Tortuguitas, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015
Entusiasta y Soñadora :)
- Novia Máster
- 16.169 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Hola a todas!! Necesito ayuda.. Resulta ser que reservamos una quinta en la que supuestamente iba un cura y nos casaba. Lo que sucede es que ese cura es Catolico Apostólico, que no es lo mismo que...

Buen día chicas, como están? Hoy les quiero mostrar como quedo la ambientación y decoración de nuestra Boda. Los encargados de dejar todo tan lindo fueron: Ruffina Papel: Que realizaron todo los...

Chicas! les dejo mas fotis de lo que fue nuestro trash the dress en la luna de miel, y unas fotitos que nos hicieron. Fue super divertido!! Lo re recomiendo. El lugar es Bora Bora, en la Polinesia...

Hoy les quiero dejar otro video de nuestro gran dia. Esta vez la Ceremonia religiosa. Momento muy emotivo y calido. Espero que les guste. Es en Estancia La Linda. Un lugar de ensueño!!! La ceremonia -...
Hola chicas les cuento q mi vestido es color champagne y estoy en un dilema con los aros y el color...de q color deberian ser????solo aros??o aros collar y pulsera???el vestido es escote corazon y...

Hola!!! Estamos en el dilema existencial de HACER o NO HACER video del casamiento (me refiero a la cobertura filmográfica del civil, ceremonia y fiesta). Pedí presupuestos a muchísimos proveedores y...

Boda de Laura & Enrique - Estancia La Linda - Escena Rock

Hola chicas soy nueva en la comunidad... pero ya hace 2 meses que estoy haciendo cosas para mi casamiento... El motivo que elegimos fue de atrapasueños... y el color es un turquesa aqua o como le...

Hola chicas, nuevamente estoy con un post de manualidades.. estoy re contra feliz!! Acabo de terminar 360 corazoneeeeesssss que son para la entrada del salón/civil y se ponen a los costados de la...

CinemaFoto (les dejo aca abajo el link) nos sigue sorprendiendo!!! https://www.casamientos.com.ar/fotografos/cinemafoto--e116981 Otro clip del gran día! No me canso de ver los videos una y otra...

Chicas, varios fotógrafos nos ofrecen el “trash the dress”, ¿alguna sabe qué es?

Les comparto lo que fue nuestra banda de la recepcion. The Dixieland Friends !! Puro Jazz! Nos sentimos como si estuvieramos en Nueva Orleans !!! Unos genios La banda de jazz - #bodalauyenri Boda...

Boda Laura & Enrique - Estancia La Linda - Escena Entrada de los Novios

Hola Nos Casamos El 21 De Septiembre Del 2018

Hola!!!! Q coincidencia de fechas! Jeje

(Antes que nada dejo las imagenes de la pizarra con # que debia del debate anterior..no las borre sino que movi fotos a cualquier lado ajjajaja) ♡CENTROS DE MESA♡ 8)CENTRO DE MESA: Optamos por los ya...

Holaa Noviecillas Hermosas!!Como estan con sus preparativos??Los .ios van leeeeeentoo pero progresando,como ya saben mi contador sigue arriba de los 700 dias asi que tengo tiempo de sobra para...

Hola comu como andan??? Si bien falta bastante para mi GD... Les quería contar que ayer hablando con mi novio definimos el estilo que queremos para nuestra boda.. Al principio de la charla nos costo...

Hola chicas como están? Yo bueno les cuento que ya tengo el salón y ayer señamos el fotógrafo y eso que me caso en un año y medio jaja y feliz por qué ya puedo ir pagando eso y bueno en dos meses...

Hola chicas! Hay alguna novia de 35 años que me pueda dar algunos consejos sobre la boda y el vestido?

Hola novias!! Les muestro una de las cosas que estoy haciendo para el civil, a medida que haga las demás las subo en este mismo debate. Son los sobres y los corazones que van a ir mezclados con el...

Hola chicas!! Alguna sabe.como puedo hacer para modificar la.fecha del registro civil. Estuve llamando a todos los números de los registros para que me informen y nada. La.cuestión es que ya nos...

Hola chicas! Alguien se fijó o compro en cyber monday?? Ví unas sandalias que me gustaron en dafity pero Nose como se hace

Hola bellisimas mujeres de la comunidad! Aca les cuento un poco de lo que fue la expo novias en mi querida cuidad Cordoba 🙌 Para empezar medio bajon... no era lo q esperaba ni habia lo q buscaba 😣...

Hola a todos!!! que lindo coincidir en esta hermosa fecha, que sera el dia de nuestro casamiento. Les propongo que nos contemos donde haran el festejo, que ideas de boda tienen y como vienen con los...

Bueno tenemos todo encaminado quinta, transporte, deco,foto y vídeo, hoy me llegaron los dijes para la ceremonia de las cintas. Cociendo las ligas Esperando presupuesto de las alianzasTerminando cofre...

Holaaaa!! no sabia que eramos tantos!!! felicitaciones a todos los que ese dia daremos el SI!!!!! yo me caso en la zona de san isidro, uds??

Hola gente ! por favor pueden poner el tilde como opcional en lugar de obligatorio cada vez que hacemos un comentario en la comunidad de los debates??? es sumamente molesto recibir tantas...