Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Bolívar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016

Hace 13 años que estamos en pareja, tenemos dos niños uno de 10 años y la pequeña de 19 meses. El casarnos era algo pendiente que se iba postergando por... Ver más

Hace 13 años que estamos en pareja, tenemos dos niños uno de 10 años y la pequeña de 19 meses. El casarnos era algo pendiente que se iba postergando por temas económicos, cuando decidimos buscar a la peque nos dijimos que para cuando ella tuviese 2 años nos casabamos...y aquí estamos!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2614días 21hrs
Lorena
Mi gran día. ..gran desilusión.
Lorena, El 26 de Febrero de 2017 a las 08:33

Acá estoy a horas de la que fue nuestra fiesta y solo tengo para hacer un resumen de cosas que salieron mal. Estoy muy angustiada. Se que soy muy pesimista pero me siento muy triste. Hizo casi 40...

Noelia, viernes 3-Mar-17 17 487
Yanina
Ya esta todo pago!!!
Yanina, El 25 de Febrero de 2017 a las 10:47

Hola chicas, me doy una vuelta por aca. Para contarles que ya el dia Jueves pasado fuimos al salon y terminamos de cancelar todo, las tarjetas que quedaban, el barman para la barra, que lo ponen ellos...

Carla, domingo 26-Feb-17 15
Gisella
Mis bellos zapatos!!
Gisella, El 25 de Febrero de 2017 a las 09:38

Chiquis como andan! Desp de tanto andar encontré las sandalias!!

Gisella, domingo 26-Feb-17 26
Natalia
Civil y algo mas....
Natalia, El 24 de Febrero de 2017 a las 23:39

Hola gente. Lo prometido es deuda. Aca les traigo las fotos del civil. Fueron todos puntuales, algunos amigos y algunos familiares ya q muchos trabajaban. Hacia un calor y una humedad asqueroa. 41 de...

Agustina, sábado 4-Mar-17 29
Natalia
Marcador en horas!!!
Natalia, El 24 de Febrero de 2017 a las 06:25

Hola!!!!! Bueno mi marcador dice 17hs!!! Ya mañana es mi gran día! Hoy es mi civil no puedo dormir!! Estoy ansiosa, emocionada! Esto a días fueron locura total así que ya podré hacer algún post de...

Micaela, viernes 24-Feb-17 14
Lorena
A sólo un día. ...enloqueciendo
Lorena, El 24 de Febrero de 2017 a las 07:13

Chicas mañana es el gran día. ..Hace una semana que duermo mal, tengo muchos detalles pendientes, el vestido que mandé a hacer con una diseñadora me queda mal en la zona de el busto y a un día no le...

Meli, viernes 24-Feb-17 14 198
Natalia
Mi civil
Natalia, El 21 de Febrero de 2017 a las 21:19

Hola chicas! Hoy fue mi civil, nos casamos en el cto 7 en flores. Muy linda la ceremonia, nos lloramos la Vida!. Después de eso fuimos a almorzar a la casa de mis viejos con los que estaban en el...

Natalia, jueves 23-Feb-17 34
Ayelen
Me compré otro vestido!!!!
Ayelen, El 21 de Febrero de 2017 a las 18:17

Buenas tardes comuni, cómo están??Yo? A solo 9 días de nuestra boda y los nervios de punta.No sé si recordarán un debate anterior mío, en el cual estaba en duda el look ya elegido (y el cual ya tengo...

Gabriela, jueves 23-Feb-17 26
M
Souvenirs listisiiimos a 23 diiias!!!!
Mica, El 21 de Febrero de 2017 a las 23:14

Chiicas mis suvenir ya estan y estoy chocha!!! Faltan cosas del momento, pero estamos casi listos!!!

Abigail, miércoles 1-Mar-17 31
Abigail
A 51 dias tenemos alianzas! 😍
Abigail, El 22 de Febrero de 2017 a las 00:34

Hola comu!!!!! Aca les dejo una fotito de nuestras alianzas... Son de oro amarillo.. HERMOSOSSSS!Super contentos..! Y enamorados de estos anillos.. Cada vez va faltando menos...

Nadia, miércoles 2-May-18 35
Daniela
Popurrí de avances a 4 días ! diy
Daniela, El 20 de Febrero de 2017 a las 00:03

Seguimos avanzando ! ya casi estamos... terminando souvenirs, moños para las sillas de la ceremonia, frascos para los livings, almohadones, book de fotos con encuadernado artesanal al cual me falta...

Mary, martes 7-Mar-17 27
Belen
El copón de cintas! ya quedan poco para terminar!
Belen, El 25 de Enero de 2017 a las 22:44

Hola Gente! Siguiendo con las manualidades del día mientras yo terminaba con los centros de mesa mi mamá armo el copón de cintas con una canastita de vidrio de su abuela. Les dejo fotos! Besos!! ...

Lorena, domingo 19-Feb-17 28
Noe De Magne
Ya nos casamos por iglesia!!! 😍
Noe De Magne, El 18 de Febrero de 2017 a las 14:20

Estamos muy felices, ahora si a disfrutar de las vacaciones y luna de miel en familia jajaja, ya que mañana viajamos a Perú con 2 de nuestros hijos, la pasamos hermoso, no me puedo quejar de nada,...

Abigail, jueves 2-Mar-17 19
Lorena
Centros de mesa
Lorena, El 18 de Febrero de 2017 a las 11:49

Les muestro los centros de mesa. Los armé ayer pero me llevaron bastante tiempo porque primero pinte las botellas, luego armar las flores de papel y eva (lo que más tiempo me llevo ) y luego pinte con...

Nadia, jueves 2-Mar-17 13 223
Lorena
Cintitas con anillo
Lorena, El 18 de Febrero de 2017 a las 11:46

Hola. Les muestro mi caja con las cintitas. La caja es de zapatos de bb. Le hice cartapesta, la pinte y luego decoupage. El anillo lo compré en una joyería para que la que lo saque lo pueda ajustar,...

Romina, lunes 20-Feb-17 14 268
Natalia
Deprimida con mi vestido
Natalia, El 17 de Febrero de 2017 a las 20:37

Hola chicas... Ya he escrito para mostrar mis zapatos que me encantaban... Bueno ahora escribo para contarles cómo me fue en mi primer prueba de vestido: HORRENDA! Aunque sé que el vestido está a...

Cande, sábado 18-Mar-17 44
Lorena
Los últimos diy
Lorena, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:38

A 8 días muestro los últimos diy: el cuadro para fotos y el cakes tooper. Me faltan armar los centros de mesa y la caja con las cintitas. Esta semana estoy muy a las corridas, con todos los detalles...

Gabriela, sábado 18-Feb-17 32
Agustina
Inventado centro de mesa
Agustina, El 7 de Febrero de 2017 a las 16:50

Hola comu.. decidi por fin ponerme a hacer los centros de mesa.. aca les dejo una foto de mi idea, le cambie mil veces las cosas y asi quedo mi primer prueba!.. le puse un papel adentro xq sino en la...

Yanina, domingo 26-Feb-17 29
Ayelen
Ya encargue el ramo
Ayelen, El 17 de Febrero de 2017 a las 09:11

Ayyyyy comuni, a 13 días de nuestra boda ,encargue el bendito ramo,que gracias a la opinión de ustedes puede decidir.Estoy mega archi hiper ansiosa, no falta nada.Ustedes cómo vienen con los...

Belén, lunes 27-Feb-17 28
Lorena
A 8 días pido confirmación y varios se bajaron
Lorena, El 16 de Febrero de 2017 a las 11:45

Hola chicas, tengo entre tristeza y bronca. Nosotros no cobramos tarjetas y aùn así se nos han bajado varias personas. La tìa de mi marido llamò que se le había roto el auto y no podìan venir, una de...

Celes, sábado 18-Feb-17 45
Soledad
Ramos de novia...
Soledad, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:19

Cual es su estilo chicas yo ya tengo el mio...

Soledad, jueves 16-Feb-17 16
Juli 🌸
Alguna se casaría embarazada??
Juli 🌸, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:57

Chicas mi novio quiere tener un bebé ...... Y yo me quiero casar primero !! Pero el quiere este año buscar .....Que dicen?? Se casarían embarazada???? Disfrutare toda la fiesta igual??? Problema...

Juli7A, lunes 20-Feb-17 24
Aldanna
Decoración
Aldanna, El 15 de Febrero de 2017 a las 13:14

Hola comu. Acá les comparto una foto de como quedó decorado ese salón inmenso. Así quedó mi gran noche. Super conformes!!! Espero que les guste. Besooos

Johy, martes 21-Mar-17 21
Natalia
Avances a 10 dias...
Natalia, El 15 de Febrero de 2017 a las 19:27

Hola gente bella. Aca les muestro en fotos los avances del ultimo tiempo. Ayer hicimos nuestra sesion pre boda en Zavalla, cerquita de Rosario. Es la unica foto disponible por ahora. Maquillaje para...

Camila, jueves 16-Feb-17 15
Lucila
Habemus tarjetas
Lucila, El 15 de Febrero de 2017 a las 15:10

Hola Chicas, finalmente tengo las tarjetas en mi mano!!! Se las presento. Me queda solamente comprar los sobres y entregarlas como mucho mas cerca de la fecha. Estoy terminando de explotar mis...

Paz., sábado 18-Feb-17 42
Lucila
Prueba de arroz
Lucila, El 13 de Febrero de 2017 a las 19:20

Hola Chicas, cómo andan? Hace unos meses hice de prueba (y de ansiosa) el arroz teñido con papel crepe para ver si quedaba y lo guardé en un tarro por miedo a que se pudra. Hoy finalmente me volvió a...

Lucila, viernes 17-Feb-17 45
Verónica
Felizmente casados!! 😍😙
Verónica, El 14 de Febrero de 2017 a las 00:29

Hola comu😊 les cuento que nos casamos el 11 de febrero fue todo muy hermoso hubo un monton de de sentimientos risas llanto .. hermosa la ceremonia bellisima fueron todos los invitados y mas a la...

Verónica, martes 14-Feb-17 14
Natalia
Itinerario de boda
Natalia, El 14 de Febrero de 2017 a las 00:18

Hola chicas. Ahora estando gan cerca de la gran fecha hice el itinerario. Si tienen criticas comemten xq no estoy taaaan segura. _ 21 ha Llegada de invitados y recepción _ 21 44 hs Llegada de la.novia...

Natalia, martes 14-Feb-17 11
Julieta
Souvenirs !!
Julieta, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:14

Hola chicas como andan? Faltando 300 días para mí GD ya arranqué con algunas cosas que quería hacer yo misma, entre ellas los souvenirs!! Van a ser unas macetitas y dentro de ellas tierra y semillas...

Julieta, viernes 17-Feb-17 70
Laura
Mi ramo para civil !!!!!
Laura, El 13 de Febrero de 2017 a las 11:58

Hola comu, les muestro mi ramo para civil, el cual luego voy a tirar a las solteras

Micaela, viernes 17-Feb-17 25

Foros generales

Inspiración