Ir al contenido principal
Leandro
Leandro

San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Enero del 2016

Soy de bariloche el cantar siempre fue algo que me ayudo, me ayudo a crecer a sonreir y ahora me da trabajo pero lo mas importante que me dio fue el... Ver más

Soy de bariloche el cantar siempre fue algo que me ayudo, me ayudo a crecer a sonreir y ahora me da trabajo pero lo mas importante que me dio fue el conocer a la persona que amo, belen llego a iluminar mi vida y soy feliz desde que estamos juntos. Se que juntos podemos afrontar cada desafío que se presenta y superarlo y aprender te amo Belen n.n soy muy afortunado de tenerte en mi vida cada dia

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2661días 9hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Leandro
Civil en la fiesta?
Leandro en Foro antes del casamiento, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:00

Con mi Fm estamos pensando en que el civil sea antes de la fiesta en el mismo salon... Pensábamos en invitar a la gente antes y jque sea el civil y de ahi seguir con la cena y la fiesta. Ella opina...

Yesi, lunes 25-Nov-19 20 254
Leandro
Informacion del civil movil e invitaciones listas
Leandro en Foro antes del casamiento, El 6 de Noviembre de 2016 a las 17:42

Mañana con mi fm vamos a ir a informarnos de las cosas que necesitariamos para el civil movil y definir esa parte y despues a retirar las invitaciones que ya van a estar listaaas estamos muy felices...

Lorena, martes 8-Nov-16 10 185
Leandro
Feliz y a una hora de que mi contador pase a 79 n.n
Leandro en Foro antes del casamiento, El 25 de Octubre de 2016 a las 22:34

Las ancias a full y todo toma color n.n estoy feliz y cada dia puedo amar mas a mi fm n.n y llevar ese amor y felicidad que tengo en mi corazon por ella y regalarselo a quienes me rodean n.n el amor...

Graciela, jueves 27-Oct-16 7 147
Leandro
A full :)
Leandro en Foro antes del casamiento, El 18 de Octubre de 2016 a las 22:41

A 87 dias para el GD nos vamos afianzando cosas. En la nueva casa que alquilamos.con mi Fm (ella vive ahi sola hasta el casamiento) la vamos convirtiendo en nuestro futuro hogar vamos arreglando...

Rocio, jueves 20-Oct-16 13 142
Leandro
A 93 dias y...
Leandro en Foro antes del casamiento, El 12 de Octubre de 2016 a las 10:48

Ayer se presentó una situacio ajena a nosotros que no esperábamos y que es en la misma fecha q el casamiento. Mi novia ahora me dijo que tiene que pensar las cosas. Y yo nose q pensar. Las cosas se...

Maria, jueves 13-Oct-16 9 146
Leandro
A solo 100 diaaas n.n estoy re feliz
Leandro en Foro antes del casamiento, El 5 de Octubre de 2016 a las 08:45

Solo faltab 100 dias n.n estoy re ansioso por q llegue yaaaa n.n y auq algunas cositas faltan estoy tranquilo n.n y feliz tengo una novia hermosa que me banca en todas n.n sueño cada dia con algo del...

Anto ♥, miércoles 5-Oct-16 5 76
Leandro
A 111 dias y...
Leandro en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Septiembre de 2016 a las 11:15

Estamos a 111 dias y pasa de todo... Pero pese a eso somos firmes con mi Fm, se que juntos lo podemos superar todo, confio en eso, confio en mi novia a la que amo con todo lo que soy y por quien doy...

Daiannitah, lunes 26-Sep-16 9 152
Leandro
100% enamorado de belen
Leandro en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Septiembre de 2016 a las 13:34

Novio 100% enamorado! Porque los hombres también sentimos amoor y muchooo ajajajaja n.n Publicado en el Foro casamientos.com.ar ¿Cómo se llama tu FM? (futura mujer) De llama Belen Andrea Rodríguez n.n...

Juli, miércoles 14-Sep-16 8 66
Leandro
A 131 diaas n.n
Leandro en Foro antes del casamiento, El 4 de Septiembre de 2016 a las 00:16

Con mi Fm estamos a 131 diaaas!!!! Y la ansiedad por que llegue el dia esta aplenoo n.n la felicidad me recorre las venas y me llena de sentimientos y de amor n.n estoy muy emocionado de que cada dia...

Flavia, lunes 5-Sep-16 20 176
Leandro
Un nuevo comienzo?
Leandro en Foro antes del casamiento, El 28 de Julio de 2016 a las 13:25

Mi novia hoy va a hablar con su ex... Para resolver cosas que habian quedado mal. Espero que sea lo mejor para todos. Confio en ella y bueno... Sera Un nuevo comienzo y sin ninguna traba del pasado?...

Leandro, sábado 30-Jul-16 10 165
Leandro
Dificultades
Leandro en Foro antes del casamiento, El 16 de Junio de 2016 a las 14:31

Aparecen y desaparecen pruevas tras pruevas q hay q superar... Tengo miedo muchas veces a perder todo esto, a que mi novia no quiera seguir con la boda por mi culpa o que pasen cosas que hagan q me...

Leandro, miércoles 29-Jun-16 13 238
Leandro
Felicidaad
Leandro en Foro organizar una boda, El 20 de Junio de 2016 a las 11:27

Hoy vamos a ver con mi fm como van las tarjetaaas n.n estoy ansioso y feljiiiiiizz nada q me haga mas feliz n.n que avanzar al GD n.n si puedo saco fotos y las subo

Laura, viernes 24-Jun-16 12 185
Leandro
Chau certezas
Leandro en Foro organizar una boda, El 21 de Junio de 2016 a las 00:08

Cuando creia q todo iba de diez salen los improvistos u.u u.u xc

Laura, viernes 24-Jun-16 7 177
Leandro
Señamos el salon pero...
Leandro en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Junio de 2016 a las 12:38

Hicimos la seña del salon y nos vinieron con q aparte tenemos que pagar un impuesto a la musica... Ami me asusto porq al parecer cobran por cantidad de personas... alguien sabe como es esto?... Es muy...

Melisa, lunes 20-Jun-16 21 313
Leandro
Invitaciones :)
Leandro en Foro antes del casamiento, El 6 de Junio de 2016 a las 00:18

Mañana con mi novia o (F.e) futura esposa(? Ajjaja vamos a reunirnos con quien nos haria las invitaciones, me emociona a tal punto esto que no lo puedo explicar... Es algo que me va a dar seguridad de...

Leandro, sábado 11-Jun-16 12 227
Leandro
Tenemos salonnn
Leandro en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Mayo de 2016 a las 12:31

Estoyyy muy feliz porq conseguimooooss un salon hermooosooo y a buen precio n.n quedamos encantados y ahora vamos a ver si arreglamos con el caterin... Los precios se han ido por las nuves pero vamos...

Natalia, lunes 6-Jun-16 13 146
Leandro
Mi novia belen
Leandro en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Junio de 2016 a las 15:25

Hoy les voy a hablar acerca de ella n.n la mujer que le dio luz a mi vida n.n ... Con belen nos conocimos como amigos en el coro municipal de bariloche, y despues de años de amistad comence enamorarme...

Juli, lunes 6-Jun-16 13 165
Leandro
Look at the stars... ¿cual es la cancion que los une y enamora a ustedes y su pareja?
Leandro en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Mayo de 2016 a las 14:17

La musica es una parte importante en la vida y mas cuando tenemos a la persona que amamos acompañandonos... Que cancion es la que escuchan ambos y piensan sin dudar en el otro? La nuestra es yellow de...

Mara, lunes 30-May-16 8 91
Leandro
Subio todo!
Leandro en Foro antes del casamiento, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:46

Ver precios de salones y comidas ya nos dejo con la boca abierta... Esta todo muy arriva ... A trabajar se a dicho... Se que lo mas importante es el echo de estar junto con la mujer que tanto amo......

Juli, miércoles 18-May-16 4 149
Leandro
Felicidad
Leandro en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Mayo de 2016 a las 00:29

Olaa! Van quedando menos dias para mi casamiento y por cada dia que pasa me doy cuenta de lo mucho que amo a mi novia estoy muy feliz... Las cosas van saliendo bien y cada dia que pasa reafirma...

Noelia, viernes 13-May-16 16 180
Leandro
Que opinan?
Leandro en Foro antes del casamiento, El 25 de Abril de 2016 a las 12:44

Me gustaria hacer algun tipo de regalo bailando o cantando para mi Fm en el dia de la fiesta... Ideas? Mientras mas locas mas divertido es ajajaja

Leandro, martes 3-May-16 5 130
Leandro
Tarde pero seguro
Leandro en Foro antes del casamiento, El 13 de Febrero de 2016 a las 15:54

Tuve pequeños inconvenientes pero finalmente llego el diaa n.n... Le voy a proponer matrimonio

Belu, martes 16-Feb-16 30 349
Leandro
Propuesta sorpresa
Leandro en Foro antes del casamiento, El 15 de Enero de 2016 a las 14:24

Hola saben que quiero proponerle matrimonio propiamente dicho a mi novia (pues lo hicimos pero sin anillo) y quiero que sea algo lindo e inesperado c: tienen ideasss????

Maru, sábado 16-Ene-16 9 223
Leandro
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2017 en Río Negro
Leandro en Río Negro, El 14 de Enero de 2016 a las 16:09

Holaaaa como estas? Jajaj el 14 es un gran dia? Ajjaja

Leandro, viernes 15-Ene-16 1 72

Foros generales

Inspiración