Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lourdes
Novia Curiosa Marzo 2024 Salta

Sospechas...

Lourdes, el 1 de Marzo de 2015 a las 00:49 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 23
Hola queridas amigas!!!!!
Les cuento q el marts cumplimos 6 años d novios y yo hac meses q lo jodo a mi novio con q seria el dia indicado para la gran pregunta, y desd mas o menos principio de año m dijo q no hable nada nada d casamiento si yo quiero eso.
Ahora el marts esta muy proximo y el anda bastante raro, por ej hoy m dijo q iba al centro y no m pidio q lo acompañe (cuando el adora salir al centro conmigo), supuestamnt se queria comprar ropa pero con mas razon m parec raro xq yo soy su asesora personal, en si es obvio q m fue a comprar mi regalo pero no se q...
O casualidad yo tambien sali a comprarle sus regalos y pase por la joyeria q siempre le señalo q m tien q comprar mi anillo" y estaba cerrada. Cuando le pregunt si habia podido hacer sus cosas m dijo q no porq no habia"...
Ahora diganme o yo estoy delirando en serio o puede ser, ESTOY LOCAAAAAAAA DE ANSIEDADDDDD, aunq tambien tengo miedo porq si no es nada d lo q pienso ya m veo llorando el marts a la noche cuando vea un paquet grand y sea cualquier otra cosa, q piensan amigas queridas?

23 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 2 de Marzo de 2015 a las 13:53
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje GRACIAS

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja no es desesperación, lo sueño desde q estamos juntos es distinto

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si chicas no se preocupen "creo" q estoy mas relax...Smiley smile

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo mejor es dejarse sorprender, cuando sea el momento de uds... se van a dar cuenta. Hay que dejar que las cosas fluyan y si no es este martes el momento... será mas adelante porque lo importante es que se aman y estan juntos... y el casamiento es hermoso, es divino armarlo, vivirlo y hacerlo pero no implica que se amen mas o menos por no pasar por esa instancia.

• Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow cuanta desesperación por casarte! Ojala tengas suerte y te cumpla el sueño tu novio... veo ue prestas atención hasta si estuvo abierto la joyería!!! Buena suerteeeee!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda...si no es el martes, será en otro momento, si se aman van a cumplir su sueño en el momento indicado! Ni lo pienses Smiley winking

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, lo q sea va a estar bien en serio, lo amo mucho y se q el a mi tambien.
    Veremos...
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala que sea!!!!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada, relax!!! Lo importante es que esten juntos, se quieran y respeten. Puede sonar a consejo de abuela, pero es muy cierto! Espero que puedas darte espacio para ir sin expectativas al martes y ahi poder sorprenderte bien tanto si lo pide como si no! Animo, y mucho relax!
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tenes que relajar, porque si no te lo propone te vas a desilusionar. Y ponerle que si lo hace por ahí va a sentir que es porque se lo insinuaste. Relaja, por las dudas tenete algún plan b
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquiii! Primero, bienvenida a la comu. Segundo, puede ser, pero no te obsesiones con la idea, porque si llega a ser otra cosa vas a pasarla mal

• Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala sea lo q esperas...pero no estés ansiosa o ilicionada para q si no lo es te pongas mal!!! Ya va a llegar si el dia d tu cumple no es el momento...Aunque espero q lo seas y seas muy feliz en ese momento!!!! Desp contamos q paso!!!!
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lourdes tranquila no pienses mucho porque si no llega a ser te vas a re deprimir. Aveces cuando uno menos lo espera llega. Asique baja los nervios y espera a ese día tan lindo para ustedes y ahí nos vamos a sacar todas las dudas jajaja ojala que seaaaaaa lo que todas pensamos jajajaja
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincidoncon agus y con anto! Tranquiii. Disfruta del tiempo que tienen ustedes! Todo llega pero no hay que ir saltando etapas! Sino se pierde lo escencial que son ustedes dos juntos como pareja. A disfrutar dell día a día! Besitos!

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que Romi! Tranqui que todo llega, pero no te cebes.
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maca!!!!
    • Responder
  • Antonia
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Coincido con Agus!!! Relaja todo llega.. Besos linda!!!
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lourdes para responder a alguien presiona citar así le llega la respuesta al buzón de entrada. Besos
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lourdes creo que no deberías ilusionarte tanto ya que si no es lo q pensas puede ser una desilusión muy grande y si sos como yo no vas a poder disimularlo y él puede que se sienta mal.. toda la historia puede ser verdad o una simple casualidad. .. relaja y espera que el gran momento va a llegar
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes te cuento q yo espere mil veces q me haga la gran pregunta y no llegaba, me desilusionaba y me ponía mal. Cuando me rendí y pensé q nunca llegaría el me lo propuso. Así q tranquila. Ojalá este aniversario llegue con lo q mas queres, pero sino no lo presiones tanto. Beso
    • Responder
  • Maca
    Novia Habitual Junio 2015 Buenos Aires
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que emoción ojalá sea lo que vos queres que sea. Después contacto que era.
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenes razón Agus, sea lo q sea siempre va a estar bueno igual ojalá sea lo q mas sueño jejeje
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que no deberías presionarlo con la idea de la gran pregunta, y tendrías que relajarte un poco y disfrutar también este momento, sea lo que sea la sorpresa es hermoso que tu amor se dedique tiempo a armar algo para vos. Lo más probable es que te pida matrimonio, pero no dejes a un lado todo lo demás
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá