Hola chicas, me doy una vuelta por aca. Para contarles que ya el dia Jueves pasado fuimos al salon y terminamos de cancelar todo, las tarjetas que quedaban, el barman para la barra, que lo ponen ellos (en estos dias vamos a comprar la bebida). Asique algo menos porque preocuparse, vestido ya pago, el 2 tengo la prueba final y el 3 me lo entregan. Fotografo ya todo pago tambien (foto y video 11.100). Alquilamos un robot led, pagamos una parte y el resto cuando termina hacer el show el mismo dia (nos salio 4800). Souvenir listos, centros de mesas ya esta (lo armamos en el salon un dia antes, el viernes, y ya lo dejamos listo), mi amiga me esta terminando el ramo, zapatos ya tengo, look de mi FM ya esta todo, libro de firmas, cuadro con nuestra historia, champagne y vinos, tangas para solteras, fernet para solteros, librito con crayones para colorear niños, cotillon luminoso (el 1 el salon me da los comunes) bolsa de cotillon, peluquera ya esta todo eso, creo no olvidarme de nada! Fecha civil: Viernes que viene, 3 de Marzo a las 12:30 y despues nos vamos a almorzar con los que quieran venir a un club, y a la tarde al salon para tratar de llevar la mayor cantidad de cosas que querramos, estos hay que terminar lista de invitados y armado de meses, el miercoles hay que presentar todo en el salon al encargado, besos a todas!!!!