Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Mayo del 2019

Soy pisciana, a punto de casarme con otro pisciano!! Amamos viajar, comer y pasarla bien. Nos casamos para festejar los 10 años juntos. Me lo propuso en... Ver más

Soy pisciana, a punto de casarme con otro pisciano!! Amamos viajar, comer y pasarla bien. Nos casamos para festejar los 10 años juntos. Me lo propuso en París y me derretí!! Soy fotógrafa, profesora de biología y viajera eterna.

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2019

1633días 9hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Vestidos! ¿Cuánto han gastado ustedes?
Lorena en Foro moda nupcial, El 8 de Agosto de 2019 a las 15:21

Hola, me caso en noviembre ❤️❤️❤️ y quería comprar el vestido antes de que empiece la temporada alta de fiestas porque los precios se van a las nubes.🛫 Cuando mis amigas me contaron lo que gastaron en...

Cecilia, viernes 25-Oct-19 26 348
Lorena
¿Dónde puedo encargar la torta para el gd cerca de Lujan?
Lorena en Buenos Aires, El 17 de Octubre de 2019 a las 14:27

Hola comu! consulta, hace poquito me enteré que tengo que encargarme de la torta para el GD, ya que pensé que venía incluida pero no. Saben de alguna confitería o repostera que haga tortas para...

Lorena, viernes 18-Oct-19 3 31
Lorena
Sandalias taco bajo
Lorena en Foro moda nupcial, El 17 de Octubre de 2019 a las 14:54

Help. Mi novio y yo tenemos la misma altura, pero se que si uso tacos lo dejo mucho mas bajo que yo. Pero no se me ocurre que sandalias usar ni donde comprarlas en Bs As

Nadia, viernes 18-Oct-19 11 90
Lorena
Deco
Lorena en Foro organizar una boda, El 8 de Agosto de 2019 a las 15:12

Hola!! Estoy muy contenta porque ya elegimos la decoración del casamiento. Campestre, bohemio, al aire libre, mesas alargadas y quizás algunas redondas también , caminos de follaje y velas, sillas de...

Mell, sábado 24-Ago-19 23 129 1
Lorena
Ayuda dj ... Nosé a quién contratar!!!
Lorena en Buenos Aires, El 8 de Agosto de 2019 a las 19:51

Hola!!! Cómo están? Les vengo a consultar sobre la música de la fiesta, porque no estoy pudiendo avanzar... Estamos buscando un o una dj que sea el alma de la fiesta, porque sin buena música no hay...

Lorena, viernes 9-Ago-19 6 77
Lorena
cambio de estado civil
Lorena en Buenos Aires, El 29 de Julio de 2019 a las 23:13

Hola a todas! Consulta para las novias viajeras: con mi pareja (somos los dos de Bs. As.), después del casamiento pensamos irnos a vivir fuera del país. No sabemos si es obligatorio el cambio de...

Lorena, martes 30-Jul-19 7 43

Foros generales

Inspiración