Ir al contenido principal
L
Lucia

Monte Grande, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2023

197días 5hrs
Xime
Tercer regalito: ¿El lugar será abierto o cerrado?
Xime, El 2 de Junio de 2023 a las 05:05

Ahora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu casamiento. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribí en los comentarios el nombre del...

Abierto

49%

234 votos

Cerrado

50%

239 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 367
Xime
Segundo regalito: ¿Te casás en la mañana, en la tarde o en la noche?
Xime, El 2 de Junio de 2023 a las 05:05

Vamos con la segunda pregunta para que te llevés el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así que respondé las 5 para que todos sean tuyos 😉...

Mañana

19%

98 votos

Tarde

31%

156 votos

Noche

49%

249 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 375
Xime
¿Quién dijo YO me encargo de la organización del casamiento?
Xime, El 10 de Julio de 2023 a las 04:05

¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que...

Mi pareja 😉

15%

42 votos

Fui yo 🙋

85%

245 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Abr-24 157
Xime
¿Quién dijo YO me quiero casar?
Xime, El 10 de Julio de 2023 a las 04:05

Parejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para...

Mi pareja 😉

50%

197 votos

Fui yo 🙋

50%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Sep-23 187
Soledad
Copas decoradas paso a paso...
Soledad, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:50

Hola chicas son copas decoradas para nuestro gran día ..... Espero les sirva .... Besos

Lucia, domingo 18-Jun-23 26
Jess
Cartel para hashtag!
Jess, El 31 de Agosto de 2016 a las 15:56

Aprovechando que no fui a estudiar y que estoy con la compu me hice el cartel para que los invitados suban fotos con este Hashtag. Lo quise hacer con el estilo de pizarron! Me re gusto como quedó!

Lucia, domingo 18-Jun-23 14
Victoria
Tag para souvenir - imprimibles)
Victoria, El 3 de Septiembre de 2016 a las 11:27

Hola Chicas bellas... El paseo a Pyse nos aguó así me senté a seguir con mis cosas para la boda y diseñe estos detalles que irán colocados en las macetitas de plantas (si aparecen ) y también los...

Lucia, domingo 18-Jun-23 26
Gianni
Bodas quintas iluminacion!
Gianni, El 2 de Noviembre de 2015 a las 00:37

Un detalle no menor es la iluminación, si te casas en una quintaquinta, o algún espacio abierto y de noche esto es para vos! es muy importante a la hora de sacar fotos y queda estéticamente genial...

Lucia, lunes 29-May-23 22
Flor
A la luz de las velas...
Flor, El 25 de Noviembre de 2015 a las 11:54

Ya sea de dia o de noche o al atardecer... Las velas son el complemento ideal de toda boda, para dar ese toque unico de calidez... al mismo tiempo que decoran perfectamente, tanto un rincon como una...

Lucia, lunes 29-May-23 17
Stefi
Mermeladas caseras de souvenir
Stefi, El 21 de Febrero de 2013 a las 13:45

Para l@s amantes de la mermelada....qué mejor que una casera no!? Ha muchas ideas para entregar como souvenir, pero está muy de moda el DIY (do it yourself) y no podemos dejarlo atrás. Si son buenos...

Lucia, miércoles 24-May-23 16
@daiana
Libritos para colorear terminados (entretenimiento para los niños)
@daiana, El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:15

Hola! Les comparto uno de los DIY que termine el sabado, es un estilo rustico y el diseño lo fui eligiendo a medida que lo iba haciendo. Para los niños varones elegi hacerles un librito con los super...

Lucia, martes 23-May-23 46 2
Rori
Broches pintados con o sin velo!
Rori, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:13

Hola chicas! Quería mostrarles los broches que hice para los souvenirs, la idea es comprar una cámara polaroid, que revela las fotos al instante, hacer una foto grupal y dar una foto a cada familia,...

Lucia, lunes 22-May-23 27
*vera*
Una mesa dulce mas sana...
*vera*, El 13 de Agosto de 2014 a las 01:09

Hola novias/os...como estan? vi estos detalles para decorar la mesa dulce... y para tener opciones mas sanas que las golosinas... paletas frutales: rodajas de kiwi,bañadas en chocolate... triangulos...

Lucia, lunes 22-May-23 32
*vera*
Ideas con latas... para la deco.
*vera*, El 18 de Noviembre de 2014 a las 19:32

Hola comunidad... estas buscando decoracion para tu boda, te preocupas por el medio ambiente, te gusta reciclar o solo queres economizar gastos? te proponemos varias ideas y debates para reciclar...

Lucia, lunes 22-May-23 16
Monica
Mis centros de mesa
Monica, El 21 de Diciembre de 2014 a las 15:30

Bueno, no se ve muy bien, pero son mis centros de mesa, novia y novio que van a llevar golosinas personalizadas arriba, para cuando llegan los invitados, el portavelitas lleva una vela led que dura...

Lucia, lunes 22-May-23 14
Débora
Numeradores de mesa
Débora, El 14 de Enero de 2015 a las 01:35

Hola chiquis, a pocos días del gran día C acabo de concluir con los numeradores para las mesas... En primera instancia pensaba hacer portarretratos o similar con el número usando un diseño bien...

Lucia, lunes 22-May-23 34
Estefi
Números de mesa con portaretratos
Estefi, El 4 de Marzo de 2014 a las 13:56

Vi esta idea y me encanto! (Mis números ya están casi listos, pero seguro que a alguien le sirve)

Lucia, viernes 19-May-23 16
M
Souvenirs????? que hacer
Maria, El 25 de Febrero de 2014 a las 09:43

Hola chicas.. Acá estamos llenos de dudas con el souvenir. Queremos algo que sea útil. Lindo original yy económico ya que no tenemos mucho presupuesto. Habíamos pensado en entregar un tubo de ensayo...

Lucia, lunes 15-May-23 23
Rocio
Dulces centros de mesa
Rocio, El 27 de Octubre de 2013 a las 08:16

Mmmmmmm que ricos alguna eligio este tipo de centros de mesa???

Lucia, lunes 15-May-23 32
Cecy
Diy cucharas grabadas
Cecy, El 27 de Junio de 2013 a las 20:43

Hola morenas!! como estan??? aca encontre este diy que es fabuloso!! MATERIALES: Cucharas plateadas Martillo. Letras de sello de golpe Marcador permanente El primer paso a realizar, es aplanar las...

Lucia, lunes 15-May-23 5
Barbara
Calcos personalizadas
Barbara, El 2 de Abril de 2023 a las 17:55

Me entregaron las calcos de lo que estuve armando estos meses!! Muero de ansiedad y alegría!! Bueno esa primera son las espumas Las demás todavía no las pegue todavía pero les muestro.. estás para...

Trizz, jueves 18-May-23 20 5
Clara
Kits de baño y antiresaca
Clara, El 17 de Abril de 2023 a las 23:44

Hola chicaass cómo andan? Por acá bienn con más DIY por hacer. Hoy estuvimos averiguando precios de los elementos para los kit de baño y kit antiresaca que queremos dar como souvenir y la verdad que...

Trizz, jueves 18-May-23 23 6
Luli
Regalazo por jugar: ¡Las REMERAS de DESPEDIDA DE SOLTER@S!👕😎🥳
Luli, El 17 de Abril de 2023 a las 05:25

Hola Comu, Hoy les traigo unos regalos MUY MUY buenos🤩 Templates para ¡LAS REMERAS de la DESPEDIDA de SOLTER@S!👕😎 Miren lo que son👇 ¿List@s para llevárselas? 🎁Recibí el regalo comentando este post y...

85%

100 votos

14%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Jun-23 87 6
Luli
Paso 4: Confirmar asistencia y recordatorio🔖 [Regalo por jugar🎁]
Luli, El 24 de Abril de 2023 a las 07:47

Enamorad@, Llegamos al último paso de este Juego para DAR EN EL BLANCO con tus Invitaciones de Casamiento📩⚡ El cuarto paso es Confirmar la asistencia de los invitados, organizar una lista secundaria y...

25%

28 votos

74%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Abr-24 70 3
Romi
Avances 3: manualidades de actividades para niños
Romi, El 7 de Enero de 2023 a las 17:21

Hola aminovias como andan ??? 🥵 derretidas?? Acaloradas 🤣🤣 yo acá sigo porque sino me comen los piojos... vengo a mostrarles el resultado final de un post que inicie el 27/08/22 "Pequeños Avances" ......

Lucia, miércoles 5-Abr-23 33 4
Valen
El o ella?
Valen, El 19 de Enero de 2023 a las 20:48

Hice este juego para los invitados, que les parece?

Lucia, miércoles 5-Abr-23 11 2
Luli
¿Qué harías si te manchás el vestido o camisa justo antes de la boda?😶
Luli, El 21 de Febrero de 2023 a las 07:48

Bellezas, Llegamos a la tercer pregunta loca del juego por el regalito descargable para usar de recién casados🎁. ❤️ Recordá responder las 4 preguntas para recibir el regalo. Y la pregunta dice... ¿Qué...

69%

49 votos

30%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Abr-24 34
Mery
Vinchas para Madrinas y Cuñadas
Mery, El 14 de Junio de 2020 a las 21:13

Hola a todos! Siguiendo con el tema cotillón, les comparto las vinchas que hice para las madrinas y las cuñadas. Como dije en otro posteo, las vinchas con flores son de Cotiflor (proveedor de la...

Lucia, martes 4-Abr-23 46 11
Nadia
¿Quién va a ser la madrina?
Nadia, El 27 de Agosto de 2022 a las 18:05

¡Amores! Nos encanta conocer a quienes tendrán el honor de ser elegidos para desempeñar un rol importante en su casamiento. Por eso contanos: ¿Quién será la madrina de su boda? SIGUIENTE POST...

Lucia, martes 4-Abr-23 14
B
Souvenir
Belen, El 23 de Febrero de 2023 a las 08:43

Super sencillo de hacer y útil! Que opinan?

Lucia, lunes 3-Abr-23 10
Santiago
Fiesta del casamiento de dia o de noche?
Santiago, El 28 de Marzo de 2023 a las 12:01

Hola buenas! mientras estamos preparando nuestro casamiento con mi prometida, nos surge la inquietud de si hacer la ceremonia y la fiesta durante el dia o durante la noche. Entonces quería saber sus...

Lucia, lunes 3-Abr-23 9
Daniela
Souvenirs ❤️
Daniela, El 14 de Julio de 2022 a las 15:16

Hola aminovias!!!!! Estoy súper feliz! Después de tantas idas y vueltas si redondo, rectangular, medidas y demás, decidimos el souvenir y lo reservamos! Nos hicieron una muestra y quedó bellisimo!!...

Daniela, lunes 3-Abr-23 42 5

Foros generales

Inspiración