Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Salta, Salta · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2024

81días 18hrs
Lourdes
Ayuda con el tema calculo d bebidas
Lourdes, El 7 de Diciembre de 2023 a las 10:21

Por di q alguien m ayud con como se hace para calcular bebida d las mesas como tamb d la barra por favor

Flor, viernes 8-Dic-23 2 38
Lourdes
Novios que nos casamos el 2 de Marzo de 2024 en Salta
Lourdes, El 23 de Noviembre de 2023 a las 13:23

Hola como estan??? Se casan el 2 de marzo en salta??? Como van esos preparativos???

Lourdes, jueves 23-Nov-23 7
Stefi
El Oscar al mejor maquillaje es para...
Stefi, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:05

Seguimos con los premios Oscar de Casamientos.com.ar! Esta vez toca votar el mejor maquillaje de novia...a cuál le das el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. También podés votar al mejor vestido y al mejor peinado:...

Natalia, viernes 23-Oct-15 97
Lourdes
Sospechas...
Lourdes, El 1 de Marzo de 2015 a las 00:49

Hola queridas amigas!!!!! Les cuento q el marts cumplimos 6 años d novios y yo hac meses q lo jodo a mi novio con q seria el dia indicado para la gran pregunta, y desd mas o menos principio de año m...

Lourdes, lunes 2-Mar-15 23
Agustina*
Vestidos de novia de las celebrities
Agustina*, El 26 de Febrero de 2015 a las 20:49

Hola muchachas...vamos a chusmear un poco las bodas famosas, ya que hace rato no hay ninguna, rememoremos las anteriores.... Allá vamos: Astrid Klinsans: La mujer de Carlos Baute, optó por un diseño...

Andrea, jueves 10-Mar-16 22
Stefi
Detalles curiosos: vestido de novia
Stefi, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:29

Hola preciosas! Qué les parece el vestido de esta novia? Lo elegirían?

Lourdes, jueves 26-Feb-15 14
Carolina
Tortas súper originales
Carolina, El 23 de Febrero de 2015 a las 22:40

Hola!! Como estas? Hoy me puse a mirar tortas y encontrar la ideal para mi boda, encontré algunas muy raras, fuera de lo tradicional. Usarian alguna de estas en su boda?? Ya elijieron?? Subn fotos...

Barbi, jueves 26-Feb-15 25
Stefi
¿Qué tipo de novia sos?
Stefi, El 25 de Febrero de 2015 a las 09:38

Hola hermosas! Encontré estos 5 tipos de novia y me encantaría que te encuentres o identifiques con alguna de ellas Qué te parece la idea? Con cuál te sentís más identificada?

Nati, martes 31-Mar-15 52
Kari
Mis peinados
Kari, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:56

Hola chicas !! arrancando la semana, les cuento que ya me hice las pruebas de peinado y maquillaje. Hasta ese día estaba segurísima de lo que quería, y cómo lo quería.. Pero, antes de llegar a la...

Lourdes, miércoles 25-Feb-15 24
G
Nos casamos!!!!
Gaby, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:20

Hola bonitas! Les dejo algunas fotos de nuestro civil y de la reunión que hicimos después en casa Besotes!!!!

Kari, domingo 22-Feb-15 51
Luli
Los vi y me enamoré
Luli, El 12 de Febrero de 2015 a las 00:12

Son los zapatos perfectos para ese día, elegantes, coloridos, vibrantes, cómodos... Los amo!! Me voy a dormir wue no doy más!. Chau chicass

Luli, miércoles 18-Feb-15 44
Stefi
Duelo de vestidos, cuál preferís?
Stefi, El 12 de Febrero de 2015 a las 07:53

Buenas buenas hermosuras! A ver cuál de estos 3 vestidos eligirían para llegar al altar? : 1. 2. 3. Yo elijo el 2do sin pensarlo!!

Sol, miércoles 15-Mar-17 22
S
Novios que nos casamos el 22 de Marzo de 2015 en Salta
SilyRani, El 10 de Febrero de 2015 a las 19:13

Hola, Somos Silvana y Rafael desde ya les deseamos muchas felicidades !!!! que este nuevo comienzo se encuentre lleno de exitos!!!! Sil y Rani

SilyRani, sábado 14-Feb-15 3
N
A 4 días de la boda y el vestido no me convence...
Nadia, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:05

Hola chicas! Les cuento que estoy a 4 días de la boda y el vestido no me termina de convencer.... desde que empezó la boda he tenido un dilema tremendo con los vestidos, no encontraba ninguno que me...

Daiana Jade, lunes 20-Abr-15 48
Lourdes
Ideas por favor?
Lourdes, El 11 de Febrero de 2015 a las 01:42

Hola qridas amigas, cree este debate para q m ayuden... El 3 de marzo cumplimos 6 años de novios y la verdad q no se q regalarle. En varios le regale camisetas de futbol, ropa y la verdad q este es un...

Mica, lunes 16-Feb-15 9
G
Creando el "ramo" de hombres jaja
Gaston, El 12 de Febrero de 2015 a las 01:43

Bueno gente!!! mi novia tira el ramo! si! pero para los solteros????? qué??? Se me ocurrio la idea de aparte de que mi novia tire el ramo para las solteras. Yo no quedarme atras y tirar como a veces...

Nani, miércoles 6-May-15 66 2
Veroo
Ya pensaste tu regalo del día de los enamorados???
Veroo, El 6 de Febrero de 2015 a las 23:13

Hola chicas!!!!! Como sabemos ya faltan solo unos días para festejar una fecha especial para las parejas.. Si bien el día de los enamorados es todos los días pero el marketing ha puesto una fecha...

Veroo, martes 17-Feb-15 52
Deborah
Vestido de novia en crisis
Deborah, El 23 de Enero de 2015 a las 11:19

Hola chicas quería preguntarles primero si alguna es de Salta y conoce algún lugar donde pueda ir y medirme varios vestidos porque en la mayoría te piden q traigas el modelo y te lo hacen pero como...

Lourdes, miércoles 11-Feb-15 5
Stefi
5 zapatos plateados para cada estilo
Stefi, El 11 de Febrero de 2015 a las 08:11

Bellísimas! Hoy les dejo para elegir entre estos 5 zapatos plateados, cada uno representa un estilo y una temporada del año. Con cuál te sentís más identificada? Tus zapatos van a ser plateados? 1. 2....

Sol, jueves 19-Feb-15 11
Stefi
Operación San Valentín: mi regalo ideal
Stefi, El 11 de Febrero de 2015 a las 11:11

Hola hermosas! Siguiendo con la operación San Valentín: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/operacion-san-valentin-mi-beso-perfecto--t53545, esta vez toca elegir tu regalo ideal para...

Jimena, jueves 19-Feb-15 32
Ce Delgado Godoy
Con qué edad nos casamos?
Ce Delgado Godoy, El 24 de Junio de 2013 a las 15:08

Muchas veces cada una se planifica la edad en que se va a casar.... Algunas veces se cumple y otras veces no... Para que nos conozcamos más hice este debate!! Alguna vez planificaste una edad...

Agustina, martes 2-Ago-16 239
M
Cartel para el auto de novios...
Marina, El 9 de Febrero de 2015 a las 23:50

Hola a todos!!! Miren mi cartel que va a ir en la parte de atras del auto de los novios...en vez de recien casados..me gusto mucho esta idea...que opinan? Faltan detalles...pero pense que algo...

*vera*, jueves 12-Feb-15 24
Romina
Mis primeras compras...mis primeras broncas
Romina, El 9 de Febrero de 2015 a las 18:10

Hola chicas y chicos (que buena onda que los fm también sean parte)!!! Les cuento que ayer domingo me fui con mis testigo y su novio al puerto de frutos en el Tigre, e hice mis primeras compras para...

/fer/, jueves 12-Feb-15 26
Andrea
Bodas violeta
Andrea, El 8 de Febrero de 2015 a las 20:03

Hola chicas .la boda violeta.inspira paz,es el aporte De sencibilidad y tranquilidad que generan la bodas.no creo que para los novios jajaja pero pata los.demas.si.todos nos sencibilizamos y sentimos...

Eli ;), miércoles 11-Feb-15 14
Stefi
Operación San Valentín: mi beso perfecto
Stefi, El 10 de Febrero de 2015 a las 08:07

Buenos días novias! Esta semanita la vamos a dedicar a San Valentín y les propongo esta operación en la que cada día abriré un debate nuevo para que poco a poco definan su "día de los enamorados...

Jimena, jueves 19-Feb-15 34
Anto
Mi vestido!!!
Anto, El 10 de Febrero de 2015 a las 23:24

Hola bellas..como andan?? Yo a tan solo tres dias fui a mi prueba de vestido..casi caso esta listo..faltan los detalles..estoy feliz..espero que les guste..el jueves subo del vestido terminado..besos...

Sol, jueves 19-Feb-15 46
Lourdes
Ideas por favor?
Lourdes, El 10 de Febrero de 2015 a las 01:48

Hola qridas amigas, cree este debate para q m ayuden... El 3 de marzo cumplimos 6 años de novios y la verdad q no se q regalarle. En varios le regale camisetas de futbol, ropa y la verdad q este es un...

Elizabeth, martes 10-Feb-15 4
G
Zapatos... check!
Gaby, El 4 de Noviembre de 2014 a las 10:27

Leyendo y leyendo debates tomé la recomendación de Nadia Attis Pais y le encargué mis zapatos. Elegí unos como los que siguen pero todo en color blanco (hasta la suela) y con un taco de 6 u 8 cm. de...

Lucia, miércoles 10-Jun-15 40
Stefi
¿con qué personaje de friends te identificás?
Stefi, El 6 de Febrero de 2015 a las 08:05

Esta serie mítica seguro que más de una novia y novio de la comunidad la sigue....por eso me gustaría que nos digas con qué personaje de Friends te identificás? 1. La divertida y alocada Phoebe 2. El...

Annita, lunes 9-Feb-15 25

Foros generales

Inspiración