Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Palermo, Capital Federal · Desde Diciembre del 2023

🕐 Para mi casamiento faltan...

12 de Octubre de 2024

146días 1hrs : 59min
Noelia
Wedshoots
Noelia, El 29 de Marzo de 2024 a las 16:33

Hola amigas! Cómo están? Quería saber si alguna había utilizado la app de wedshoots para usar en su fiesta. Hay límite de fotos o de personas para subir? Dsp te cobran o es gratis? Quería saber su...

Lourdes, sábado 6-Abr-24 1
Mamu
Duda sobre casamiento civil con pareja argentina y extranjero
Mamu, El 5 de Abril de 2024 a las 18:41

Hola, buenas, quería preguntarles si alguno de ustedes sabe si se necesita otro requisito más aparte del carnet de identidad de mi pareja para el registro civil, siendo que él es extranjero y yo soy...

Gabriela, jueves 11-Abr-24 2
Lucia
Consulta por fechas
Lucia, El 26 de Marzo de 2024 a las 07:54

Buen dia! Alguien sabe bien los feriados 2025? Porque me dicen que es feriado el 30 de marzo pero pascuas en internet car en abril .. y dps me pfrecen el 9 de febrero porque es carnaval pero nose si...

Lucia, jueves 28-Mar-24 5
Natalia
¿Pastelería temática? ¿ambientación temática?
Natalia, El 26 de Marzo de 2024 a las 14:37

Hola, buenas tardes a todas. Queremos un casamiento con temática señor de los anillos. vivmos en capital pero la fiesta es en Luján. ¿Alguien conoce un/a pastelero/a que podría hacer una torta así?...

Carolina, viernes 5-Abr-24 3
Tamara
Casada y feliz
Tamara, El 26 de Marzo de 2024 a las 14:37

Muy feliz estás son fotos que me pasaron mi familia y amigos

Tamara, viernes 5-Abr-24 10
Lourdes
Regalos por transferencia
Lourdes, El 20 de Marzo de 2024 a las 19:10

Hola a todas! Estamos investigando como hacer mas amena la transferencia de dinero en concepto de regalo. Alguien que haya utilizado mercado pago o personal pay? Conviene mas transferencia a banco...

Melisa, martes 16-Abr-24 10
Lourdes
Glitter y tatuajes
Lourdes, El 22 de Marzo de 2024 a las 11:08

Hola! para abaratar un poco los costos decidimos comprar el glitter/brillos y mandar a hacer unos tatuajes temporales, pero no sabemos donde ponerlos: con el cotillón de cada una de las mesas para...

Con el cotillon

48%

13 votos

Una mesa aparte

48%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 7 1
Agus
Problema con el turno del registro civil
Agus, El 21 de Marzo de 2024 a las 10:41

Hola a Todas!! Le comento que me caso el 12 de Abril ,había sacado el turno para el 8 de abril ,me habían reservado la fecha y hoy chequeo mi mail y me doy cuenta de que me faltaba el dato de uno de...

Agus, jueves 21-Mar-24 2
Victoria
Triste
Victoria, El 19 de Marzo de 2024 a las 22:03

Nos aumentó un 222% el catering por el IPC e inflación. El presupuesto no nos alcanza, entre en desesperación porque no se que hacer realmente. Sin contar los viaticos que te cobran, que son FORTUNA....

Eliizabeth, lunes 6-May-24 15
Aby
Necesito recomendación
Aby, El 10 de Marzo de 2024 a las 22:42

Hola!! Les pido unas recomendaciones .. Me quiero casar solo por civil y después ir a un tenedor libre para festejar con los íntimos, que lugares lindos y completos me recomiendan en capital federal...

Carla, martes 14-May-24 8
B
Timing
Batia, El 12 de Marzo de 2024 a las 15:22

Buen dia comunidad! Es la primera vez que posteo!! Me caso en marzo del año que viene y si bien falta mucho tengo mucha ansiedad jajajaja, con respecto al timing quería consultar su experiencia. La...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 5
Melina
Al final .. caí
Melina, El 15 de Marzo de 2024 a las 21:37

La fiesta fue mutando a medida que la organizabamos. De una reunión en un resto después dle civil a una fiesta en una quinta de noche. Pensábamos en ponernos lo mismo del civil para la noche peeeeero...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 8
Natalia Cisi
Destinos Luna de Miel
Natalia Cisi, El 17 de Marzo de 2024 a las 20:07

Hola! Estamos indecisos con el destino de la luna de miel. Viajariamos en noviembre. Nos gustaria el sur (Bariloche o Ushuahia) pero es caro, no tenemos un gran presupuesto. Otros lugares que nos...

Natalia Cisi, miércoles 20-Mar-24 8
Clara
idea para mesa de Mujeres?
Clara, El 20 de Marzo de 2024 a las 14:47

Buenas tardes! me caso el próximo 6 de abril, y entre las mesas que armo de invitados tengo una mesa exclusivamente para mujeres. Quedó asi por tema de afinidad, algunas van sin pareja, otras solteras...

Clara, jueves 21-Mar-24 6
Clara
aplicacion de album virtual sin descargar Apps!
Clara, El 9 de Marzo de 2024 a las 19:39

Buenas tardes! alguien me podria recomendar alguna aplicación similar a la de wedshoots para hacer un album virtual sin necesidad de que los invitados descarguen una app? me parece un poco denso el...

Lourdes, miércoles 20-Mar-24 1
Mel
Ayuda!!
Mel, El 12 de Marzo de 2024 a las 21:18

Hola!! Quien puede ayudarme?? Nos casamos en noviembre y no sé qué bebidas se podrían dar en la barra? La boda será sencilla pero queremos compartir con los invitados para la recepción... Qué bebidas...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 7
Mar
Recomendación de donde comprar pétalos en caba
Mar, El 13 de Marzo de 2024 a las 00:02

Hola chicas, consulta para quienes compraron pétalos para que les tiren, donde compraron? Si me dicen en Once por favor digan dónde. Gracias!!

Lourdes, miércoles 20-Mar-24 4
Sabrina
Cotillon!
Sabrina, El 14 de Marzo de 2024 a las 23:18

Hola, estoy en busqueda de cotillon, queremos tener tambien gorros con los distintos equipos de futbol, algun lugar para recomendar? Gracias

Lourdes, miércoles 20-Mar-24 2
Macarena
Confección vestido
Macarena, El 18 de Marzo de 2024 a las 19:04

Hola! Quisiera saber con cuanta anticipación debo empezar a hablar con la.diseñadora de mi vestido! Gracias!

Lourdes, miércoles 20-Mar-24 3

Foros generales

Inspiración