Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leonor
Novio Principiante Abril 2020 Buenos Aires

Invitación virtual o presencial?

Leonor, el 29 de Octubre de 2019 a las 15:25 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 16
Hola! No sé si enviar la invitación por wsap o enviarla presencialmente.?

16 Respuestas

Última actividad por Evelin, el 31 de Octubre de 2019 a las 19:08
  • Evelin
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa a! Digital las mande yo, sobretodo porque te confirman al toque! Jajaja y porque tenemos casi toda la gente joven!
    Voy a imprimir algunas para que les quedé a mis papas suegros y tíos y listo! Pero ya están todas enviadas!
    • Responder
  • Natasha
    Novia Habitual Abril 2021 Capital Federal
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Cómo estás ? Te cuento lo que hice y por ahí te ayuda !
    A mis amigos todo digital e incluso le pedí a una amiga que anime la tarjeta !
    Para los mayores : Abuelos y padres se las imprimi en una gráfica para que les quede el recuerdo !
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo haría los dos formatos... para que le quede de recuerdo a tus mas cercanos y para los que no utilizan tecnologia!

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Leonor! Bienvenida a la comunidad!!! Mí primer debate fue sobre está misma temática.


    Yo finalmente opté por las invitaciones digitales porque hasta gente mayor me decía que era gastar plata al pepe porque la tirarían. Así que decidí mandar el darte The date digital ya este mes y dentro de poco mandaré la invitación también digital.
    Lo bueno del formato digital además del ahorro es que no te tienes que preocupar de si impresas quedará el mismo color o si se va a deformar algo al imprimirlo.
    ¡Ya nos dirás qué eliges al final!
    • Responder
  • Marisel
    Novio Habitual Noviembre 2019 Salta
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo estás? Uso para mi trabajo una plataforma de internet que se llama canva.com es para diseñar. No soy diseñadora pero la plataforma es súper intuitiva, podes diseñar rápido y hasta tenes algunas cosas predeterminadas, podés agregar imágenes, texto, formas, etc. Muy buena!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Marzo 2020 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que interesante!me encantó eso de compartir el minuto a minuto. No soy muy ducha con la tecnología,ibamos a pedir que nos la diseñen y luego enviarla vía wassap!ustedes como hicieron con esta idea!?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leo!

    Tranquila que entre todas te ayudamos con este dilema, muchas novias optan por hacer de forma digital y enviar por Whatsapp el Save the date, que se hace unos 5 meses antes, para que la gente se vaya reservando ese día y luego hacen la invitación formal con todos los datos del lugar, código de vestimenta y el regalo que quieren impresa para algunos (generalmente las personas mayores) y digital para el resto.

    Esta decisión la podés tener en cuenta según el presupuesto que le quieras dedicar a las invitaciones.

    Te dejo este link en dónde podés consultar: Invitaciones bodas Buenos Aires

    También te dejo esta herramienta que te ayuda a gestionar los invitados:

    ¿Cómo gestionar los invitados desde la App de Casamientos.com.ar?

    BesosSmiley heart




    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella ! Cómo estás ? . Nosotros hicimos presenciales y algunas digitales para la gente que estaba más lejos !. Es una manera más formal para la gente que es grande y no le da mucha utilidad a su celular .
    Espero te sirva. Un besote !
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leonor bienvenida!Smiley ring En nuestro caso usamos digitales, las podes hacer acá mismo! y te da el link para que entren a confirmar asistencia y todo! Te recomiendo hacerlas desde una compu no desde el celu


    https://www.casamientos.com.ar/tools/InvitationsAdd



    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría las dos.. a las mamá y hasta a vos misma te va a gustar guardar ese papel de recuerdo de esa noche mágica y todo lo que pasaste antes y después.. mandarla la digital y haría imprimir unas pocas depende de cuánta gente más grande tienes o de parejas en fin la cuenta es tuya.. suerte!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2019 Río Negro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En mi caso particular iba a ser digital...aunque amo el papel. y la prueba de fuego fue el save the date, lo hicimos digital... un desastre total, ahi nos dimos cuenta de que nuestros invitados no estan taaan duchos con la tecnologia y decidimos hacerlas en papel, y ahi si todos chochos y pendientes. Lo bueno del papel es que no tenes que enrroscarte tanto, en canva las podes hacer vos y luego vas a cualquier grafica y te las imprimen por nada. de Ahi en mas esta lo que te da tu presupuesto, desde buscar una diseñadora y hacer juegos de tarjetas, cladas con pliegues etc etc.

    En fin no hay una opcion perfecta, creo que va mucho en los invitados y en que no se les pase la fechaaaa y si no: un graaan grupo de wasap y tenerlos al tanto jajaja eso si, un grupo configurado para que solo vos puedas postear y no se haga lio de conversa!

    Suerte y felicitaciones!


    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros enviamos una por whatsapp a los amigos, la diseñamos nosotros. Y encargamos otras tantas para la familia, que por lo gral. no son tan duchos con la tecnología.
    • Responder
  • Marisel
    Novio Habitual Noviembre 2019 Salta
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leonor! Como estas?? Nosotros elegimos diseñarla con Canva y mandar a todos por wsp. No dividimos tarjetas por familia, esto quiere decir que incluso hasta lo más chicos , sólo por tener wsp, tenían su tarjeta. Al mismo tiempo fuimos haciendo una cuenta regresiva mandando todos los meses una nueva imagen sobre el casamiento, una foto divertida, una frase, una pregunta. De esa manera están todos pendientes, están ansiosos también, fueron y viviendo con nosotros todo el proceso. Ya estamos a días así que la ansiedad la tienen tanto los invitados como nosotros!! Éxitos!!!!!
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leonor, te cuento, nosotros hicimos las dos cosas, las digitales que enviamos por WhatsApp para la mayoría de los invitados y en papel para la familia. La realidad es que nos casamos en 10 días y más de la mitad de las tarjetas impresas no las entregue, no teníamos tiempo para ir casa por casa..
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leonor! nosotros elegimos enviar la invitación por WhatsApp por una cuestión de tiempo,para no tener que ir casa por casa entregando las invitaciones..pero es cuestión de gustos😉
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leonor! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso

    Ninguna de las opciones esta mal, es muy personal.

    La ventaja de las tarjetas onile es que ahorras $ y claro enviandolas no tenes que ir una por una entregandolas. A mi personalmente me gusta el papel, tocarlas! Pero es real que pocas personas la conservaran como recuerdo, padres, abuelos, hermanos, algun amigo muy cercano, pero muchos con el correr del tiempo, limpiando un cajon se tiran.

    Hay muchos que eligen mandar por ws e imprimir algunas para los mas cercanos.

    Nosotris imprimimos y en la medida que pudimos las dimos en mano, pero sin enloquecer, a las personas que viven en el interior se la enviamos por ws y a los que no llegamos a ver tambien.


    Te paso estos debates relacionados

    Todo lo que hay que saber sobre las invitaciones de casamiento

    Crea tus propias invitaciones de Boda

    No sabés qué poner en tus invitaciones? ¡ACÁ te enseño!





    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración