Hola queridas amigas!!!!!
Les cuento q el marts cumplimos 6 años d novios y yo hac meses q lo jodo a mi novio con q seria el dia indicado para la gran pregunta, y desd mas o menos principio de año m dijo q no hable nada nada d casamiento si yo quiero eso.
Ahora el marts esta muy proximo y el anda bastante raro, por ej hoy m dijo q iba al centro y no m pidio q lo acompañe (cuando el adora salir al centro conmigo), supuestamnt se queria comprar ropa pero con mas razon m parec raro xq yo soy su asesora personal, en si es obvio q m fue a comprar mi regalo pero no se q...
O casualidad yo tambien sali a comprarle sus regalos y pase por la joyeria q siempre le señalo q m tien q comprar mi anillo" y estaba cerrada. Cuando le pregunt si habia podido hacer sus cosas m dijo q no porq no habia"...
Ahora diganme o yo estoy delirando en serio o puede ser, ESTOY LOCAAAAAAAA DE ANSIEDADDDDD, aunq tambien tengo miedo porq si no es nada d lo q pienso ya m veo llorando el marts a la noche cuando vea un paquet grand y sea cualquier otra cosa, q piensan amigas queridas?