La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2023
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2023
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
Sé que puede ser una frivolidad, pero me preocupa demasiado lo que voy a usar ese día. Va a ser una fiesta muy íntima y relajada, y no quería que nuestros looks desentonaran con la fiesta. Me parece...
Hola bellezas, Comenzamos con este divertido juego de las tradiciones⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Ariel Smania Esta primer pregunta es:...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas buenas amores, Hoy les traigo un juego polémico y divertido para declarar si sos fiel o infiel a las tradiciones . Respondé las 4 preguntas y te regalaré un PACK DE STICKERS🥳 descargables,...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 698 díasHola chiquis 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres sabér todo sobre pecios de servicios fotográficos hoy...
Voté en la encuesta
Hace 698 díasHola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? 📷 TM Studio - Consultá disponibilidad y precios...
Voté en la encuesta
Hace 698 días¡¡Holis!! 🤗 Seguimos con un segundo momento que... merecerá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile de novios: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 📷 Pixel - Consultá disponibilidad y precios Encontrá el FOTÓGRAFO que necesitás...
Luciana no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!