Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2018

Tengo el privilegio de haber encontrado al amor de mi vida, nada menos que en mi mejor amigo!. Sobre mí puedo decir que soy una novia súper despistada y... Ver más

Tengo el privilegio de haber encontrado al amor de mi vida, nada menos que en mi mejor amigo!. Sobre mí puedo decir que soy una novia súper despistada y desestructurada, dejo que la vida fluya y me guíe. Estoy feliz de que mi mejor amigo sea mi compañero de vida y que nos hayamos decidido a dar este gran paso en nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2018

2379días 11hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Ya tengo mi ramo!!!😍
Lorena en Foro moda nupcial, El 15 de Septiembre de 2018 a las 01:10

Hola lindas!!! Como estan? Por una cuestion d tiempo no he podido estar activa en los debates, pero ya me falta nada para mi GD y estoy a mil pero feliz!. Queria compartir con ustedes la alegria que...

Mariela, lunes 24-Sep-18 5 123
Lorena
Lore los proveedores de nuestra fiesta en Mendoza son Bouque Fleur
Lorena en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Julio de 2018 a las 17:37

Hola chicas👋, estoy participando por los regalitos que ofrece esta hermosa página 😊. Les cuento que mis preparativos van muy bien, ya casi defino lo que me falta, ( maquillaje, peinado y alianzas)....

Lorena, viernes 20-Jul-18 12 52
Lorena
Feliz con mi ramo!💐💐💐
Lorena en Foro moda nupcial, El 13 de Julio de 2018 a las 21:02

Chicas!!!hoy resolví un asunto que me tenia bastante indecisa. Reserve el ramo, boutonniers y corsage. Estoy feliz porq me hicieron re buen precio y me asesoraron,la verdad necesitaba eso para...

Lorena, jueves 19-Jul-18 25 281
Lorena
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2018 en Mendoza
Lorena en Mendoza, El 5 de Julio de 2018 a las 20:51

Hola cómo están?..Soy Lorena, me caso el 28 de septiembre!!!. Algunas cosas ya las hemos definido pero hay detalles que me faltan y como el tiempo vuela estoy súper ansiosa. Soy nueva en la página, si...

Anto, viernes 6-Jul-18 1 26

Foros generales

Inspiración