- Casamientos
- Comunidad
Luciana

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2019
Me llamo Luciana, soy mamá de Pedro y Juani. Con Mi FM nos comprometimos en navidad 2018. llego papá noel con una cajita a mi nombre y adentro estaba un... Ver más
Me llamo Luciana, soy mamá de Pedro y Juani. Con Mi FM nos comprometimos en navidad 2018. llego papá noel con una cajita a mi nombre y adentro estaba un anillo esperando por mi, estaba embarazada y esperaba para mayo asi que no podiamos organizar mucho. 27 de mayo fui mamá pór segunda vez y ahi decidimos bien la fecha y nos pusimos en MArcha con el casamiento !, felices esperando el 9 de noviembre para unirnos aun mas !
- Novia Habitual
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido El palacio de las novias
Mis proveedores
1
Cabina de fotos
Posts en los que participo
206
Hola Comu! 😊 Las invitaciones son uno de las primeras cosas que miramos del casamiento ya que, muchas veces, de su diseño depende todo el resto: colores, decoración, estilo... Abro este...

Hola! No sé si enviar la invitación por wsap o enviarla presencialmente.?

Hola Ami Novias, a 26 Días del GD les quiero mostrar un poquito de lo que fueron nuestras invitaciones y como quedaron nuestros souvenirs! Espero que a todas les este yendo tan bien !!! Saludos son...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1429 días
Hola Comu! 😊 Las invitaciones son uno de las primeras cosas que miramos del casamiento ya que, muchas veces, de su diseño depende todo el resto: colores, decoración, estilo... Abro este debate así todas vamos compartiendo las...

Participé en el post de Nadia
Hace 1429 días

Participé en el post de Leonor
Hace 1430 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración