- Casamientos
- Comunidad
Lizzy

Moreno, Buenos Aires · Desde Enero del 2014
me gusta el color y la diversion, no me gusta que las cosas siempre se hagan de la misma forma, me encanta ser siempre original
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Sobre mi casamiento
nos gustaria lograr compartir la felicidad que nos brindamos dia a dia el uno al otro y festejar junto a aquellos seres que nos acompañaron en este precioso trayecto de nuestras vidas e invitarlos a participar de nuestra nueva familia. Pensamos en algo mas bien familiar, romantico, rustico y con algun toque vintage
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
29
Hola comu!!! Ya sabemos que las mujeres hablamos más que los hombres... pero, en los asuntos de bodas no hay reglas generales!!! y a nosotras nos gusta hablar con las amigas del gran día, pero en casa...

Feliz martes hermosa comu!!! ¿Cómo va la semanita? Prendete a los debates del día, divertite y, si los prepas del gran día te tienen un poco preocupad@, relajá con este ping pong de preguntas sobre la...

Hola chiquis!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser una Top el día C ¿Cuál se lleva tu voto? ¿Con qué sombra de...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad
Hola bella! Priscila es una novia novata en la comunidad 👰, que tiene dudas sobre cuál de estos vestidos es mejor para un casamiento de día. ¿Le podes dar tu opinión sobre cúal te gusta más? Acá te dejo su debate >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/vestido-de-dia--t146769 Te mando un beso gigante

Participé en el post de Nati
Hace 3477 días
Participé en el post de Nati
Hace 3477 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración