Ir al contenido principal
Luciana
Luciana

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2019

Me llamo Luciana, soy mamá de Pedro y Juani. Con Mi FM nos comprometimos en navidad 2018. llego papá noel con una cajita a mi nombre y adentro estaba un... Ver más

Me llamo Luciana, soy mamá de Pedro y Juani. Con Mi FM nos comprometimos en navidad 2018. llego papá noel con una cajita a mi nombre y adentro estaba un anillo esperando por mi, estaba embarazada y esperaba para mayo asi que no podiamos organizar mucho. 27 de mayo fui mamá pór segunda vez y ahi decidimos bien la fecha y nos pusimos en MArcha con el casamiento !, felices esperando el 9 de noviembre para unirnos aun mas !

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1600días 13hrs
Nadia
Invitaciones: ¿cómo son las de ustedes?
Nadia, El 30 de Octubre de 2019 a las 14:05

Hola Comu! 😊 Las invitaciones son uno de las primeras cosas que miramos del casamiento ya que, muchas veces, de su diseño depende todo el resto: colores, decoración, estilo... Abro este...

Gisela, viernes 1-Nov-19 13
Leonor
Invitación virtual o presencial?
Leonor, El 29 de Octubre de 2019 a las 15:25

Hola! No sé si enviar la invitación por wsap o enviarla presencialmente.?

Evelin, jueves 31-Oct-19 16
Luciana
26 Días !!!!
Luciana, El 14 de Octubre de 2019 a las 21:31

Hola Ami Novias, a 26 Días del GD les quiero mostrar un poquito de lo que fueron nuestras invitaciones y como quedaron nuestros souvenirs! Espero que a todas les este yendo tan bien !!! Saludos son...

Vanesa, sábado 19-Oct-19 11
Nadia
Mencioná 2 especias picante de tu relación!
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Lindas!! ¿Cómo van con sus recetas? Vamos por un par de ingredientes más. ¡Confesá este agregado que la hace tan sabrosa y sobre todo a ustedes tan cómplices! Mencioná 2 especias picantes de tu...

JESICA, martes 1-Sep-20 158
Nadia
Cuáles son las situaciones que ameritan cenas románticas?
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Parejitas!! Vamos que la medalla Chefmaster ya casi es tuya!!! Y tan solo me tenés que contar en qué situaciones dicen: "Gordi hoy tenemos cenita romántica? ** Seguimos cocinando por acá >>...

JESICA, martes 1-Sep-20 158
Nadia
Cuántas dosis de cine al mes?
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Chiquis! Les está gustando hacer este recetario de su relación? cada ingredientes que le sumamos a nuestro preparado, no solo la hace más rica, si no que súper nutritiva! Vamos que estás cerca de la...

JESICA, martes 1-Sep-20 164
Nadia
Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Bellas parejitas!!! Recordá que si llegás al final hay premio y sobre todo participás por la Web premium!!! Dicen que una pareja se conoce bien en los viajes que comparten...contame! Cuántas batidas...

JESICA, martes 1-Sep-20 164
Nadia
Cuánto tiempo de cocción tuvo la relación para llegar al Gran día?
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Amores!!! Seguimos compartiendo estos hermosos secretitos de su relación que hacen que hoy estén acá... participando por una medalla de chefmaster y cumpliendo el sueño de casarse! Cuánto tiempo de...

JESICA, martes 1-Sep-20 165
Nadia
Escribí los 2 ingredientes base para su Historia de Amor
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Buenos bellas! Empezamos con este recetario del amore, en dónde vos nos contás los ingredientes que hacen especial su relación y encima participás en el Octubre regalón y por la medalla Contame,...

JESICA, martes 1-Sep-20 187
Nadia
Test: ¿Qué pareja de SERIE son? - RESULTADOS
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Queridas!!! Siiiiii ya llegamos a los resultados...y ahora simplemente tenés que ver en tus respuestas, cuál es la letra que más se repite...y ahí vas a saber qué parejita fuera de serie son!!! Y...

Celina, domingo 22-May-22 80
Nadia
¿Cuál sería la base de ustedes como familia?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hermosas! Ya casi terminamos este juego entretenido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos 💖 A ver si es alguna que están viendo jejeje... Y hablemos de un tema serio como lo es la familia....

Celina, domingo 22-May-22 202
Nadia
¿Cómo son a la hora de irse de compras?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Comuuuuu! En el juego quiero que hablemos de temas más cotidianos y que vive una pareja normalmente... >> ¿Cómo son a la hora de ir de compras? A. No tenemos ese plan como tal, vamos comprando...

Celina, domingo 22-May-22 204
Nadia
¿Cómo son sus reconciliaciones?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Lo único lindo después de una mini pelea, es la reconciliación, por eso te invito a que me contés como lo hacen ustedes... >>¿Cómo son sus reconciliaciones? A. Como somos...

Celina, domingo 22-May-22 206
Nadia
¿Cuál es su género de película favorito?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Chiquis!! Uno de los mejores planes para pasar el invierno es ir al cine o colchita y tv en casita acurrucados...y llegó el momento dónde el pochoclo esta listo y hay que elegir la peli.... >>...

Celina, domingo 22-May-22 214
Nadia
¿Qué hacen un sábado normalmente?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Queridas! Puede que en tiempo de economía de guerra sus planes hayan cambiado un pelín, pero pongámonos en el caso de un sábado común y corriente, ¿qué planes tienen? ¡Seguimos con el test! Un sábado...

Celina, domingo 22-May-22 220
Nadia
¿Qué pareja de superhéroe serían?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos avanzando en el test y vamos con una pareja de superhérores... ¿Cuál de estas parejas serían? A. La Mujer Invisible y Mr. Fantástico B. Spiderman y Mary Jane C. Los Increíbles D....

Celina, domingo 22-May-22 219
Nadia
¿Cómo celebran sus cumpleaños?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Comu, bella! Pronto sabremos qué pareja de serie son! jejejeje Hablemos ahora de una de las celebraciones más importante y que se hace solo una vez al año...🎉 ¿Cómo celebran sus cumpleaños? A....

Celina, domingo 22-May-22 234
Nadia
¿Qué ingredientes incluye su receta del amor?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Parejitas Ahora si que nos ponemos romántic@s en el test y veremos cuál de estos ingredientes tiene nuestra receta de pareja: ¿Qué ingredientes incluye su receta del amor? A. Confianza al 200%, 3...

Celina, domingo 22-May-22 234
Nadia
¿Cómo son sus discusiones normalmente?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Holaaaa bonitas!! Ya quiero que lleguemos a los resultados y nos enteremos de la pareja de serie que son.... ¡espero que le peguemos! jejeje A completar: >> El motivo principal de discusión...

Celina, domingo 22-May-22 266
Nadia
¿Cómo se consideran como pareja?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores!❤️ Se están divirtiendo hablando de su amorcito y de la pareja? a mi me encanta leerlas y conocerlos un poco más!!! Llegamos a la parte del test en donde me tienen que decir cómo se ven como...

Celina, domingo 22-May-22 268
Nadia
Para una cita romántica prefiero___
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores!!!❤️ Nada como pasar un momento único junto a nuestro amorcito y haciendo lo que más les gusta como pareja!!! ¿Cuál de estas citas preferís tener con tu pareja? A. Hacer una escapadita algún...

Celina, domingo 22-May-22 276
Nadia
¿Ya viven juntos con tu pareja?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hermosas!🤗 Damos inicio a este test muy divertido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos con nuestro amorcito... 😂 3, 2, 1... cámara, acción y que comience el juego 🎬 >> ¿Ya viven...

Celina, domingo 22-May-22 299
Danii
Avances!! a 13 días ya tenemos las alianzas!💪
Danii, El 13 de Octubre de 2019 a las 21:28

Hola mi bella comu. Como va terminando ese domingo? Les comento que esta semana que paso cerramos con muchas cosas y sobre todo con las alianzas que era lo que más nos preocupaba,estamos muy felices....

Vanesa, viernes 18-Oct-19 23
Leticia
Fiesta dia viernes
Leticia, El 13 de Octubre de 2019 a las 17:20

Hola comu! Como estan? Queria saber que opinan de relizar la fiesta dia viernes, nosotros nos decidimos para el viernes 12/02/21 para asi casarnos por civil por la mañana y a la noche festejar

Analía, miércoles 16-Oct-19 16
Eliana
Octubre es rosa: zapatos para novias!
Eliana, El 2 de Octubre de 2019 a las 16:07

Hola querida comunidad! Como bien saben, octubre se pinta de rosa para hacer una reflexión sobre la prevención del cáncer de mama! Así que acá les comparto hermosos zapatos rosas para novias. Cuáles...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 171
Tamara
Make up para el mes rosa
Tamara, El 2 de Octubre de 2019 a las 11:44

Aminovias!💗 Siguiendo con la temática de las uñas, les traigo algunas propuestas de maquillaje, algunos muy delicados y otros bastante llamativos... Ya tienen definido ese tema? Qué colores eligieron?...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 77
Florencia
ramos de novia en color rosa ❤
Florencia, El 2 de Octubre de 2019 a las 17:25

Hola, chicas! Como ya habrán visto, octubre es el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, una enfermedad que lamentablemente nos toca de cerca. Les dejo unos hermosos ramos que encontré en...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 113
Gisela
Tocados para el mes rosa 🌺
Gisela, El 2 de Octubre de 2019 a las 20:08

Hola aminovias! Octubre es el mes de la concientización acerca del cáncer de mamas a nivel mundial... 👚Realicemos nuestros chequeos anuales, una mamografía/ecografía puede salvarnos la vida, tomemos...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 105
Denise
Octubre es rosa: Vestidos de novia!
Denise, El 2 de Octubre de 2019 a las 14:47

Hola comu! Como bien saben, octubre se pinta de rosa para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama! Por eso hoy les traigo vestidos de novia de color rosa y, de bonus track, como hacerse un...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 117
Nadia
¡Vestí a tus damas de honor!
Nadia, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:06

Queridas! Sé que mucho no se estila tener damas de honor en Argentina, pero no quita que algunas novias opten por brindarles este espacio en su gran día! En caso de que tengas... cuál de estas...

ANTONELLA, viernes 28-Feb-20 66
Nadia
¡Vestí a tu hermana!
Nadia, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:06

Chiquis! Tu hermana tiene que estar diosa total para tu casamiento , por eso le vamos a poner el mejor de los vestidos...cuál de estos es el ideal para ella? 1. 2.3. * * Seguí acá >> ¡Vestí a...

Flavia, jueves 27-Feb-20 66

Foros generales

Inspiración