- Casamientos
- Comunidad
Pamela

9 de Julio, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2014
tengo 29 años..libriana..soy una persona muy romantica y demostrativa..mi pasion es cocinar..y en estos momentos tengo dos proyectos muy importantes en mi... Ver más
tengo 29 años..libriana..soy una persona muy romantica y demostrativa..mi pasion es cocinar..y en estos momentos tengo dos proyectos muy importantes en mi vida: terminar nuestra casa y organizar nuestro casamiento!!! a pesar d que todo es a base de dinero, tengo la firme conviccion de q con amor y esfuerzo todo se puede..
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Sobre mi casamiento
como toda pareja esperamos que sea un momento maravilloso y estamos muy ansiosos xq llegue ese dia..queremos tambien q tenga un toque original q nos distinga a nosotros.. si bien nos gusta la combinacion en blanco y negro seguimos viendo opciones para estar seguros de lo q queremos.. y respecto al estilo nos gustaria al aire libre pero d noche..tambien seguimos viendo opciones..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
77
¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Innovación!! Estos vestidos están inspirados en la ropa interior, con transparencias, bordados sutiles, mangas, cortes asimétricos o cuellos irregulares. ¿Qué dice...

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Estilo Moderno!! Diseños cosmopolitas, chics y vanguardistas marcan esta tendencia. ¿Qué vestido mandará al duelo este jurado de lujo? 1. 2. 3. 4. 5. ...

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Estilo Floral!! En esta ronda los vestidos están inspirados en las flores, los materiales como pedrería y tienen detalles muy minimalistas y simples. ¿Por cuál se...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 3624 días
Hace 3624 días
Hace 3624 díasMis amigos
32Foros generales
Inspiración