- Casamientos
- Comunidad
Liliana
Ciudadela, Buenos Aires · Desde Febrero del 2019
Simple y Enamorada !!
- Novia Adicta
- 1.042 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Sobre mi casamiento
Mi casamiento... Mucho amor, romantico, simple, no tradicional, familiar , con la particularidad de estar presente todos aquellos que vivieron nuestro sueño de estar junto...ni uno mas ni uno menos. En una noche mágica y un hermoso salón en zona oeste, donde bailaremos y disfrutaremos de una gran noche de puro amor.!!!
La crónica de mi casamiento
Nuestro civil 13/09 Fue un gran y hermoso sueño cumplido. Nos casamos en el registro civil de Pablo Podesta y luego fuimos a un lugar precioso llamado Zarco, en Ciudad Jardín a...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Estela Vazquez -
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Carlos de Bariloche
Mis proveedores
5Posts en los que participo
367Disfrutando de mi "Marido" que lindo es decirlo y que lindo disfrutar cuando el otro lo dice y tiene esa mirada de amor!!! Bella nuestra luna de miel y nuestros dias juntitos armando como siempre...
¡Lindas! Segunda frase para completar y seguimos con los aspectos principales como la edad... ¡a ver si sacamos un promedio de a qué edad nos casamos. 🔴 ¿Qué edad tendrán cuando del el SÍ? *** Seguí...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Liliana
Hace 1863 díasCreé un post
Hace 1863 díasDisfrutando de mi "Marido" que lindo es decirlo y que lindo disfrutar cuando el otro lo dice y tiene esa mirada de amor!!! Bella nuestra luna de miel y nuestros dias juntitos armando como siempre nuestro hogar y proyectando ya las vacaciones junto a...
Participé en el post de María
Hace 1930 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración