Ir al contenido principal
Linda
Linda

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016

Soy Estudiante para maestra de primaria, vivo con mi FM hace 2 años..!!! Soy muy familiera, Taurina de 21 años =)

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2017

2310días 5hrs

Posts

86
Ordenar por:
Último mensaje
Linda
Tipos de Tela para vestidos de novia
Linda en Foro moda nupcial, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:48

Chicas como esta semana esta el juego sobre vestidos, estaba buscando info sobre temas por que yo no tengo idea.. y me pareció interesante acercar algo de info para las que no saben al igual que yo,...

Cintia, martes 10-Mar-20 8 267
Linda
Matrominio en lugares emblematicos! caba
Linda en Foro organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 15:02

Hola ¿Como estan? No se si todas saben, pero ahora ya nos podemos casar en los lugares que mas nos gustan en Buenos Aires (caba).. Yo pense que ya habia pasado eso, lo habia visto hace meses en la tv...

Yesi, sábado 9-Nov-19 15 316
Linda
ayuda mi primera prueba de make Up
Linda en Foro belleza, El 11 de Octubre de 2017 a las 22:22

Chiquis Hoy fue mi primer día de prueba de make Up pero yo nunca me pinto nada.. asique necesito la ayuda de ustedes en que me den sus opiniones. 1) Por otro lado la mina me dijo q el maquillaje es...

Linda, lunes 19-Feb-18 30 368
Linda
Mis Souvenirs
Linda en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Enero de 2018 a las 01:34

Hola chic@s ¿como están? Les quería mostrar mis Souvenirs que mande a hacer para mi casamiento.. No había visto en ningún lado algo parecido, y me pareció algo super original... Nosotros contratamos...

Brenda, lunes 29-Ene-18 16 198
Linda
El Bajon después del gd
Linda en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Enero de 2018 a las 21:54

Hola chicas como están? Yo estoy trabajando mucho después del casamiento disfrutamos de estar solos unos días y después arrancamos a trabajar y hacer cosas para pagar las cuentas jajaja Pero ando...

Evelyn, lunes 29-Ene-18 33 320