Ir al contenido principal
Linda
Linda

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016

Soy Estudiante para maestra de primaria, vivo con mi FM hace 2 años..!!! Soy muy familiera, Taurina de 21 años =)

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2017

2310días 5hrs

Posts

86
Ordenar por:
Último mensaje
Linda
Tipos de Tela para vestidos de novia
Linda en Foro moda nupcial, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:48

Chicas como esta semana esta el juego sobre vestidos, estaba buscando info sobre temas por que yo no tengo idea.. y me pareció interesante acercar algo de info para las que no saben al igual que yo,...

Cintia, martes 10-Mar-20 8 267
Linda
Matrominio en lugares emblematicos! caba
Linda en Foro organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 15:02

Hola ¿Como estan? No se si todas saben, pero ahora ya nos podemos casar en los lugares que mas nos gustan en Buenos Aires (caba).. Yo pense que ya habia pasado eso, lo habia visto hace meses en la tv...

Yesi, sábado 9-Nov-19 15 316
Linda
ayuda mi primera prueba de make Up
Linda en Foro belleza, El 11 de Octubre de 2017 a las 22:22

Chiquis Hoy fue mi primer día de prueba de make Up pero yo nunca me pinto nada.. asique necesito la ayuda de ustedes en que me den sus opiniones. 1) Por otro lado la mina me dijo q el maquillaje es...

Linda, lunes 19-Feb-18 30 368
Linda
Mis Souvenirs
Linda en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Enero de 2018 a las 01:34

Hola chic@s ¿como están? Les quería mostrar mis Souvenirs que mande a hacer para mi casamiento.. No había visto en ningún lado algo parecido, y me pareció algo super original... Nosotros contratamos...

Brenda, lunes 29-Ene-18 16 198
Linda
El Bajon después del gd
Linda en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Enero de 2018 a las 21:54

Hola chicas como están? Yo estoy trabajando mucho después del casamiento disfrutamos de estar solos unos días y después arrancamos a trabajar y hacer cosas para pagar las cuentas jajaja Pero ando...

Evelyn, lunes 29-Ene-18 33 320
Linda
Inspiración de torta...
Linda en Foro organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 23:16

Hola Chicas como están? Estaba en el Facebook en un grupo de resetas y vi esta torta... Y me pareció super original ustedes que opinan? Como van a ser sus tortas???

Cintia, domingo 28-Ene-18 13 134
Linda
Mi casamiento por civil..
Linda en Foro recién Casad@s, El 27 de Enero de 2018 a las 00:58

Hola chicas como están? Les quería contar como fue un poco mi civil fue en el registro de Boedo... iba a ser un mero trámite para nosotros, no le dimos muchas expectativas ya que nadie iba a ir.. Sólo...

Candelaria, sábado 27-Ene-18 19 218
Linda
Momentos unicos . Mi despedidade soltera
Linda en Foro antes del casamiento, El 19 de Noviembre de 2017 a las 23:16

Anoche fue mi despedida, lo tenia que organizar mi primita de 16 en el grupo habia flia, mis damas de honor, amigas y compañeras de la facu... Fueron muchas, las que estaban, vinieron 7, pero eso no...

Brenda, martes 21-Nov-17 8 163
Linda
Niños con los anillos ayuda
Linda en Foro ceremonia, El 18 de Noviembre de 2017 a las 17:11

Hola como estan? hace mil no hablo estoy en mis últimos dias antes del casamiento.. y Me dio esa duda en que momento va a entrar o le debo dejar entrar a mi sobri para la ceremonia.. Entra antes que...

María, sábado 18-Nov-17 9 105
Linda
Niños en la fiesta.. Librito!!
Linda en Foro manualidades, El 7 de Octubre de 2017 a las 01:48

Hola Buenas madrugadas ... Recién termine de limpiar mi baño (tengo una maña con la limpieza del baño y si lo lavo a cualquier hrs) y quería compartirles un librito que estoy haciendo para imprimir...

Pri., lunes 16-Oct-17 14 254
Linda
a 48 dias..
Linda en Foro antes del casamiento, El 13 de Octubre de 2017 a las 09:20

Hoy me desperté con mucha energia.. Puse algo de musica... Le comparto lo que estoy escuchando... Desde el infierno - Buscando el modo - 05 - En libertad Ayer a las 19 me acoste a dormir cansada y me...

Georgi, viernes 13-Oct-17 5 89
Linda
Mis invitaciones ahora si listas para la entrega
Linda en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Octubre de 2017 a las 22:15

Hola mi hermosa comunidad...El otro dia les mostré las invitaciones pero le faltaba los mapas... Ahora les muestro como quedan para entregar, ahí tienen en el sobre los nombres para los que están...

Florencia, jueves 12-Oct-17 14 145
Linda
Tamaño para los tocados?
Linda en Foro moda nupcial, El 8 de Octubre de 2017 a las 22:42

Hola chicas y chicos... ¿Como estan? El miercoles tengo prueba de Peinado y estaba buscando que hacerme y vi estos tocados, que me encantaron, pero como los mando a hacer? son lo mismo que todos? de...

Lucila, lunes 9-Oct-17 6 106
Linda
Mis participaciones
Linda en Foro antes del casamiento, El 6 de Octubre de 2017 a las 20:08

Hola... Les cuento qque al principio cuando entré a la comu veia los debates de que compartían las novedades cada cosa nueva y yo me decia tan emocionada estan? Y ahira yo aqui haciendo lo mismo...

Paula, domingo 8-Oct-17 23 209
Linda
Mil bolsitas de arroz
Linda en Foro organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 16:17

Hola Chicas y chicos! Les queria mostrar mis bolsitas, obviamente yo no las hice jaja las mande a hacer, me salieron 13$ cada una, pero som medias chicas, va me las imagine mas grandes jaja...

Nacho, jueves 5-Oct-17 19 170
Linda
ayuda con los Gif (o como se escriba)
Linda en Foro soporte, El 27 de Septiembre de 2017 a las 14:54

Hola a las chicas, y los chicos de esta comu hermosa!! Queria saber como hacen para poner Gif en los debates y en los comentarios? Yo quiero usarlos y nose como!!

Virginia, martes 3-Oct-17 22 231
Linda
Posible cambio de fecha!
Linda en Foro antes del casamiento, El 28 de Septiembre de 2017 a las 22:43

Hola niñas y niños de la comu bella! ¿Como estan? Hoy fuimos a hacer unos tramites al registro civil de Uruguay y estábamos hablando con Dario (mi fm) y pensamos en que va a ser mejor hacer el civil...

Noe, viernes 29-Sep-17 12 146
Linda
Un detalle divino para el Candy
Linda en Foro manualidades, El 27 de Septiembre de 2017 a las 23:11

Hola Chicas y chicos...Recién vi esto y me encantó y dije de esta hermoso, para un candy de casamiento...Que les parece?

Agustina, jueves 28-Sep-17 17 181
Linda
Linda, así será la comida para mi gran día
Linda en Foro juegos y test, El 26 de Septiembre de 2017 a las 23:25

Hola Chicas, estaba sin Internet.. esto del casamiento me esta dejando seca, me habian cortado por falta de pago el Internet.. Me quería morir!! estamos complicado con eso, pero vamos al juego que...

Elizabeth Karina, jueves 28-Sep-17 5 47
Linda
Mi gran decepción...
Linda en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Septiembre de 2017 a las 17:59

Hoy fui a buscar mis anillos y me partió el corazón cuando lo vi.. nada que ver a lo que yo pedí, a lo que quería, me abonado tanto que no pude decir nada en el momento, me quedé callada, salí y...

Judi, sábado 23-Sep-17 28 316
Linda
ayuda ¿ceremonia laica quien la dirige?
Linda en Foro organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 18:49

Hola chicas y chicos..Como están?Yo voy a hacer la ceremonia de Arena, tengo el texto armado de lo que quiero que digan.. Pero no tengo quien lo haga.. Alguien que haga una ceremonia simbólica ¿a...

Rocio, viernes 22-Sep-17 9 169
Linda
La casa de Linda
Linda en Foro juegos y test, El 20 de Septiembre de 2017 a las 09:28

Debo admitir que no se de que fue este juego jajajajaPero bueno lo jugué.. Soy una mezcla de La casa TYRELLPertenecés a la casa noble de los Tyrell y tu emblema es una rosa oro en campo sínople. Los...

María, miércoles 20-Sep-17 4 41
Linda
Lo más barato y lo más caro de mi vida.. Darío y Linda
Linda en Foro juegos y test, El 19 de Septiembre de 2017 a las 12:30

Hola Chicas como están?Creo que lo más barato será el civil jajaja que no se tiene q pagar tanto.. bah o bueno, mis souvenir estará en eso, aún no les cuento que va a ser hasta q lo tenga y se los...

Linda, martes 19-Sep-17 6 36
Linda
Un juego super divertido para la fiesta
Linda en Foro juegos y test, El 14 de Septiembre de 2017 a las 20:55

juego para el gran dia Chicas miren este video no les parece super divertido? Me los etiqueto mi novio y me pareció super interesante, y creo que voy a hacer una adaptación para el gran dia jaja

Soledad, viernes 15-Sep-17 12 81
Linda
Mi papá y su gesto de cariño
Linda en Foro antes del casamiento, El 13 de Septiembre de 2017 a las 01:08

Hola chicas y chicis les queria contar.. que Ayer Lunes fue el cumple de mi hna mayor... y el domingo nos juntamos en lo de papá.. Mientras que esperábamos la cena le conté lo que ya teníamos para el...

Julieta, jueves 14-Sep-17 23 237
Linda
El novio ya encargo el traje
Linda en Foro moda nupcial, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:36

Hola Chicas como estan?Hoy les queria contar que por fin mi fm se puso las pilas y fue a ver donde hacer el traje..La verdad estoy media ansiosa de ver como le va a quedar.. Que color eligio no me...

Julieta, viernes 8-Sep-17 24 278
Linda
La calle Libertad (una decepcion)
Linda en Foro organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 01:16

Hola chicas y chicos!Les queria contar mi experiencia en la busqueda de alianzas... Como sabemos lo de Bs As, la calle libertad es muy aclamada y recomendada.. Entonces con mi fm fuimos la semana...

Brune, martes 5-Sep-17 12 489
Linda
Tengo cuadro de firmas!
Linda en Foro organizar una boda, El 12 de Agosto de 2017 a las 23:37

Hola Chicas como estan? les queria contar que ya tengo mi cuadro de firmas, es muy parecido al de aca abajo, los corazones son blancos y un poco más grande, son 70 corazones mas el del medio!! EL mio...

Atenas, martes 15-Ago-17 19 242
Linda
Ideas para la organización de las mesas
Linda en Foro organizar una boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 21:12

Chicas, estaba pensando y buscando alternativas para poner un orden a las mesas, ya que por número mucho no nos gusta, porque siempre va a estar el dilema, de porque Tal grupo tiene el 1, porque fui a...

Leslie, lunes 14-Ago-17 24 495
Linda
Ideas para cofres de regalo ($$$)
Linda en Foro organizar una boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 19:14

Hola Chics, estaba pensando como hacer un cofre algo sencillo y que quede lindo, y no gastar tanta plata y me salio esto en google.. Me encantaron, hasta con cajas de zapatillas se podría llegar a...

Brune, lunes 14-Ago-17 12 168
Linda
Mi regalo para las damas de honor!
Linda en Foro antes del casamiento, El 11 de Agosto de 2017 a las 17:34

Hola Chicas Como estan? hoy les traigo lo que hice al final para mis damas de honor.. es para darles y que sepan que quiero que sean mis damas, hice dos no mas, para una amiga y mi cuñada que son las...

Brune, lunes 14-Ago-17 15 194
Linda
Tengo mi kit para la ceremonia de arena!!
Linda en Foro ceremonia, El 13 de Agosto de 2017 a las 00:12

El mio, esta guardado, como es muy frágil no bien lo traje lo envolví bien y me colgué de sacarle fotos, pero es muy parecido a este... Nos vino las arenas estas, pero decidimos cambiarlas por otras...

Soledad, domingo 13-Ago-17 8 201 1

Foros generales

Inspiración