Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
12Hola a todas. Estoy super nerviosa buscando peinado y maquillaje. Busqué varios presupuestos, pero el tema es el siguiente: me baso solo en el precio y en las fotos que tienen publicadas porque no...
¡Hola! Gus y yo nos casaremos en enero del 2020. Tenemos contratado el salón Jardín Japonés, que tiene un jardín hermoso, ya que haremos el evento de día. Viene con dj, sonido, iluminación, comida y...
Tenemos muchas ganas de llevar juegos de mesa para que todos se diviertan. Además el salón viene con dj y pista de baile.
Se que suena redundante, pero sin importar cómo salga el día lo mejor va a ser empezar nuestra vida juntos. Nos mudaremos a vivir juntos recién ese día así que será todo nuevo de ahí en más. Para la...
Todavía no hemos definido un menú, pero probablemente hagamos algo informal como pata o fajitas, algo sencillo de comer
¡Listos los 2 pasos! Algunas de las preguntas del último debate me parecieron como si la iniciativa y la decisión debiera ser del novio, cuando yo creo que al ser un paso tan importante debe ser algo...
Lo más lindo de nuestro compromiso fue empezar a planear nuestro futuro juntos de manera más concreta, y saber que vamos a pasar el resto de nuestra vida juntos. La foto esa será muy sencilla, pero es...
Por ahora estamos en busqueda de el lugar para le recepción. Con la organización no tenemos nada más que ideas de cómo queremos que sea: de día, con mates y juegos de mesa, casual y divertido. Mi...
A ver que seraaaa
Aún no hemos contratado ningún servicio, pero nos gustó para la recepción el salón Bosque de Piedras en Córdoba. Para la mesa dulce, la haremos nosotros, asi como traer juegos de mesa y equipos de...
Hola a todos. Nosotros aún no tenemos nada preparado, pues recién bos decidimos a casarnos en enero del 2020. Nuestra idea es mas o menos así: 1: Nos gustaría algo de dia, al aire libre, con...