Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires

Ayuda dj ... Nosé a quién contratar!!!

Lorena, el 8 de Agosto de 2019 a las 19:51 Publicado en el Buenos Aires 0 6

Hola!!!
Cómo están?
Les vengo a consultar sobre la música de la fiesta, porque no estoy pudiendo avanzar...
Estamos buscando un o una dj que sea el alma de la fiesta, porque sin buena música no hay buena fiesta.
Todos mis amigos que ya se casaron coinciden en una cosa, el dj en su fiesta hizo lo que quiso. Olvídate de la playlist que tanto pensaste con tu pareja, de la lista negra y de los ritmos vetados. Una hora de lo acordado, 7 de lo que a ellos les pareció (ellos... a los DJ)

Estamos buscando un Dj que pase clásicos en ingles, funkie, cumbia, electrocubia, incluso balcanica y cumbias y cuarteto para el carnaval.

AYUDA!!! RECOMENDACIONES PLEASE!!!
Ayuda dj ... Nosé a quién contratar!!! 1



6 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 9 de Agosto de 2019 a las 15:10
  • Lorena
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nadia, siempre al rescate!!!
    Ahora me pongo a hacer la tarea y a intentar avanzar sobre este asunto, que ya me está empezando a poner nerviosa!!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lore me parece genial! A nosotros nos lo impuso el salón y fue malísimo, se pasó por el c... la lista que le dimos. No salió mal la fiesta, pq la gente le puso buena onda y baila pq esta en una fiesta, pero a nosotros nos dio bronca pq no puso muchas canciones que si queriamos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, es verdad que la música es muy importante Smiley winking Podés buscar por los proveedores que están inscritos y mirar las opiniones de los novios. Te comparto el link con los de tu zona >> Música bodas Buenos Aires

    Mirá también estos debates que hablan de Dds y podés encontrar algún dato para vos:

    dj - Cual elegir ?

    Dj + musica + cachengue

    Necesito ayuda con el DJ!

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lore! Nuestro salón tiene dj exclusivo por lo tanto no podemos elegir otro. Esta en IG como moliveira.djs (se llama mauro oliveira). El día que fui a conocer el salón tuve el gusto de conocerlo , es un copado ! La verdad es que no se que musica pasa ni si te da bola con lo que pedis ,pero en los comentarios que hay del salon todos lo recomiendan y agradecen su trabajo! Seguramente podes pedirle un presupuesto y ver si puede hacerles el evento. Espero te sirva ♥

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore, te recomiendo que consultes los proveedores de la web y prestes particular atención a las reseñas de los clientes, más que eso no puedo ayudarte porque el dj de nuestro casamiento viene incluido en el salón que contratamos y CREO que trabaja exclusivamente en el salón
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema el DJ, por ahí las chicas que ya se casaron te pueden ayudar más... o si alguien puede recomendar a alguno de los que están acá en la página, en nuestro caso contratamos a un chico que nos recomendó una pareja amiga, en su cumple 40 pasó música y nos re gustó paso súper variado como mencionaste... ahora si va a respetar la playlist y todo éso como saberlo no...? Quiero creer que sí 😬
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración