Ir al contenido principal
Laura
Laura

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1767días 15hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Peinado y maquillaje
Laura en Córdoba, El 18 de Noviembre de 2019 a las 21:03

Hola a todas. Estoy super nerviosa buscando peinado y maquillaje. Busqué varios presupuestos, pero el tema es el siguiente: me baso solo en el precio y en las fotos que tienen publicadas porque no...

Laura, sábado 23-Nov-19 9 85
Laura
Lau - los proveedores de mi casamiento en Córdoba
Laura en Foro organizar una boda, El 30 de Agosto de 2019 a las 21:40

¡Hola! Gus y yo nos casaremos en enero del 2020. Tenemos contratado el salón Jardín Japonés, que tiene un jardín hermoso, ya que haremos el evento de día. Viene con dj, sonido, iluminación, comida y...

Laura, viernes 6-Sep-19 9 66
Laura
Laura, la animación de mi fiesta será....
Laura en Foro juegos y test, El 19 de Julio de 2019 a las 13:31

Tenemos muchas ganas de llevar juegos de mesa para que todos se diviertan. Además el salón viene con dj y pista de baile.

Eliana, jueves 1-Ago-19 6 43
Laura
Laura, lo mejor de mi casamiento será casarme
Laura en Foro juegos y test, El 6 de Mayo de 2019 a las 08:35

Se que suena redundante, pero sin importar cómo salga el día lo mejor va a ser empezar nuestra vida juntos. Nos mudaremos a vivir juntos recién ese día así que será todo nuevo de ahí en más. Para la...

Nadia, miércoles 15-May-19 8 42
Laura
Quiero mi árbol de huellas 🌳
Laura en Foro juegos y test, El 31 de Octubre de 2018 a las 09:29

Todavía no hemos definido un menú, pero probablemente hagamos algo informal como pata o fajitas, algo sencillo de comer

Anto, viernes 2-Nov-18 2 17
Laura
Lau 🙋‍♀️ Quiero el regalo para mi boda
Laura en Foro juegos y test, El 27 de Junio de 2018 a las 20:29

¡Listos los 2 pasos! Algunas de las preguntas del último debate me parecieron como si la iniciativa y la decisión debiera ser del novio, cuando yo creo que al ser un paso tan importante debe ser algo...

Anto, jueves 28-Jun-18 2 25
Laura
Lo más lindo de nuestro compromiso fue...🤵👰
Laura en Foro juegos y test, El 27 de Junio de 2018 a las 20:20

Lo más lindo de nuestro compromiso fue empezar a planear nuestro futuro juntos de manera más concreta, y saber que vamos a pasar el resto de nuestra vida juntos. La foto esa será muy sencilla, pero es...

Anto, jueves 28-Jun-18 2 20
Laura
Lau 👰, me caso en enero del 2020
Laura en Foro juegos y test, El 26 de Junio de 2018 a las 14:30

Por ahora estamos en busqueda de el lugar para le recepción. Con la organización no tenemos nada más que ideas de cómo queremos que sea: de día, con mates y juegos de mesa, casual y divertido. Mi...

Anto, miércoles 27-Jun-18 4 35
Laura
quiero el regalito 🎁para mis Invitados!
Laura en Foro juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 22:39

A ver que seraaaa

Anto, martes 12-Jun-18 1 23
Laura
El casamiento de Lau y Gus : Ya tenemos estos proveedores
Laura en Foro juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 20:50

Aún no hemos contratado ningún servicio, pero nos gustó para la recepción el salón Bosque de Piedras en Córdoba. Para la mesa dulce, la haremos nosotros, asi como traer juegos de mesa y equipos de...

Anto, martes 12-Jun-18 5 34
Laura
Lau - Mi casamiento en tres imágenes
Laura en Foro juegos y test, El 28 de Mayo de 2018 a las 11:49

Hola a todos. Nosotros aún no tenemos nada preparado, pues recién bos decidimos a casarnos en enero del 2020. Nuestra idea es mas o menos así: 1: Nos gustaría algo de dia, al aire libre, con...

Fatima, domingo 10-Jun-18 4 31

Foros generales

Inspiración