Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
Soy Estudiante para maestra de primaria, vivo con mi FM hace 2 años..!!! Soy muy familiera, Taurina de 21 años =)
- Novia VIP
- 8.471 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Chicas, como cuesta encontrar algo que nos guste a mi y a mi FM.. Pensamos en foto imanes hechos en el momento con los invitados, descartado (No somos fotogenicos) Pensamos en mates no todos toman...

La fecha esta pactada hace mas de un año, siempre hablamos.. pero pueden creer que formalmente no me pidio casamiento? Cuestión, es que creo que recien el 9 de mayo que va a ser mi cumpleaños me lo...

Encontré estos consejos para Las novias, espero que les sirva!! Organizar tu casamiento tiene que ser una experiencia inolvidable, muy divertida y llena de momentos agradables. Pero no nos engañemos,...

Nose si les paso, pero veo cuando las parejas se casan que al otro dia los etiquetan en las fotos en el fb, 1500 fotos parecidas, desenfocadas, borrosas HORRIBLES!!! y Yo no quiero eso en mi dia, y...

Bueno, no puedo dormir y mi FM está trabajando...!! ="font-size:> Mayoría de 2 -> Casamiento "El dinero no es todo, pero cómo ayuda" De 150,000 hasta 300,000 pesos. Probablemente en un principio...

¿Cómo se llama tu novio? Dario ¿Cuántos años tiene tu novio? 32 ¿Cuándo es su cumpleaños? El 21 de julio ¿Cómo le decís cariñosamente? Siempre amor, pero a veces muy cariñosamente postrecito pero shhh...

Aunque no anunciamos formalmente, yo ya les digo a todos jajaja Seguramente el tendrá más invitados, tiene 11 hermanos imaginen los sobrinos? jajaja Obviamente estaré yo hiper estresada!!!! EL es mas...