Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Novata Agosto 2023 Buenos Aires

Look para el civil para novia plus size

Luciana, el 8 de Abril de 2023 a las 03:22 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Sé que puede ser una frivolidad, pero me preocupa demasiado lo que voy a usar ese día. Va a ser una fiesta muy íntima y relajada, y no quería que nuestros looks desentonaran con la fiesta. Me parece demasiado formal un traje blanco, y demasiado informal un pantalón y un sueter, ni hablar del condimento adicional de que soy gordita. Consejos?

9 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 12 de Abril de 2023 a las 07:58
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Algún vestidito o mono? Queda super lindo también y da super novia

• Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lu! ¿Cómo estás?

Te dejo algunas ideas que pueden estar buenas para inspirarte en look ni muy formales ni muy informales:

Look para el civil para novia plus size 1

Look para el civil para novia plus size 2

Look para el civil para novia plus size 3

Look para el civil para novia plus size 4

Look para el civil para novia plus size 5

Look para el civil para novia plus size 6

¿Qué te parecen?

Las mejores casas de novias

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi recomendación porque realmente no todos pueden darse el lujo de gastar en outfits que despues no vayan a usar, es que te vistas con algo sea vestido, trajecito, blusa y pantalon, pollera y top, que despues veas que puedas volver a usar, que sean prendas que tranquilamente puedas incluir en tu guardarropa no necesariamente de todos los dias, pero para una salida al cine, una cena. Personalmente para el civil opte por un mono blanco y un blazer floreado, ambas cosas pude volver a ponermelas en otro contexto, lo que fui incluyendo fueron accesorios para ese dia sentirme linda, aritos, un collarcito con un cuarzo que me regalo mi mamá, sandalias altas. El maquillaje y el peinado tambien me sumaron algo de glam pero no demasiado. Nos casamos en un registro barrial y la verdad era innecesario ir con todos los brillos y gastar demasiado.

• Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu!! No necesarimente tenes que ir de blanco, yo voy a usar rosa!! Un top y un pantalon sastrero. Usa lo que vos quieras y como te sientas comoda! Hay novias que usan blanco, estampados o colores, polleras, pantalones o vestidos! El civil suele ser mas informal asi que mi recomendacion es que busques lo que te quede bien y te haga sentir comoda

• Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo use jean ,sandalias y una camisa bien delicada blanca y la verdad estaba cómoda y sentí bien vestida. Es lo que estés cómoda y te guste a vos !
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luciana! No necesariamente tiene q ser un traje blanco, muchas novias optan por un look más relajado y por ej yo opté por algo de color y no blanco! Asi que podés darle rienda suelta a tu comodidad y estilo Smiley laugh
    • Responder
  • F
    Novia Novata Julio 2023 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas que vos, con el plus que calzo 41!
    Ya le dije a mi novio que mi paz mental vale más que un vestido, así que ya se hizo la idea que voy al registro de jeans, campera y borcegos.
    Prefiero gastar ese dinero en un viajecito para los dos❤️.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Puede ser un pantalón, no necesariamente blanco, con alguna blusita manga larga por la época de frío y si no querés blazer, puede ser un saquito o directamente algún tapado tipo paño arriba. Si te animas a los colores quedan buenísimos por ejemplo en rojo.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella 💖 consideraste para vos una pollera larga con remera y blazer? Porque queda elegante pero no extremo y vi que te casas en época de casi frío jajaja y para tu fm un jean de color neutro con blazer y remera y lo mismo.. va se me ocurre
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá