían que sí, desde la organización de las mesas, la posición, como repartir el...

Laura, sábado 11-Oct-14 18
Agustina
¿En cuanto tiempo les hizo la modista el vestido?
Agustina, El 8 de Octubre de 2014 a las 09:46

Hola chicas buen día! Este debate es obviamente para toodas aquellas que ya tengan sus vestidos en mano, jeje. Quisiera saber cuanto tiempo pasó desde el primer encuentro donde les tomaron las medidas...

Agustina, martes 21-Oct-14 33
Stefi
20 semirrecogidos para la novia
Stefi, El 21 de Agosto de 2014 a las 11:12

En épocas no tan frías ni cálidas, es necesario llevar un peinado que nos permita estar cómodas, incluso en el medio de la pista de baile. Sos la protagonista junto a tu esposo, durante toda la noche...

Vanessa, miércoles 15-Oct-14 35
Stefi
Tu makeup según el mes del año en que te cases
Stefi, El 29 de Septiembre de 2014 a las 10:08

Buen día preciosas! Hoy empezamos la semanita ocn unos consejos para el makeup de tu gran día. En qué mes del año te casás? Qué te parecen estos 12 maquillajes, uno por cada mes del año? Estás de...

Sofi, domingo 12-Mar-17 68
Stefi
Cabellos y mechas
Stefi, El 9 de Octubre de 2014 a las 10:29

Chicas! Encontré esta imagen y la comparto para que contemos si alguna vez nos hicimos mechas en el pelo. Esta es una guía de los colores de mechas que deberías hacerte de acuerdo a tu color de pelo....

Monica17, viernes 20-Nov-20 22
Stefi
Tu anillo inspirado en el look de las Barbies, cuál elegís?
Stefi, El 1 de Octubre de 2014 a las 13:33

Chicas! Hoy toca elegir el anillo que te gustaría y si también elegirías el look de la Barbie correspondiente! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Laura, jueves 9-Oct-14 15
Stefi
Adivina adivinador...de qué novia son estos zapatos?
Stefi, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:41

Ésta vez toca adivinar a qué novia pertenecen estos zapatos?? Además de que me parecieron super elegante y hermosos los zapatos, a ver si encontramos a la princesa que los lleva puestos en su boda! 1....

Stefi, lunes 13-Oct-14 22
R
Bronceado de novia
Romi, El 3 de Octubre de 2014 a las 03:31

Hola Bombonas! En esta oportunidad les escribo para aconsejarlas, como varias de ustedes saben, trabajo en un solarium (no es un chivo!!!) y a el acuden muchas novias, amigas de novias, madrinas,...

Joana, miércoles 8-Oct-14 26
Natali
Zapatos para el civil !!!
Natali, El 2 de Octubre de 2014 a las 22:58

Bueno al fin los encontré! Ya que cambie el color de la pollera que también es azul me recorrí todo y aquí están espero que les guste!

Stefi, lunes 6-Oct-14 25
Fiorella
Zapatos! Duda
Fiorella, El 2 de Octubre de 2014 a las 16:19

Hola chicas, antes de mandarme una macana queria preguntarles ya que uds siempre de alguna manera me dan soluciones Como algunas saben amo los zapatos que encontre para mi gram dia C, son rojos de...

Mariana, viernes 10-Oct-14 39
Natali
Al fin las invitaciones!!
Natali, El 3 de Octubre de 2014 a las 10:49

Ayer me las entregaron y ya estoy ansiosa por entregarlas jajaja! Me encantan como quedaron

Noee, miércoles 22-Oct-14 33
Natalia
Consejo con zapatos!!!
Natalia, El 11 de Septiembre de 2014 a las 12:21

Hola chicas!!!! Querian preguntarles en donde compraron los zapatos para la boda?? Estoy media perdida con este tema y es lo unico que me falta para la boda!! Graciass!!!!!

Natalia, viernes 3-Oct-14 21
Gabriela
Musica para entrada de novios y primer baile
Gabriela, El 1 de Octubre de 2014 a las 00:43

Hola chicas como estan? yo a mil estos dias tratando de ir cerrando de a poco los detalles y eso que me faltan 4 meses y medio, pero la ansiedad va creciendo de a poco, recien ahora me puse a ver que...

Caro, lunes 29-Feb-16 19
Isa:)
Combate a vida o muerte (pre-boda)
Isa:), El 2 de Octubre de 2014 a las 00:55

Por fìn llegaron las tan esperadas fotos...!!! estoy feliz...!!! sin darnos cuenta hicimos màs de 100 fotos... La verdad que estamos muy felices con el resultado, nos divertimos muchisimo... y bueno...

Isa:), martes 26-Ene-16 55
Stefi
Look de novia del día 3/10
Stefi, El 3 de Octubre de 2014 a las 09:06

Lindas! El look de hoy es sencillo pero elegante. El vestido es corte en A con escote palabra de honor, la falda de tul y el velo que sale del peinado recogido. Los accesorios sencillos, solo unos...

Mariana, domingo 5-Oct-14 19
Stefi
Pulseritas de cotillón para los invitados!
Stefi, El 3 de Octubre de 2014 a las 08:29

Feliz viernes chicas! Me encantó esta idea para regalarle a los invitados! Son pulseritas con diferentes mensajes, te gustaría hacerlas? Qué mensajes les pondrías? Un regalito para las madres con la...

Romi, sábado 11-Oct-14 18
Stefi
Nuevas mejoras de la comunidad!
Stefi, El 3 de Octubre de 2014 a las 08:10

Qué mejor que terminar la semana con esta novedad!! Ahora en tu perfil vas a ver una nueva pestaña llamada "Favoritos", acá se te van a guardar todas las fotos a las que les des "Me gusta" dentro de...

Stefi, martes 7-Oct-14 24

Foros generales

Inspiración