Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Salta, Salta · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2024

377días 1hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Lourdes
Ayuda con el tema calculo d bebidas
Lourdes en Foro fiesta de casamiento, El 7 de Diciembre de 2023 a las 10:21

Por di q alguien m ayud con como se hace para calcular bebida d las mesas como tamb d la barra por favor

Flor, viernes 8-Dic-23 2 40
Lourdes
Novios que nos casamos el 2 de Marzo de 2024 en Salta
Lourdes en Salta, El 23 de Noviembre de 2023 a las 13:23

Hola como estan??? Se casan el 2 de marzo en salta??? Como van esos preparativos???

Lourdes, jueves 23-Nov-23 8
Lourdes
Sospechas...
Lourdes en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Marzo de 2015 a las 00:49

Hola queridas amigas!!!!! Les cuento q el marts cumplimos 6 años d novios y yo hac meses q lo jodo a mi novio con q seria el dia indicado para la gran pregunta, y desd mas o menos principio de año m...

Lourdes, lunes 2-Mar-15 23 421
Lourdes
Ideas por favor?
Lourdes en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Febrero de 2015 a las 01:42

Hola qridas amigas, cree este debate para q m ayuden... El 3 de marzo cumplimos 6 años de novios y la verdad q no se q regalarle. En varios le regale camisetas de futbol, ropa y la verdad q este es un...

Mica, lunes 16-Feb-15 9 236
Lourdes
Ideas por favor?
Lourdes en Foro antes del casamiento, El 10 de Febrero de 2015 a las 01:48

Hola qridas amigas, cree este debate para q m ayuden... El 3 de marzo cumplimos 6 años de novios y la verdad q no se q regalarle. En varios le regale camisetas de futbol, ropa y la verdad q este es un...

Elizabeth, martes 10-Feb-15 4 212
Lourdes
Duda...
Lourdes en Foro antes del casamiento, El 24 de Diciembre de 2014 a las 10:16

Chicas una duda medio tonta capaz,pero pregunto... el anillo de compromiso si o si tiene q ser de oro o puede se de plata con alguna piedra tambien?

*vera*, viernes 26-Dic-14 7 572
Lourdes
Mi novio todavia no pide...
Lourdes en Foro antes del casamiento, El 3 de Diciembre de 2014 a las 02:53

Hola mujeres, la verdad q esta pag m encanta. Les cuento q mi novio todavia no pidio nada y yo ya m meti aqui jeje, pero entiendan creo q es inevitable soñar con q en cualquier momento puede pasar y...

*vera*, jueves 11-Dic-14 8 240
Lourdes
Ansiosa yo? naaaa
Lourdes en Foro antes del casamiento, El 3 de Diciembre de 2014 a las 18:04

Chicas chicas, le e tirado indirectas, directas, lo hic sutil y medio brusco, d todas formas jaja pero nada... Mi novio no es nada romantico, asi q el dia q lo haga puedo llegar a morirme. Una d las...

*vera*, jueves 11-Dic-14 20 381
Lourdes
Ropa de invitadas"
Lourdes en Foro organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 03:36

Hola comunidad, una duda... cual es la manera mas correcta d pedir q no se usen colores claros( lo digo por las invitadas), mi miedo va porq hac poco mi novio fue a un casamiento y cuando vi el...

Stefi, jueves 4-Dic-14 4 195

Foros generales

Inspiración