- Casamientos
- Comunidad
Lucia
Monte Grande, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 70 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
18 de Noviembre de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
14
¡Hola parejitas! Sí, el desayuno en la cama es muy romántico pero también puede ser un poco incómodo. Por eso les pregunto... ¿qué prefiere su media naranja? ¿DESAYUNO EN LA CAMA O EN LA COCINA?...

¡Hola Comu! Seguimos hablando de pareja y desayuno 🥰 Y en este post la pregunta es... Tu pareja es más de desayuno: ¿CAFÉ SOLO O CON LECHE? Votá y comentá para conseguir un kit de desayuno descargable...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias de la Comu! Ya empezamos a sentir las vibras del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticxs, esta semana, por responder 3 preguntitas sobre los gustos...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 41 díasHola bellezas, La tendencia de hacer sesión de fotos post boda está en auge. Les comparto 3 ideas de fotos para que se inspiren. Voten cual es su favorita y comenten si les gustaría hacerlo👇🥰 ***
Voté en la encuesta
Hace 41 díasHola enamoradx, Hay algunos salones de eventos que ofrecen el servicio All Inclusive , es decir que al reservarlos ellos se encargan de todos los servicios que puedas necesitar para organizar tu Gran Día (o la mayoría al menos). Hay otros salones que...
Participé en el post de Luli
Hace 51 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración