Hola chicas! Quiero compartir con uds mis avances de cotillón...estoy muy ansiosa...y para ir haciendo algo le revolví las bolsas de retazos viejitos a mi abuela y mamá y gracias a las ideas de todas uds me puse a hacer parte del cotillón! Vamos a hacer vinchas con flores para las mujeres y corbatines moñitos para los hombres! Nuestra boda es estilo elegante/ shabby glam y va a tener lámparas de caireles, mucho blanco y vidrio....por eso nos gustó la idea de ponerle mucho color a la hora de la fiesta! Mi FM se re copó! Las que son nuevitas como yo animense a seguir las ideas porque el costo es mínimo y es hecho con amor! Las leo! Besotes!
Ver mensaje citado
Hola Noelia..las telas que más me gustaron para trabajarlas son las con más poliester porque se queman más rápido (tipo tafetas, rasos, gasas cristal,etc) y brillan y quedan muy lindas. Yo usé cuánto retazo encontré! Ya boy a subir un paso a paso desde la pc!
Ver mensaje citado
Hola Brenn! Las pegué con mi fiel amigo UHU. Se que muchas aman la pistolita pero yo definitivamente no me llevo así que elijo siempre este pegamento! Y quedaron re bien aseguradas!
Ver mensaje citado
Hola Juli, el finde me hago un tiempito para el paso a paso! Y cuando vaya haciendo los otros diy también! Me sirven un montón las ideas! Mil gracias!