Ir al contenido principal
Lu!!!
Lu!!!

San Fernando, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015

Soy chef, tengo 26 años recién cumplidos, mi FM tiene 22 recién cumplidos también el es técnico electrónico. Y somos cristianos evangélicos y haremos una... Ver más

Soy chef, tengo 26 años recién cumplidos, mi FM tiene 22 recién cumplidos también el es técnico electrónico. Y somos cristianos evangélicos y haremos una boda cristiana...

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2966días 4hrs
Cecilia
Xq mis fotos no las suben en casamientos reales
Cecilia, El 7 de Diciembre de 2016 a las 05:46

Che yo me case el 3/12 y veo que hay fotos de una parejita de Bs as en Casamientos Reales, sera que mis fotos no la suben xq mi casorio fue muy sencillito

Juli, miércoles 7-Dic-16 4
Eri.
Nuestra luna de miel
Eri., El 4 de Diciembre de 2016 a las 13:03

Hola chicas, les cuento que nos casamos el 19/11, estamos muy felices...(Todavia no me pasan las fotos de la boda, fue hermosotodo! ya las estare subiendo). Fuimos de luna de miel a Rio de...

Rocio, jueves 8-Dic-16 25
Tamy
Tarjeta al finnn!
Tamy, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:04

Hola mi muchachada! como están? como van con los preparativos? Yo hoy vengo a contarles hoy los avances que tengo. Bueno resulta que hace un par de meses yo diseñé la tarjeta de casorio y todas las...

Eliii, sábado 26-Nov-16 24
J
¿Cuál sería la peor pesadilla el día de tu casamiento?
Juli, El 24 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola futuras esposas ¿Qué les parece si nos liberamos de nuestras preocupaciones de boda? La lista eterna de invitados, que la comida este fría, que el cura llegue tarde...¿que llueva? Contanos, ¿cuál...

Silvia Elena, lunes 5-Dic-16 15
S
Con cuales me quedo? necesito opiniones
Sabrina, El 24 de Noviembre de 2016 a las 12:15

Bueno como ya conté en otro debate, por parte de mi familia y amistades sólo recibo mala onda y críticas cuando consulto algo relacionando al casamiento, asi que recurro a ustedes nuevamente que...

Lu!!!, sábado 26-Nov-16 29
Anto ♥
Cuanto le dan a este vestido?
Anto ♥, El 24 de Noviembre de 2016 a las 13:54

Hola mis queridas novias Algo que no me canso de ver son vestidos. Vi este en vestidos expres me parecio algo super original. Ustedes lo usarian?? Cuanto le dan??

Marina, sábado 26-Nov-16 18
W
En busca de salon con "jardin" economico
Wanda, El 25 de Noviembre de 2016 a las 00:30

Ayer me dedique a mandarle mensajes a 100 lugares distintos, SÍ, 100! Creo que me estoy quedando ciega. Nosotros decidimos que sea en primavera, el primer fin de semana de noviembre del 2018. Con...

Lu!!!, sábado 26-Nov-16 8
Yanina
Curiosidad!!!!
Yanina, El 25 de Noviembre de 2016 a las 08:03

Buen día!!!!! Acá les dejo una curiosidad jaja no me gusta usar velo, pero que curioso!!!!

Daniela, lunes 23-Ene-17 22
J
¡El amor no tiene edad! Novia a los 86 años
Juli, El 25 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas El amor no tiene edad ! Si no miren esta bella novia que diseñó su propio vestido de novia: No me digan que no está divina

Silvia Elena, lunes 5-Dic-16 21
Romina
Cuanto tiempo antes puedo hacer el arroz teñido??
Romina, El 25 de Noviembre de 2016 a las 21:20

Hola chicas.. les cuento q quiero hacer lo del arroz... pero.. nose cuanto tiempo antes!! estoy a 105 dias.. y ya quiero hacerlos... pero nose... quuen sabe?? y quiem sabe cm hacerlo... graciasss.. y...

Juli, lunes 28-Nov-16 12
Cristina
Vestidos para el casamiento de mi hermana
Cristina, El 25 de Noviembre de 2016 a las 21:22

Hola chicas! Necesito consejos! Donde puedo comprar un vestido de fiesta medianamente económico y lindo? Es para el casamiento de mi hermana (se casa en enero) pero quiero ir mañana a liquidar ese...

Rocio, sábado 26-Nov-16 10
María
Prueba make up
María, El 22 de Octubre de 2016 a las 17:03

Sinceridad chicas! Que les parece?

Vicki, lunes 24-Oct-16 25
Carito
S.o.s.!!! no llegó mi vestido de china. necesito modista
Carito, El 21 de Octubre de 2016 a las 09:45

Amigas... Compre mi vestido por Ebay, el vendedor se contactó conmigo, me pidió las medidas,HABLABAMOS CASI TODOS LOS DIAS!! Hasta que un día me dejó de responder los mensajes, me metí en su página y...

Debora, viernes 21-Oct-16 10
Victoria
Ya tengo lencería para la noche de bodas!
Victoria, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:34

Siiiii ... y aproveché el test de Juli para confirmar que lo compré era lo que me gustaba jajajaj Mis resultados fueron Sexy y yo le sumé un toque romántico Algunas ya vieron bata de preparación y ya...

Paula, miércoles 26-Oct-16 31
Tamy
Dataso menduco!
Tamy, El 21 de Octubre de 2016 a las 12:24

Hola chicas como va? Esta semana pase por segal en el centro y vi de oferta toooodo cotillón! También los vasos de trago largo para el baile.. cada uno te sale $1 esta bueno.. tienen desde...

Vane, sábado 29-Oct-16 17
Rocio
Las sandalias para el gd!!
Rocio, El 21 de Octubre de 2016 a las 12:35

Hola chicas!! Estoy definiendo qué estilo de sandalias usaré para el GD... Estas son las que elegí, pero aún así no me termino de definir... Ustedes cuál de estas me aconsejarían??

Rocio, lunes 31-Oct-16 23
July
Anillo para solteras???? ayuda!!!
July, El 21 de Octubre de 2016 a las 14:02

Hola comu! Me surgio una gran inquietud, no se en que recipiente o donde poner las cintitas donde va el anillo y las otras cositas para las solteras. No se ni como se llama jejeje y tampoco se que mas...

Paula, martes 25-Oct-16 16
Lorena
Maqullaje/peinado- decepción
Lorena, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:30

Chicas estoy super decepcionada. Estando a cuatro meses empecé a buscar maquilladora, no hay ninguna profesional, cuando les pregunto con qué productos trabajan me pasan una lista que incluye AVON...

Lorena, martes 25-Oct-16 29
Aniita
Vestido de novia por internet?
Aniita, El 21 de Octubre de 2016 a las 09:59

Hola chicas! Como están.? Tengo una duda existencial con respecto al vestido de novia! Soy de Argentina, (salta) y no se donde comprar mi vestido! Estuve viendo páginas de Internet y me enamore de uno...

Euge, domingo 31-Dic-17 22
Victoria
Kit de recuperacion diy - paso a paso
Victoria, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:51

Siiiii, ayer terminamos los Kit de recuperación!!! ya están, un item más listo en la lista de pendientes!!! Kit de Recuperación De paso, como varias consultaron aprovecho a dejarle el paso a paso......

Victoria, sábado 22-Oct-16 25
Oriana
A que hora se puede dar inicio a una boda y a que hora culminaria??? ya sea en la tarde o noche
Oriana, El 21 de Octubre de 2016 a las 15:26

Que ambiente será mejor tarde o d noche

Mary, jueves 25-Ene-24 14
G
Dinero como regalo. mucha bronca
Graciela, El 16 de Octubre de 2016 a las 11:34

Ayer estuve con mi mejor amiga, ella se encargara de juntar el dinero para regalarnos. Cuando me dijo cuanto pedía, explote de bronca. Chicas, $ 100 x persona!!!!!! Siii, leyeron bien!!!!...

Juli, lunes 24-Oct-16 67
Verónica
Noche de bodas en hotel de buenos aires
Verónica, El 20 de Octubre de 2016 a las 21:50

Estimad@s, como andan? Por favor, sabrian recomendarme Hoteles en Buenos Aires para la Noche de Bodas. Mi casamiento es de día, asi que estamos buscando un lindo lugar para pasar la Noche de Bodas....

Verónica, martes 25-Oct-16 13
Memy
Cuando se ponen los anillos si no es por iglesia???
Memy, El 21 de Octubre de 2016 a las 02:25

Hola chicas! Mi FM ya se casó por iglesia por ese motivo no podemos casarnos por iglesia, asique mi duda es esa.El dice: cdo nosotros queramos nos damos los anillos, para mi no puede ser cualquier...

Da_Y_Da, viernes 21-Oct-16 10
Estefania
Duda accesorios.. alianza dorada = accesorios dorados????
Estefania, El 21 de Octubre de 2016 a las 01:22

Hola beiiiaaass como están? Yo con el contador a 15 días amanezco cada día con una contractura nueva y una duda nueva La duda de hoy puede parecer muy tonta pero me tuvo todo el dia a las vueltas y es...

Chechy, sábado 22-Oct-16 15
L
Prueba del peinado 1. fracaso.
Lucrecia, El 21 de Octubre de 2016 a las 02:04

Hola chicas, como están? Les cuento que mañana tengo la segunda prueba de peinado. La 1 fue nefasta.Tengo tres elecciones. Les muestro, mi vestido es escote redondo profundo y color tuza y natural. A...

Daniela, lunes 24-Oct-16 17
A
Adelanto de pequeñeces para la boda
Anita, El 20 de Octubre de 2016 a las 11:04

Chicas como les va ! Muy buen día!!! Les cuento los colores de mi boda serán claros por ende lo demás tiene que acompañar ! Lo que ven el la foto va a ir en cada plato de los invitados , salteado...

Anita, viernes 21-Oct-16 28
Juliana
Prueba de peinado y maquillaje!!! feliz!
Juliana, El 21 de Octubre de 2016 a las 04:25

Buenas chicas!! Consulta... Este sábado tengo la prueba de maquillaje y peinado. Para el civil y la Iglesia. Les pregunto lo siguiente:Que debo tener en cuenta en ese momento?? Yo ya tengo mis tocados...

Solange, domingo 23-Oct-16 5
Maria
Para el civil, ramo?
Maria, El 29 de Septiembre de 2016 a las 06:46

Bellassss. Una duda que me surgió de leerlas tanto a ustedes. Para el civil hay que llevar ramo? Porque yo a la noche hago la iglesia y la fíesta. No sería mucho?

Vane, domingo 2-Oct-16 19
Eliii
Llegaron mis zapatitos de aliexpress!!!
Eliii, El 21 de Julio de 2016 a las 12:53

Chicas! No me los saco más... me quedan perfectos y son hermosos... son para el Civil! Comparto con ustedes este avance! PD: no miren el desastre de fondo! Jaja

Mara, lunes 25-Jul-16 50
Vero
Anécdota chistosa
Vero, El 6 de Julio de 2016 a las 23:39

Hola chicas, estoy a casi 50 dias del casamiento y tengo tan ocupada la cabeza en eso que hoy anduve mas de 6 horas así con una zapatilla de cada una

Paola, viernes 8-Jul-16 33
Debora
Ayuda! please (invitados)
Debora, El 3 de Junio de 2016 a las 17:06

Hola chiquis! Estoy con el dilema de no saber como organizarme con la lista de invitados , Los pongo uno por uno,por familia, por parejas,aparte los niños??? Para saber lo de las tarjetas hago otra...

Sheila, sábado 4-Jun-16 11

Foros generales

Inspiración