La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2023
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
Sé que puede ser una frivolidad, pero me preocupa demasiado lo que voy a usar ese día. Va a ser una fiesta muy íntima y relajada, y no quería que nuestros looks desentonaran con la fiesta. Me parece...

Hola bellezas, Comenzamos con este divertido juego de las tradiciones⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Ariel Smania Esta primer pregunta es:...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas buenas amores, Hoy les traigo un juego polémico y divertido para declarar si sos fiel o infiel a las tradiciones . Respondé las 4 preguntas y te regalaré un PACK DE STICKERS🥳 descargables,...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Llegamos ahora a la última pregunta del Juego de las tradiciones. ⚡. Recordá que por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Esta cuarta y última...
¿Por qué elegiste ''?

Bellos de enamorad@s, Esta es la tercer pregunta del divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Dice así: ¿Serás fiel...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Pasamos a la siguiente pregunta de este divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Esta segunda pregunta...
¿Por qué elegiste ''?