Ir al contenido principal
Laura
Laura

Mendoza, Mendoza · Desde Abril del 2016

Soy una novia sorprendida de lo mucho que me gusta esto de ser una Novia! Tengo 30 años, nunca fuí muy Susanita, por lo que no tenía desde chica el sueño... Ver más

Soy una novia sorprendida de lo mucho que me gusta esto de ser una Novia! Tengo 30 años, nunca fuí muy Susanita, por lo que no tenía desde chica el sueño de casarme con el vestido de princesa. Pero parece que fijar la fecha despertó al demonio! jajajajaja Ahora estoy muy entusiasmada con toda la organización, me gusta mucho hacer manualidades por lo que me encanta ver los DIY de la comunidad y espero colaborar con mis ideas. Estoy feliz y muy enamorada de mi FM, deseando que todo salga lindo para celebrar y disfrutar de nuestro GD, con nuestras familias y seres queridos!!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2423días 14hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Mendoza
Laura en Mendoza, El 26 de Abril de 2016 a las 13:28

Hola! Me caso el 23/09/2017! Quiero saber sus experiencias, en que salón o lugar van a hacer la recepción y Cómo van con los preparativos?

Cinthia, miércoles 12-Jul-17 8 133
Laura
Pintando latitas!
Laura en Foro manualidades, El 4 de Junio de 2017 a las 10:06

Hola chicas! Como las leo siempre....hoy amanecí temprano y ví los avances de cada una y me dio cargo de conciencia de no estar haciendo nada! Me puse manos a la obra a pintar tarritos guardados! Los...

Marianela, lunes 5-Jun-17 34 260
Laura
Atriles miniatura
Laura en Foro manualidades, El 21 de Julio de 2016 a las 12:47

Buen día chicas! Miren que buena idea para poner estos mini atriles en las mesas de nuestros casamientos! Con fotos, con números de mesas, con frases o lo que sea! Se fácil y económico por los...

Karen, miércoles 27-Jul-16 14 297
Laura
Me lo propusoooooo! me hizo la pregunta oficialmente!
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Julio de 2016 a las 14:58

Hola Chicas! Estoy inmensamente feliz! Ya había leído de varias chicas que ya estaban organizando el casamiento pero no les habían hecho la propuesta oficial! Y yo era una de esas! Ayer con mi fm...

Laura, martes 26-Jul-16 50 307
Laura
Novia ansiosaaaaaa! a 495 días...avances de cotillón diy!
Laura en Foro manualidades, El 15 de Mayo de 2016 a las 21:16

Hola chicas! Quiero compartir con uds mis avances de cotillón...estoy muy ansiosa...y para ir haciendo algo le revolví las bolsas de retazos viejitos a mi abuela y mamá y gracias a las ideas de todas...

Laura, viernes 15-Jul-16 44 634
Laura
Mis 12 deseos de boda - laura
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Julio de 2016 a las 14:25

Hola Chicas de la comunidad! me gustó la idea de pedirle los 12 deseos al genio de la lámpara! Ahí van los míos! Mi vestido deseado Mis zapatos deseados Deseso esta joya de novia (sólo usaría los...

Danu, martes 12-Jul-16 7 140
Laura
Novia diy +laura
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Junio de 2016 a las 23:42

¿Qué hiciste o vas a hacer vos misma para tu casamiento? Yo voy a hacer los centro de mesas, el cotillón,los props y decoración del photobooth, los kit para el baño, los kit antiresaca, la decoración...

Laura, viernes 24-Jun-16 4 107
Laura
Laura - mi pasaporte a la boda!
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Mayo de 2016 a las 12:53

Cómo se llama tu pareja? Mi FM se llama Maxi Cuál es la fecha de tu casamiento? Sabado 23 de Septiembre de 2017 Te casás de día o de noche? Ceremonia a la tarde noche y fiesta de noche! En qué ciudad...

Danu, miércoles 1-Jun-16 6 49

Foros generales

Inspiración